COMPRA INDIVIDUAL VS COMPRA CONJUNTA

edfu

Arrancando
Hola a todos:
Estoy a punto de decidirme a comprar un viejo sueño: una ADV.
Pero como Dña. Crisis aprieta, es tiempo de "apretar" a los conces y extrujarles al máximo. Como los miembros de la tan traida y llevada COMPRA CONJUNTA no sueltan prenda os pido a los que habéis hecho una COMPRA INDIVIDUAL de la ADV 2010 recientemente  nos orientéis en cuanto a los descuentos que habéis podido conseguir en los conces para tener una idea de  hasta donde se puede negociar. A ver si echáis una mano a los que andamos sobrados de ganas y justos de euros. Graciasssss ;)

1D2E383B2A3D222E212A4B0 dijo:
Mi precio total en Luxemburgo (IVA 15%) ha sido 18.500 incluyendo todos los paquetes, alarma, maletas y Topcase (con el respaldo para el acompañante), otra toma de 12v adicional, el Navigator IV y 2 años de garantía adicional (4 en total).

Suerte en tu negociación...  ::)

;)

Joder, un precio muuuy bueno, enhorabuena!!

A Luxenburgo a por ellas...

Hola..el descuento que te apliquen va a depender mucho de la relación que tengas con el concesionario y de el volumen de extras que le pongas a la moto....llegar a un 12% de descuento en el precio de la moto y a un 20 % de descuento en el precio de accesorios podría ser factible....un saludo.

47746261706778747B70110 dijo:
Mi precio total en Luxemburgo (IVA 15%) ha sido 18.500 incluyendo todos los paquetes, alarma, maletas y Topcase (con el respaldo para el acompañante), otra toma de 12v adicional, el Navigator IV y 2 años de garantía adicional (4 en total).

Suerte en tu negociación...  ::)

;)

0F3C2A29382F303C3338590 dijo:
Llamando a ver qué pasaba con mi moto, me han dicho que en la fabricación en la fábrica de Berlín habían detectado problemas con los amortiguadores (traseros) y que habían cambiado de marca de amortiguadores... y que esto había ocurrido para todas las GS y GSA... y que ya se había reiniciado la producción... Mi fecha de entrega estaba prevista para el 8 de abril... y se demorará dos o tres semanas... Me ha dicho el nombre de la nueva marca de amortiguadores... pero no me he quedado con ella...

Sabéis algo?  :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Estas seguro de lo que has comprado?  ;D ;D ;D ;)
¿ En el precio entran los amortiguadores? ;D ;D ;D ;)
SUERTE ;)

2534363A3226636065550 dijo:
Entre un 8 y un 10% de descuento.

Veo difícil conseguir un descuento de esta cuantía!!!

Matricula la moto antes del 1 de julio, que el IVA pasa al 18%.

5D5B484E4F5B563A0 dijo:
Hola..el descuento que te apliquen va a depender mucho de la relación que tengas con el concesionario y de el volumen de extras que le pongas a la moto....llegar a un 12% de descuento en el precio de la moto y a un 20 % de descuento en el precio de accesorios podría ser factible....un saludo.

Si si, y si eres hijo del dueño del concesionario también es factible que te salga gratis, vamos hombre que pensais que los concesionarios venden motos por amor al arte. Saludos

40574A00020202320 dijo:
[quote author=2534363A3226636065550 link=1271194503/3#3 date=1271236703]Entre un 8 y un 10% de descuento.

[highlight]Veo difícil conseguir un descuento de esta cuantía!!![/highlight]

Matricula la moto antes del 1 de julio, que el IVA pasa al 18%.[/quote]

Pues que mal negociantes que soys!!!

Nosotros, 3 de mis amigos, han sacado 3 GS, de forma individual, sin ir juntos, Full Equipe, con las 3 maletas, reposa espaldas, defensas inferiores de AVD, reposapies de ADV, alarma y algo se me olvida..., matriculadas por 16.700 €..

2 de ellas compradas en Mallorca y una en Madrid!

424042464E45464A42290 dijo:
[quote author=40574A00020202320 link=1271194503/6#6 date=1271260921][quote author=2534363A3226636065550 link=1271194503/3#3 date=1271236703]Entre un 8 y un 10% de descuento.

Nosotros, 3 de mis amigos, han sacado 3 GS, de forma individual, sin ir juntos, Full Equipe, con las 3 maletas, reposa espaldas, defensas inferiores de AVD, reposapies de ADV, alarma y algo se me olvida..., matriculadas por 16.700 €..

[/quote]

Pues nada, dile al compañero alimoche que se vaya a comprar donde habeis ido, de camino asesorarlo un poco para que le salga también económica, igual sacasteis ese precio porque estaba en marcha la COMPRA CONJUNTA, es posible, no?. Aunque antes de hablar a la ligera deberíais sacar la calculadora y hacer cuentas. Toda esta polémica está de sobra, el que quiera organizar otra compra conjunta tiene el campo libre, DE FORMA PRIVADA le ayudaremos en lo que podamos, igual que hemos informado a todo aquel que se ha dirigido a nosotros, públicamente ni podíamos poner datos antes ni lo haremos ahora. Saludos

3E31253A313E243F500 dijo:
[quote author=424042464E45464A42290 link=1271194503/9#9 date=1271265414][quote author=40574A00020202320 link=1271194503/6#6 date=1271260921][quote author=2534363A3226636065550 link=1271194503/3#3 date=1271236703]Entre un 8 y un 10% de descuento.

[/quote]

Pues nada, dile al compañero alimoche que se vaya a comprar donde habeis ido, de camino asesorarlo un poco para que le salga también económica, [highlight]igual sacasteis ese precio porque estaba en marcha la COMPRA CONJUNTA, es posible, no[/highlight]?. Aunque antes de hablar a la ligera deberíais sacar la calculadora y hacer cuentas. Toda esta polémica está de sobra, el que quiera organizar otra compra conjunta tiene el campo libre, DE FORMA PRIVADA le ayudaremos en lo que podamos, igual que hemos informado a todo aquel que se ha dirigido a nosotros, públicamente ni podíamos poner datos antes ni lo haremos ahora. Saludos
[/quote]

JAJAJA, los colegas no sabian, ni saben nada de la compra conjunta, han ido como hemos ido todos a un conce, a otro y el que mas se ha enrrollado pues ahi se la han comprado! Pero esta claro, no hemos conseguido vuestro secreto precio, pero tampoco hemos jurado un pacto de secretismo!! jajajaja

pide precio en varias provincias, que puede haber cambios sustanciales en el precio..... y si no quieres ir a por ella, por un máximo de 200€ te la llevan a casa desde cualquier punto de la españa peninsular...

Vamos a ver Naujanto..he defendido el grupo de compra conjunta desde que me uní a él y he aportado toda la información que me requeristeis,aceptando NO decir qué descuentos había conseguido el grupo de compra conjunta porque vosotros así lo decidísteis....
El hecho de que el listillo del concesionario al que me remitiste me la tratara de jugar aplicándome un tipo de interés superior al de la promoción de BMW y de que pasara literalmente de mi,pues ni se dignó en llamarme después de que yo "COMPRADOR" le llamara en reiteradas ocasiones,hizo que me desligara de la compra conjunta.
Lo que no te voy a tolerar es que pongas en duda los descuentos conseguidos a título particular.
Un saludo.

No voy a polemizar con nada mas, sabemos los márgenes que tienen los concesionarios, así que cada uno compre al precio que pueda, repito que si alguien desea información se la proporcionaremos privadamente aunque no podemos dar todos los datos. La COMPRA CONJUNTA fue un éxito tanto para los que compraron conjuntamente como para los que lo hicieron individualmente. Saludos
Pd: El que quiera comprar que lo haga pronto porque en julio suben un 2%

Hola:
Soy uno de los del grupo de MOTERUS, que al final nos unimos a la compra conjunta de GS Y GS ADV.
En un principio tenia interes en una  GS ADV. Pero al final hablando con el concesionario de la compra conjunta de GS, me dijo que no habia ningún problema al cambiar de modelo de moto, pues me he decidido a cambiarla por una R 1200 RT.
Con FULL EQUIP. (Prot. cil- Music -Baúl Gr con pintur. color moto -Alarm. -Paqu. segur. -Paqu. Tour. Bolsa depos.) y la diferencia ha sido de casi 2.000 e. (ya, que no puedo poner precio)  del presupuesto MAS BAJO de Valencia y Castellón al de  "COMPRA CONJUNTA".
Una vez que  NAUJANTO me dijo el concesionario lo miré en internet y toda la negociacción ha sido con un comercial de BMW.
Dando una señal de 500e. la moto la tendré en la segunda semana de Mayo.
A MI SI QUE ME HA INTERESADO LA COMPRA CONJUNTA.
  Desde Valencia FELICITO A LOS ORGANIZADORES

Yo tb he participado en la compra conjunta. Finalmente me igualaron la oferta en mi ciudad... lo que está claro es que gracias a la compra conjunta he conseguido un precio cojonudo en mi ciudad... así que lo único que puedo hacer es darle las gracias a naujanto...

Y en cuanto a los precios, pues ya sabeis, calculadora, un 10 en moto y un 20 en accesorios, no es tan complicado sacar cuentas. vsss desde un GSA...

Yo lo miré hace unas semanas. El primer precio que me dieron para una adventure 2010 completa (Maletas, pack seguridad, pack touring y alarma) fue de 18.500€, lo cual eso es un 7,5% aprox respecto al precio PVP.

Y fue el primer precio... Ese 10%-12% que te comentan no es dificil conseguirlo.

Gracias a todos por la información que estáis proporcionando. con estos datos podemos ir a hacer una negociación conjunta virtual... ;D.

Como resumen hasta ahora veo que se puede llegar sin problemas a un 10 en el precio base (incluidos los paquetes seguridad y touring ?????) y un 20 en accesorios.

En un conce de Madrid en un primer contacto no me hacína más de un 6%. Esta info que ofrecéis me va de perlas para apretar tuercas. Muchas gracias.

Diez por ciento inluidos los packs que le pongas, eso creo que cualquier concesionario con ganas de vender te lo puede ofrecer...

y ya para acabar ,que veo que vais dando pistas pero no podéis decir el precio .supongo que si se puede decir lo que os han pagado de la moto que habeis entregado .no?
me haríais un favor ,porque yo fuí a comprarla, yo solíto ::)
y estoy a punto de cortarme las venas ;D ;D
un saludo

Atrás