Compra GS usada.

txema.prieto.3

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
521
Puntos
93
Ubicación
Pamplona
Buenas tardes a todos, estoy detrás de una R1200GS del 2008 de 105 CV con ESA, tiene unos 90.000.
Quisiera saber a partir de estos km que le toca hacer, distribución, árbol de levas o alguna que otra reparación de las gordas.
Por otro lado, sería mejor una versión más antigua con menos km?, esta opción me hecha un poco para atrás por el tema de la suspensión electrónica, merece la pena tanto km por el ESA?
Bueno espero que me podáis sacar de esta duda.
Muchas gracias a todos y saludos en vsss.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Buenas;

a los 80.000 debería haber pasado la revisión gorda (cada 40.000 Km), con cambio de correa del alternador, cambios de aceites de motor, cardan, caja cambios. Líquidos de frenos. Sincro y reglaje de válvulas. Poco más.

Con esos Km, los amortiguadores deberían pasar una revisión, se desmontan del mecanismo ESA y en un taller especializado te cambian aceite, retenes, gas. Por lo demás, poco, posiblemente la goma de la rótula del teleléver.

No está de más abrir el motor y revisar los patines de la cadena de distribución, los míos a los 100.000 Km literalmente no existían. Árbol, etc, no hace falta nada.
 
Buenas;

a los 80.000 debería haber pasado la revisión gorda (cada 40.000 Km), con cambio de correa del alternador, cambios de aceites de motor, cardan, caja cambios. Líquidos de frenos. Sincro y reglaje de válvulas. Poco más.

Con esos Km, los amortiguadores deberían pasar una revisión, se desmontan del mecanismo ESA y en un taller especializado te cambian aceite, retenes, gas. Por lo demás, poco, posiblemente la goma de la rótula del teleléver.

No está de más abrir el motor y revisar los patines de la cadena de distribución, los míos a los 100.000 Km literalmente no existían. Árbol, etc, no hace falta nada.
Es decir si no le han hecho todo eso me olvido de es montura? Entiendo que lo del ESA y los patines no entran en revisión a no ser que fallen.

Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba