Compra GS

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas compis! Pues he vendido mi c650 y ando buscando una gs 1200, estoy dudando entre la de agua o la de doble árbol, de las de agua tendría que ser de las 2013/14 por el presupuesto que manejo, maximo 9000€, merece la pena estirarse a una de agua o ahorrarme 1000/2000€
 
Yo iría a una de agua.
Si puedes, mírate modelos en la web oficial de bmw ocasión. Es donde he comprado mi 1200gs.
Quizás se suba un poco más el presupuesto, 1000 o 2000 euros más, pero siempre tendrás una garantía.
O en la sección de compraventa de aquí, hay algunas en excelentes condiciones
 
Buenas compis! Pues he vendido mi c650 y ando buscando una gs 1200, estoy dudando entre la de agua o la de doble árbol, de las de agua tendría que ser de las 2013/14 por el presupuesto que manejo, maximo 9000€, merece la pena estirarse a una de agua o ahorrarme 1000/2000€


como te dice el compañero, yo iria a por una de agua. Si puedes pillar una 2014..mejor. La 2013, es una moto fantastica, pero las primeras salian sin amortiguador de dirección, y no pueden montar el cambio PRO. Por lo demás, tienen un motor, impresionante, más espitoso que las 2015 en adelante, por el conocido tema del peso en el cigueñal.
 
He tenido una aire y tengo una Lc de 2014, no hay color entre una y otra, hay mucha diferencia, por mucho que se hable bien de las de aire, estas ya están pasadas y superadas por las actuales. Si puedes una 2014 es toda una bomba, incluso diría que mejor que las posteriores a excepción de la 1250 que es otra evolución. En contra el cambio de marchas que es duro como el solo, no se rompe ni nada, es así.
La 2014 es un gran salto evolutivo en tecnología a la aire, en ese punto no hay comparación posible. En tu lugar pagaria algo mas para ir a por una lc. Es solo mi opinion, nada mas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba