Compra GS de alquiler

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Pues nada, que ya me he decidido en comprar la GS, descartando la RT y alguna otra de la competencia :D

El primer paso ya lo he dado y ha sido muy duro elegir a la candidata pero lo tengo clarisimo que no es poco y por fin solo pienso en una ;D

Ahora viene el problema de comprar una moto que es de alquiler y tiene 30000 kilometros por 12.300 euros con paquete turing, confor y tres maletas :-? :-?

Ya he visto las opiniones que algunos tienen de estas motos y es lo que hace pensarmelo muy en serio y aunque la moto esta perfecta por fuera, el vendedor es motero y te jura y perjura que tiene todas las revisiones y campañas hechas en Movilnorte (la moto no es de aqui) pues aun asi necesito ese ultimo empujon que creo me vais a dar, para bien o para mal ;)

Ahhhh es del 2008 y tiene un año de garantia oficial.
 
Bajo mi humilde opinión, no la compraría sabiendo que esos 30.000km han sido de alquiler por varios motivos que resumo en:

1-Estadísticamente, cuantas más manos hayan pasado por esa moto, más probabilidades hay de que no se haya tratado correctamente (empieza a pensar en cosas que podrías hacer con una moto que no es tuya y que con la tuya te cortarías).

2- En esos precios, que ya es una pasta para una moto usada, yo miraría motos de particulares, no se vende un pijo y seguro que hay gente que negocia bien el precio si ve que existe un interés real.

3- Te compras la KTM 990 Adventure nueva, es mejor moto y las tienes por 12.000€ equipadas.....jejejeje
 
Una gs de alquiler con 30.000 km .......
No doy mas de 5000 €.

Por 12.300 y un poquito mas me la compro nueva.
 
UHHH de alquiler muchas manos y a saber que manos......


busca otra de segundamano de un solo propietario


mi humilde opinion

un saludo
 
Bueno como la inmensa mayoria opina, yo personalmente no compraria de alquiler y yo la he comprado de segundamano.

Mejor de segundamano de un único dueño (Las hay y muchas)

Y con esto de la crisis por desgracia encuentras de segundamano del 2008 con garantia oficial, unas cuantas y seguro con muchos menos kilometros


Mirate estas paginas:

www.segundamano.es
www.motos.coches.net/ocasion

y en compra-venta de este foro, tambien habrá alguna, venga un saludo y suerte con la compra. ;) ;) ;) ;)
 
Teneis razon, ahora despues de pensarlo bien te das cuenta, pero ayer viendolas insitu y probando varios asientos y de todos los colores con diferentes equipaciones, pues eso que te lias y no te deja pensar ::)

Muchas gracias por despejarme esta duda, la cual comparto plenamente con todo lo espuesto ;)

Ala a seguir vuscando, que esto tambien forma parte del disfrute de la moto ;D ;D ;D
 
no la compre un consejo en Cadiz por el mismo precio y 4000km. busca en segundamano. un saludo
 
Arriba