Compra GS de Travelbike

palmiz

Curveando
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
1.208
Puntos
48
Ubicación
Galicia
Hola forer@s.

Pues eso, que estoy dándole vueltas a comprarme una F 700 GS de las que usan en Travelbike para sus viajes programados. He escuchado buenas opiniones suyas, pero si alguno ha hecho alguna ruta con ellos o mejor aún ha comprado alguna de sus motos pues le agradezco su opinión de primera mano.

Muchas gracias.
 
Gracias por la info. Es que tengo que comprarla “por las fotos” porque estoy a unos 1.000km...
 
Si pides opinión para comprar una moto de una empresa que se dedica a alquilar Motos, que le hacen kilómetros y que depende de las manos el hecho de que estén más o menos cuidadas , en mi opinión, sólo si el precio es Fantástico, buenísimo y no me generase ninguna duda el trato y uso recibido ..pues lo valoraría.Si no es el caso (en mi caso no se cumple ninguna condición para que sienta atracción por esa operación) no compro.

V'ssssssssssss
 
Si, tu opinión es la más lógica sin duda. El tema es F700GS full (maletas, asc, ordenador, puños, pantalla alta...) de 2018, 32000 km, mantenimientos en BMW, un año de garantía, transferida y puesta en mi casa 7.000€....
En relación a su uso, las opiniones que he leído es que hacen viajes largos en grupo y por lo tanto me parece un uso bastante normal.
De todos modos si pregunto es precisamente porque tienes razón en lo que dices, a ver si acabo de convencerme. Si la tuviese aquí al lado y pudiese ir a probarla sería más fácil.
Un saludo.
 
Si, tu opinión es la más lógica sin duda. El tema es F700GS full (maletas, asc, ordenador, puños, pantalla alta...) de 2018, 32000 km, mantenimientos en BMW, un año de garantía, transferida y puesta en mi casa 7.000€....
En relación a su uso, las opiniones que he leído es que hacen viajes largos en grupo y por lo tanto me parece un uso bastante normal.
De todos modos si pregunto es precisamente porque tienes razón en lo que dices, a ver si acabo de convencerme. Si la tuviese aquí al lado y pudiese ir a probarla sería más fácil.
Un saludo.


En mi opinión es muy recomendable probar una moto Antea de comprarla , no darle una vuelta de 100km pero oír el motor , sentir la caja de cambios , conocer el modelo y haber probado uno igual....también es verdad que por ese dinero no vas a encontrar muchas igual, pero vete a verla, es lo correcto.
 
La verdad es que se me están quitando las ganas. No puedo ir a verla y aunque puede ser “el chollo”, si la moto está bien, también es cierto que si gasto todos mis ahorros y después me encuentro con consumos de aceite anormales por suavizarla mal, embrague con poca vida útil u otros problemas puede encarecerse el tema o peor aún, no tener solución.
Tengo que darle una vuelta al tema aunque me da que se venderá muy pronto.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Tampoco me olvido de la del compañero que sí ha comprado una y está encantado.
To be or not to be, que decía el otro. ?
 
No veo el chollo. Qué te ahorras, 3000 euros? Una moto con un año y pico y 32000 km hechos por un montón de manos distintas? En mi opinión no merece la pena.
 
Yo tengo un amigo que tiene una gs 1200 de las primeras de agua comprada a una empresa de alquiler... y le salió igual de buena que si se la hubiera comprado a un particular. Eso no quita para que tu la cojas y no te salga buena.
 
También puedes comprar una moto de segunda mano de cualquier particular , que también este tratada ma...o bien.

Supongo que una empresa de alquiler tenga las motos bien cuidadas ( todos los mantenimientos en orden ) pero otra cosa es quien la ha usado, mucha gente la tratará bien y otros no tan bien.

Yo buscaría algo cerca y que pudieses ver/probar, pero si la compras no tiene porqué darte problemas.
 
No veo el chollo. Qué te ahorras, 3000 euros? Una moto con un año y pico y 32000 km hechos por un montón de manos distintas? En mi opinión no merece la pena.
Hombre, si pudiese comprarla nueva por ese precio (7000+3000) con ese equipamiento no me lo pensaba. Pero lo que veo es que la 750 actual se va a unos 13.000€ con las tres maletas y los pacs correspondientes que incluyen asc, esa, puños calefactables, modos de conducción, etc, que es lo que trae la que os comento.
De todos modos teniendo en cuenta que no puedo verla antes de comprarla voy a optar por mirar otra.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Mi padre le compró a mi hermano un Seat Ibiza con 3 años y 80.000 km directamente a una empresa de alquiler. Mi hermano lo vendió con 200.000 km y ni un problema mecánico. Hoy día sigue rulando por ahí.
 
Yo he sido cliente de Travelbike y las motos las tienen impolutas. Por otro lado, yo he tenido malas experiencias con una moto de segunda mano y nunca sabes que problemas estás "heredando" de los anteriores usuarios...

Ardua decisión la tuya! ?
 
Bueno amigos míos. Al final decidí no comprar la gsita de Travelbikes. Aún así he de decir que el trato por su parte ha sido de lo mejorcito, facilitándome toda la información habida y por haber, pero el no poder subirme a ella siquiera me echó para atrás.
El punto de inflexión fue ver una RT 1200 del 2008 en un conce BMW que me hizo recordar los buenos tiempos de mi querida RT 1150, y eso que iba a ver otra f700gs... pero no me pude resistir. (Ya lo sé, a ver que tiene ver el tocino con la velocidad. Esto de las motoooosss jeje)
Me encontraréis por el subforo de las cabezonas. Gracias a todos.
 
No me quería despedir sin una foto de la “nueva amoto” Detrás se ve un poco la F700GS roja que iba a ver. ?‍♂️
Por cierto. Tenían la F750GS full. Bufff, que maquinón.

994A5CE8-A6A3-4D4D-8816-7973F7AB0A56.jpeg
 
Preciosa máquina ahora a disfrutarla con cabecita, saludos y enhorabuena. ✌
 
Arriba