Hace unos días conocí a uno de los pilotos de las motos que acompañan a la vuelta a España, el tipo me sugirió la posibilidad de que me hiciera con una de las VStrom 650 que llevan este año, ya que le comenté que quería cambiar mi querida Frigüin por una de estas nueva. Me dijo que la empresa que organiza todo el tema de las motos es la que se ocupa directamente de su venta después, no sabe precios todavía pero si me comentó que las dejan con entre tres y cuatro mil kms, por supuesto nuevecitas ya que como podeis imaginar no pueden darles mucha caña.
Por cierto, aunque no hiciera falta convencerme, habla maravillas de ella, me dijo que es el primer año que van a repetir modelo, ya que les gusto mucho la experiencia del año pasado.
¿qué opinais?, merece la pena plantearselo, no? Hay por aquí algún forero que haya hecho alguna compra parecida?
Ya toi en ascuas otra vez ???, este dichoso vicio no me deja vivir.....
Por cierto, aunque no hiciera falta convencerme, habla maravillas de ella, me dijo que es el primer año que van a repetir modelo, ya que les gusto mucho la experiencia del año pasado.
¿qué opinais?, merece la pena plantearselo, no? Hay por aquí algún forero que haya hecho alguna compra parecida?
Ya toi en ascuas otra vez ???, este dichoso vicio no me deja vivir.....