Compra GS o GSA, rebajada de altura de fabrica.

Andalucia04

Acelerando
Registrado
30 May 2015
Mensajes
386
Puntos
28
Pues eso, chicos, quien quiera vender una moto rebajada que me lo diga. Gracias
 
Si las hay...pero no se encuentran tan fácil, pregunta en los concesionarios, me parece haber leido por aquí que en uno había una a la venta, pero ahora mismo no recuerdo donde era.
 
Yo vendo mi Gs 1200 Lc 2013, con 36.000 km . Color azul con ESA, abs, leds, etc , por cambio de modelo. Esta rebajada de asiento y tiene asiento bajo
.
 
Yo tengo una gsa del 2009 rebajada en altura. No sé si te puede valer.Si te cuadra te doy más datos.
 
Yo mido 1,70 y tengo el asiento rebajado en la posicion baja y me va bien, tienes mi moto anunciada mas abajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
????????????????????????? No he visto ninguna oferta de GS rebajada de altura :oops::oops::oops:
 
No la tengo anunciada de momento. Si te interesa te mando más información y fotos.
 
La acabo de anunciar en mil anuncios, vibbo, motos.net y wallapop. Según vaya teniendo más tiempo la iré colgando aquí y en varias páginas más. Dame un wassap y te mando más información y fotos
 
Buenas a todos, sigo buscando GS 1200 a partir del 2010, que este rebajada de altura para persona de 1,68 m. Por favor, ayúdenme.
Gracias.
 
lo más facil es que compres una normal y luego tú le cambias los amortiguadores a unos rebajados, porque lo más probable es que ya le toque cambio.......
si es una GS luego le cambias la pata de cabra y el caballete por el de la rebajada, que lo hay........pero ten en cuenta que para la GSA no lo hay (en las de aire) ;)
 
Última edición:
Ok, pero creo que motos rebajadas de altura las ahí, espero que algún propietario quiera cambiar de modelo o vete tú a saber y decida ponerla en venta. Hay Dios, que pena ser pati corto.
Gracias.
 
Yo tuve una gsa y la rebaje en altura. No llevaba ESA. Llevaba unos amortiguadores tecnoflex y luego recorte la pata y el caballete.
De todas maneras has probado una normal con asiento bajo? Yo mido 1,70 y con el bajo llegaba bien pero tenía un asiento de gel y opte por rebajar la moto y ponerle el asiento de gel.
 
Yo tengo una GS con el asiento rebajado con gel y viscoelastica y con mi 1'70 pelados llego bien,solo con un pie bien plantado y si mi mujer esta subida llego de sobra con los dos,
Suerte en tu busqueda.
 
Ayer iba yo a ver una LC y al pedirle el número de chasis al propietario vi en el decodificador que está rebajada de fábrica. A mi no me interesa. Busca en milanuncios provincia de Jaen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba