COMPRA INMINENTE (AL FIN) R1200R

Jannakis

Acelerando
Despues de años, las cuentas salen de manera que estoy en fase final de negociaciones con concesionarios:

Estoy en barcelona, y despues de dar muchas vueltas he visto que la moto con los extras que quiero:

- Pack Seguridad
- Pack Confort
- Cupula Confort
- Colector Cromado

13.500 €

Es asombroso que a priori las variaciones entre concesionarios no superan los 40 € (he pasado por 4 gasta ahora)... Entiendo existe margen pero cual?

Se aceptan consejos.

Luego no ha merecido la pena? por que??

Ultima hora, por el mismo precio sigo sancando algun extra, y posiblemente me bajen 100 mas.

A falta de referencias lo considero buen precio pero... puedo apretar mas?

2A010E0E010B0913600 dijo:
Despues de años, las cuentas salen de manera que estoy en fase final de negociaciones con concesionarios:

Estoy en barcelona, y despues de dar muchas vueltas he visto que la moto con los extras que quiero:

- Pack Seguridad
- Pack Confort
- Cupula Confort
- Colector Cromado

13.500 €

Es asombroso que a priori las variaciones entre concesionarios no superan los 40 € (he pasado por 4 gasta ahora)... Entiendo existe margen pero cual?

Se aceptan consejos.

Supongo que el pack Confort y la cúpula Confort son en realidad el pack Touring y la cúpula Touring.
En ese precio ¿Está incluido el tansporte y la matriculación?, si nó es así tendrías que sumarle aproximadamente 500 €.

Es precio en la calle y matriculada.

No he pedido el pak Touring, no queria el esa, y le subia bastante.

Por lo demas alguno ha conseguido un buen precio para usarlo de referencia??

Hoy por el mimo precio me han ofrecido algun extra mas como comentaba y me bajan 100 euros mas... por ahora entiendo el precio empieza a ajustarse, pero mi desconocimiento en el tema hace que no sepa demasiado.

Saludos.-

715A55555A5052483B0 dijo:
Luego no ha merecido la pena? por que??

Ultima hora, por el mismo precio sigo sancando algun extra, y posiblemente  me bajen 100 mas.

Porque me ha dado muchos problemas y he tenido que ir al quinto pino a reparar, total que no me ha compensado nada el ahorro, es cuestion de suerte, pero creo que lo mejor es comprarla cerca de casa y ya esta

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=715A55555A5052483B0 link=1315984020/3#3 date=1315995883]Luego no ha merecido la pena? por que??

Ultima hora, por el mismo precio sigo sancando algun extra, y posiblemente  me bajen 100 mas.

Porque me ha dado muchos problemas y he tenido que ir al quinto pino a reparar, total que no me ha compensado nada el ahorro, es cuestion de suerte, pero creo que lo mejor es comprarla cerca de casa y ya esta[/quote]

Yo pienso igual que tu. Al final, los viajitos al taller si los

contemplas, es un dinerito en idas y venidas.

Cómprala y no te comas el coco por un par de cientos de euro, lo de comprarla cerca de casa es muy importante.

De todas formas te recomiendo reflexionar sobre la opción de añadirle una T.

Saludos,
jmdobarro

Jaja, no me hagas esto jmdobarro, llevo casi 4 años dandole vueltas al asunto, como me plante la T... quita quita jaja.

Ademas el uso que le voy a dar son escapaditas, el proyecto T tendra que esperar un poquitirritin jeje.

Saludos.-

A mi tambien me habría gustado comprar la moto en el conce mas cerca de donde vivo, pero no he conseguido núnca llegar a un entendimiento con ellos. Es como si no me quisiesen vender un vehículo, y míra que yo lo he intentado en varias ocasiones...pero nó, no hay manera. De hecho, presumen de que cuando se les díce que la gente se vá a otras provincias a comprar los vehículos, ellos con mucha prepotencia se jáctan de vender a los de fuera... :o.

En mi caso, la diferencia de comprar al lado de mi casa o a 163 km. era de 1000€, cantidad nada desdeñable. Por supuesto, del capítulo regalos ni hablamos, me habrían dado un llavero o dos y vás que chutas.

Tengo que decir sin embargo que le he hecho a la moto,- la anterior-, dos revisones y una al coche, avería de electrónica en garantía aparte,  además de comprar un top case, y dos pares de guantes. El servicio técnico es aceptable, aunque tengo alguna anécdota desagradable con la gerencia. Pero eso es otra historia y no viene al caso.

Yo creo que voy a tener un poco de suerte, el mejor precio me lo han dado cerca del trabajo asi que no problem. Sigo pensando si les puedo apretar, el hecho de que todos me den el mismo precio me hace sospechar que el margen con el que trabajan es aun maximo.

Buenas, por si no has ido, prueba en Keldenich, frente a la clinica Quiron. Pregunta por Gonzalo, muy buen trato y buen precio.

A mi me fue muy bien...

Que coño, me la he comprao, pa chulo mi piru... jaja toy que pego saltos jaja, despues de 3 años de meditacion profunda trascendental, o no trascendental pero de profunda tela... en noviembre si no pasa nada estreno moto!!!!!!!!!

5C777878777D7F65160 dijo:
Que coño, me la he comprao, pa chulo mi piru... jaja toy que pego saltos jaja, despues de 3 años de meditacion profunda trascendental, o no trascendental pero de profunda tela... en noviembre si no pasa nada estreno moto!!!!!!!!!
No hay en stock en la central de Madrid? :-?

No VDV, con esa configuración no la hay en central, hay que pedirla a fábrica, que esa es la mia, (Sin cúpula). y por lo visto la configuración estandard de producción es con suspensión electrónica (pack). Para encontrarla me he recorrido 3 provincias ( Cádiz, Sevilla y Málaga)
Que ya es tener ganas de moto, pero "tira" mucho la R12R. ( ... Mas que 2 carretas)

Saludos y enhorabuena (Ya te la doy por comprada). ;)

5154485E444F54585255541B0 dijo:
No VDV, con esa configuración no la hay en central, hay que pedirla a fábrica, que esa es la mia, (Sin cúpula). y por lo visto la configuración estandard de producción es con suspensión electrónica (pack). Para encontrarla me he recorrido 3 provincias ( Cádiz, Sevilla y Málaga)
Que ya es tener ganas de moto, pero "tira" mucho la R12R. ( ...  Mas que 2 carretas)

Saludos y enhorabuena (Ya te la doy por comprada). ;)
Yo la quería sin ESA, sin alarma, ... y por no esperar cogí una que había en stock full, a los días ya la tenía en Gandía  ::)

Con el coche hice lo mismo, pedí uno de stock, no tengo paciencia, pero en este caso el stock de BMW coches lo tienen en una campa inmensa en Francia.

VDV: Yo la quería sin ESA, sin alarma, ... y por no esperar cogí una que había en stock full, a los días ya la tenía en Gandia.

yo no soy tan impaciente, y he ido a por la moto QUE YO QUERIA, no la que que me querian vender.
a ti VDV ti si te la dan un poco mas "vestida", te llevas la RT con el equipo estereo. :D

"Buen rollo" Ráfagas.

VDV: Magnificas fotos. Trabajo profesional [smiley=luxhello.gif]

7D786472686378747E7978370 dijo:
VDV:  Yo la quería sin ESA, sin alarma, ... y por no esperar cogí una que había en stock full, a los días ya la tenía en Gandia.
yo no soy tan impaciente, y he ido a por la moto QUE YO QUERIA, no la que que me querian vender.
a ti VDV ti si te la dan un poco mas "vestida", te llevas la RT con el equipo estereo. :D
"Buen rollo"  Ráfagas.
VDV:  Magnificas fotos. Trabajo profesional [smiley=luxhello.gif]
Pues salvo del escape cromado, que tampoco lo quería, ahora no me arrepiento de ningún extra ;)
Respecto a las fotos, de profesional nada, aficionadillo de segunda ;D

Atrás