COMPRA GS 1200

sparky

Acelerando
Registrado
6 Abr 2003
Mensajes
290
Puntos
28
Ubicación
Arbucies(Girona)
;).ALGUIEN SABE LO K VALE LA GS 1200 PELADA PUESTA EN LA CALLE SIN NINGUN EXTRA.NI ABS NI PARAMANOS NI MALETAS NI LLANTAS NI ESCAPE CROMADO.A VER POR K ME HAN DUCHO K EL 15 DE ESTE MES SE SUBEN DE PRECIO.K ES ESTO DE AUMENTAR DE PRECIO UNA MOTO SIN SER MODELO NUEVO NI MODIFICACIONES ??? ??? ??? :-X.SI ALGUIEN PUEDE INFORMAREME......GRACIAS I SALUDOS
 
sparky dijo:
K ES ESTO DE AUMENTAR DE PRECIO UNA MOTO SIN SER MODELO NUEVO NI MODIFICACIONES ??? ??? ??? :-X.



Las motos, al igual que el pan, el vino, el tabaco......suben cada año, por desgracia para todos los consumidores. Y las BMW no iban a ser una excepcion.

El precio actual pelada es de 13300€ ahora deberias de enterarte en un concesionario cuanto la suben
 
Hola ,

el precio oficial de la moto son como bien comentais 13.300 euros , ahora bien , el tema está en los extras que BMW te "impone" , lease ABS o protectores de puños , o puños calefactables.
Yo he recorrido 5 concesionarios y en cada uno te "imponían" unos extras determinados.
Supongo que sea cuestión de la fecha , la disponibilidad y el concesionario.

Slds
 
he recogido hoy la mia y le he preguntado si habian subido me ha enseñado la tarifa y ha subido 100 € el precio base si eliges abs puños y los extras mas normales me han comentado que la subida no llegaba a 300€ ;)
 
Pero ruedas si que querras, no ??, je, je yo te doy un consejito, una vez estas liado con una moto que vale lo que vale la Gs, equipala como se merece esta moto, que es una de sus principales virtudes.
Consejo, ABS, puños, protectores de manos, alarma, de ahi para arriba, lo que quieras, pero no bajes de ahi.
 
Opino lo mismo, con el precio de estas motos, si me viniera de 1.000 euros significa que no puedo comprarla, ya que te gastas mas de 13.000, no vas a limitarte en opciones que después pueden ser muy utiles, total, si solo va a subir a 15 o 16.000 ;D
 
Me parece k soy el unico kla kiere pelada,solo llantas paramanos i escape.k bien k algunos les parezcan poco mil euros,pero creo k a buena parte de los de apieles parecera algo.i si 15 o 16 mil euros es poco hay ducatis harleys o mv augustas k lo doblan.
i lo del abs puños yo creo k es a gusto de cada uno.tambien pienso k a muchos si k les viene de mil euros i por eso no tienen k kedarse sin comprarla :'(..saludos !!!
 
josepmaria dijo:
Pero ruedas si que querras, no ??, je, je  yo te doy un consejito, una vez estas liado con una moto que vale lo que vale la Gs, equipala como se merece esta moto, que es una de sus principales virtudes.
Consejo, ABS, puños, protectores de manos, alarma, de ahi para arriba, lo que quieras, pero no bajes de ahi.

Totalmente de acuerdo....
 
Ojo que yo no digo que me parezcan poco 15 o 16.000 euros, yo personalmente no me los puedo permitir ni de coña, lo que digo es que si estuviera dispuesto a pagar 13 o 14.000 no me tendrían que frenar los 1.000 de más para segun que opciones, si me viene de esos 1.000 significa que no me puedo permitir tampoco 14.000

No sé si me explico ;)
 
Si k te entiendo ;).lo k nunca e tenido moto con abs.I p`refiero gastarme los 1000leuros en un navegador.a lo mejor me arrepiento pero si no lo pruebo no lo se i como la gs 1150 ya la tenia sin abs i me iba de pebrots pues sigo. ;) ;) ;)
 
Si tienes la opción de probar una moto con abs, date un buen rulo y ves tirando de frenos haber que te parece, también es cierto que hay gente que no les gusta, pero yo creo que es mejor invertir en seguridad, que en un navegador( sustituible por un mapa), la caida de una moto por culpa de frenos, puede conllevar consecuencias graves. No obstante el dinero es tuyo y no mío, por lo tanto tú mandas. ;) ;)
 
josepmaria dijo:
Consejo, ABS, puños, protectores de manos, alarma, de ahi para arriba, lo que quieras, pero no bajes de ahi.


Aconsejas el ABS?.............. 8)
Puños?................. :p
Alarma?............ :eek:

Tienes comisión por encarecer el "producto" o solo quieres tunearla?

;)

Yo creo que es muy particular montar todos los extras que citas.- Yo la compraria pelada sin dudarlo.-

Compraria?...................... ::) ::)
 
Gali dijo:
Totalmente de acuerdo....


Ni falta hace que lo jures!!

Desde luego a ti los "extras" te hacen buena falta................... ;)

(me pasé por allí 2 veces y no estabas) :-*
 
ramses dijo:
Ni falta hace que lo jures!!

Desde luego a ti los "extras" te hacen buena falta................... ;)

(me pasé por allí 2 veces y no estabas) :-*

Que no estaba? pero si esta semana no sali ni un instante del curro, le preguntaste a la parienta? No estaria en la ducha?
esta semana no lleve la moto ningun dia, fui en el coche... A que te mato ..
 
Gali dijo:
Que no estaba? pero si esta semana no sali ni un instante del curro, le preguntaste a la parienta? No estaria en la ducha?
esta semana no lleve la moto ningun dia, fui en el coche... A que te mato ..

A ver....Me pase 2 veces; y como no te ví en la ventana sentado en el ordenador (haciendo el demonio) supuse que estarias con alguna clase o así.- No entre por eso.-

Lo intentaré otro dia de esta semana que fijo que voy por la zona..... :) ;)
 
Arriba