compra GS-911

semarbu

En rodaje
He visto en esta pagina www.ecutrade.com el famoso GS-911 para poder tocar nuestras motos y quitar el aviso de SERVICE. Cuesta 200 euros, vamos 120 euros más barato que en el distribuidor español de www.motorvista.es.

El pago se puede hacer a traves de paypal de manera que parece no hay problema con la transacción, está asegurada.

Alguno de vosotros lo habéis comprado a través de este tienda, la conoceis alguno, tenéis referencias al respecto.

Un saludo

A ver si alguien sabe algo, porque el precio es realmente atractivo.
Lo que no explica el vendedor, es de que versión se trata, (entusiasta, o profesional).
Un saludo.

Por el descuento que pone, de 530 € a 200 € debe ser el profesional, pero seguro que no hay posibilidad de que el programa este en español.

[highlight]actualizaciones, reparaciones, ect y creo que si que lo tienen en Español, preguntalo [/highlight]

Lo de las actualizaciones no creo que sea problema, porque según he estado leyendo en la pagina del fabricante,
http://www.hexcode.co.za/
con la compra de un GS 911 tienes un año de actualizaciones gratuitas que se descargan de la pagina del fabricante.
El idioma se puede comprar por 59$ tambien en la pagina del fabricante.
El unico pero que veo yo es que el de 200€ es de una pagina china, con lo que entre los portes, las aduanas, compara el idioma es español (si es que no lo tienen) y demás historias, se pone al mismo precio que aquí.
He visto que el distribuidor oficial en España está en Gijón http://www.motorvista.es/
(me queda a tiro de piedra)  ;D ;D ;D, a si que esta semana me pasaré por la tienda a que me informen bien y quizás lo compre en España.
Un saludo.

24373E333D520 dijo:
[highlight]actualizaciones, reparaciones, ect y creo que si que lo tienen en Español, preguntalo [/highlight]

Lo de las actualizaciones no creo que sea problema, porque según he estado leyendo en la pagina del fabricante,
http://www.hexcode.co.za/
con la compra de un GS 911 tienes un año de actualizaciones gratuitas que se descargan de la pagina del fabricante.
El idioma se puede comprar por 59$ tambien en la pagina del fabricante.
El unico pero que veo yo es que el de 200€ es de una pagina china, con lo que entre los portes, las aduanas, compara el idioma es español (si es que no lo tienen) y demás historias, se pone al mismo precio que aquí.
He visto que el distribuidor oficial en España está en Gijón http://www.motorvista.es/
(me queda a tiro de piedra)  ;D ;D ;D, a si que esta semana me pasaré por la tienda a que me informen bien y quizás lo compre en España.
Un saludo.

pues a ver si me informas porque con dos bmw que tengo y una que me saldra el service, me vendria bien para pedirselo a los reyes magos ::)

[highlight]pues a ver si me informas porque con dos bmw que tengo y una que me saldra el service, me vendria bien para pedirselo a los reyes magos
[/highlight]
En cuanto haga la visita a la tienda (fisica) ya os contaré lo que me dijeron...
Un saludo.

Perdonad mi ignorancia,pero...ezo que oño eh?? :-?...pa que susa?? :-[

Buenas noches, viendo que ha posteado er niño de la pelirroja y que hace tiempo que tiene el GS 911, podría explicarnos un poco que es lo que se puede hacer con el realmente (a parte de quitar el aviso de service y de regular el ralentí).
yo le estaría muy agradecido...
Un saludo.

4F4E494C200 dijo:
Perdonad mi ignorancia,pero...ezo que oño eh?? :-?...pa que susa?? :-[

Yo el único 911 que conozco es el Porsche,que por cierto lleva motor bóxer como la Gs. ;D

55464F424C230 dijo:
Buenas noches, viendo que ha posteado er niño de la pelirroja y que hace tiempo que tiene el GS 911, podría explicarnos un poco que es lo que se puede hacer con el realmente (a parte de quitar el aviso de service y de regular el ralentí).
Un saludo.
Es para eso?...

[highlight]es mucho más simple....

http://www.gs911.es/index.html [/highlight]

Pues si solo sirve para mirar graficas que al menos yo no entiendo, no le veo yo otra utilidad que no sea las que ya mencioné más arriba (borrar el aviso de service y regular el ralentí) :-? :-? :-?
Un saludo.

interesante post, estaré atento. Podemos organizar una compra conjunta y así seguro que conseguimos un mejor precio.
Yo tambien estoy interesado en el twinmax, si alguien más se anima pedimos precio y ya puestos, si tiene utilidad el famoso 911, pues a por el.

Saludos

[highlight] Podemos organizar una compra conjunta y así seguro que conseguimos un mejor precio.
Yo tambien estoy interesado en el twinmax, si alguien más se anima pedimos precio y ya puestos, si tiene utilidad el famoso 911, pues a por el.
[/highlight]
Eso mismo había pensado yo, pero no se como se hace, pues nunca participé en ninguna.
Yo el twinmax lo compré esta semana en la pagina oficial, y estoy a la espera de que me lo manden.
Un saludo.

Este tema tiene poca luz. Al parecer no lo tiene mucha gente o no sirve de mucho. El unico comentario que se lee es el eliminar el dichoso service.

Copio directamente de la pagina www.gs911.es

¿Qué funciones tiene el GS-911?
El software para Windows (XP, Vista 32/64 bit, Windows 7 en castellano, inglés, alemán y holandés) puede:

1.Leer información del ECU (los códigos de los componentes, versión del software y más)
2.Leer y borrar los códigos de averías
3.Leer los parámetros del ECU del motor en tiempo real
4.Funciones de servicio
5.Borrar los avisos de servicio

Creo que puede ser interesante,cuando viajas a tomar pol c--o,y se te ponga un codigo de averia,por el que no poder seguir el viaje.

[highlight]Creo que puede ser interesante,cuando viajas a tomar pol c--o,y se te ponga un codigo de averia,por el que no poder seguir el viaje. 
Subir al inicio   
[/highlight]
Si, pero se pueden borrar loc codigos de avería una vez subsanada la misma... no es que cuando sale una avería y borras el codigo la moto pueda continuar con dicha avería (al menos es lo que yo entiendo), el codigo se puede borrar una vez subsanada, pero la moto no va a funcionar por el mero echo de borrar el codigo...
Un saludo.

si se plantea hacer una compra conjunta del gs-911, estaria interesado en comprar uno.

Twinmax pedido a la casa. A ver si alguien nos aporta más datos de la utilidad del 911 para no profesionales. Para la compra conjunta creo que se debe pedir permiso al administrador.

37242D202E410 dijo:
[highlight]Creo que puede ser interesante,cuando viajas a tomar pol c--o,y se te ponga un codigo de averia,por el que no poder seguir el viaje. 
Subir al inicio   
[/highlight]
Si, pero se pueden borrar loc codigos de avería una vez subsanada la misma... no es que cuando sale una avería y borras el codigo la moto pueda continuar con dicha avería (al menos es lo que yo entiendo), el codigo se puede borrar una vez subsanada, pero la moto no va a funcionar por el mero echo de borrar el codigo...
Un saludo.

No se,a mi se me bloqueo una vez que se me hundió en un río.
Al llegar al conce,daba fallos por todos lados,se fueron borrando y a tirar millas.
Si me pasa en Marruecos,asistencia y fin de viaje,quizás con este aparato,podría hacer lo anteriormente comentado,no?
A ver si alguien lo conoce mas en profundidad.

[highlight]No se,a mi se me bloqueo una vez que se me hundió en un río.
Al llegar al conce,daba fallos por todos lados,se fueron borrando y a tirar millas.
Si me pasa en Marruecos,asistencia y fin de viaje,quizás con este aparato,podría hacer lo anteriormente comentado,no?
A ver si alguien lo conoce mas en profundidad
[/highlight]
Pues entonces no se... a ver si algún forero que tenga el GS-911 nos puede arrojar más luz sobre el aparato en cuestión, porque con el precio que tiene y según están de mal las cosas, no es como para gastarse el dinero en algo que no sabemos realmente para que sirve.
Un saludo.

un ejemplo....acabáis de ir a la ITV y no la ha pasado por el valor excesivo de CO....joder que será...se abrá jodido el catalizador?..la sonda lamda?....con esta herramienta se puede comprobar si la sonda va o no va...

lee los parámetros del motor....no solo los sensores (temperatura del refrigerante del motor, temperatura del aire de admisión, sonda lamda, revoluciones del motor, TPS..etc..) sino de los actuadores (inyectores, motor del ralentí, válvula SLS..)....sin una herramienta de diagnóstico dificil acotar el problema ante un problema de inyección sin ir cambiando piezas a ver si das con el problema.

Si se te ha ido el interruptor de la pata de cabra o el de emergencia del motor......también te lo dice...la presión de la bomba de gasolina.....hay información para hartarse.

[highlight]un ejemplo....acabáis de ir a la ITV y no la ha pasado por el valor excesivo de CO....joder que será...se abrá jodido el catalizador?..la sonda lamda?....con esta herramienta se puede comprobar si la sonda va o no va...

lee los parámetros del motor....no solo los sensores (temperatura del refrigerante del motor, temperatura del aire de admisión, sonda lamda, revoluciones del motor, TPS..etc..) sino de los actuadores (inyectores, motor del ralentí, válvula SLS..)....sin una herramienta de diagnóstico dificil acotar el problema ante un problema de inyección sin ir cambiando piezas a ver si das con el problema.

Si se te ha ido el interruptor de la pata de cabra o el de emergencia del motor......también te lo dice...la presión de la bomba de gasolina.....hay información para hartarse.
[/highlight]
Bueno, pues ahora ya me queda un poco más claro...
Un saludo.

Correctamente...informaciones que no sirven para nada... >:(

¿¿ O a ti te dice algo el que los inyectores abren 220milisegundos?? :o

La sonda lambda da un valor de 450 mvoltios y si acelero marca 800 mvoltios... :o mira tu que suerte... :D

O que el avance de encendido está en 12º ?? :(

Eso si... también te informa de la tª del aire en el colector de admisión 26ºC... :-?

Y también da las r.p.m.....anda...y además coinciden con las del cuentarevoluciones... :P

Claro que también podemos leer averías en caso de que hallan quedado memorizadas...una simple bajada de tensión puede memoriza unas cuantas....¿¿Y que??

Seamos sinceros...no sirve para nada más que borrar el indicador del cuadro.

Las maquinas de diagnosis (las de verdad) son una herramienta de taller, pero...las maquinas no van solas, hay que saber interpretar esos parametros, disponer de información y nociones necesarias para solucionar las averias...

Sinceramente lo veo un "juguete" demasiado caro para "tan solo" borrar el cartel de Service...

Pero bueno, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, (faltaria más ;))

Saludos.

09115B0 dijo:
Correctamente...informaciones que no sirven para nada... >:(

¿¿ O a ti te dice algo el que los inyectores abren 220milisegundos??  :o

La sonda lambda da un valor de 450 mvoltios y si acelero marca 800 mvoltios... :o  mira tu que suerte... :D

O que el avance de encendido está en 12º ??   :(

Eso si... también te informa de la tª del aire en el colector de admisión  26ºC... :-?

Y también da las r.p.m.....anda...y además coinciden con las del cuentarevoluciones... :P

Claro que también podemos leer averías en caso de que hallan quedado memorizadas...una simple bajada de tensión puede memoriza unas cuantas....¿¿Y que??

Seamos sinceros...no sirve para nada más que borrar el indicador del cuadro.

Las maquinas de diagnosis (las de verdad) son una herramienta de taller, pero...las maquinas no van solas, hay que saber interpretar esos parametros, disponer de información y nociones necesarias para solucionar las averias...

Sinceramente lo veo un "juguete" demasiado caro para "tan solo" borrar el cartel de Service...

Pero bueno, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, (faltaria más  ;))

Saludos.

Respuesta contundente, gracias por ser tan claro

Perdona por el retraso en responderte.
Vamos a ver, el GS-911 no es la panacea que arregla y hace de todo en nuestras motos.
No es el caso.
Pero para mí que me hago las revisiones y los arreglos en casa, con lo que me he ahorrado en talleres tengo pagado de sobra el cacharro.
Que cuesta un pico, pues si, pero un poco más que una pantalla alta para la moto o que el juego completo de guardabarros Maier.
¿Qué hace?.
Pues como ya han apuntado algunos compañeros, borra el aviso del Service, ayuda en el ajuste del ralentí, borras los fallos y avisa de los que hay, hace un chequeo de partes de la moto como la bomba de gasolina (se oye cuando la bomba se pone a trabajar) y da muchos parámetros del motor y de la moto.
Quien vaya buscando algo con lo que poder tocar estos parámetros de entrada le digo que no se lo compre, pero insisto que para los que se hacen todos los cambios y arreglos en casa, no estaría de más que se lo comprara.
VSsss. ;)

20333A3739560 dijo:
Un saludo.

Atrás