compra interesante?

waldo

En rodaje
Hace unos días conocí a uno de los pilotos de las motos que acompañan a la vuelta a España, el tipo me sugirió la posibilidad de que me hiciera con una de las VStrom 650 que llevan este año, ya que le comenté que quería cambiar mi querida Frigüin por una de estas nueva. Me dijo que la empresa que organiza todo el tema de las motos es la que se ocupa directamente de su venta después, no sabe precios todavía pero si me comentó que las dejan con entre tres y cuatro mil kms, por supuesto nuevecitas ya que como podeis imaginar no pueden darles mucha caña.
Por cierto, aunque no hiciera falta convencerme, habla maravillas de ella, me dijo que es el primer año que van a repetir modelo, ya que les gusto mucho la experiencia del año pasado.
¿qué opinais?, merece la pena plantearselo, no? Hay por aquí algún forero que haya hecho alguna compra parecida?
Ya toi en ascuas otra vez   ???, este dichoso vicio no me deja vivir..... ;)

depende como se mire waldo, aunque te podran apuntar datos los compañeros.
estas motos van haciendo los recorridos en marchas muy cortas y con muchas horas, palizon para el motor, embrague etc,
y te diré que hace 2-3 años baje con ellos por la sierra de cadiz(fin de la etapa), porque tenian siguiente salida en sevilla ,,  iban a jierro, incluso con los megascooter de aprillia que llevaban(no me acuerdo del modelo, era 500-650?
bueno, en fin mira precio, y demas,  y lo que decidas bien hecho está.-
un saludo ;)

No me voy a referir al tema de la conveniencia de la compra de motos que han hecho la Vuelta a España porque desconozco en qué estado se encuentran.

Pero sí voy a comentaros que el modelo al que se refieren es una gran moto.

La Suzuki V-Strom la tiene un amigo y mi hermano y es cómoda, ligera y polivalente. Soy alto y quizás sea esa una ventaja. Anda mucho y es muy divertida de conducir.

El asiento sujeta más que la Transalp que debe ser su rival natural. En ésta última iba mas incómodo porque te vas deslizando continuamente.

Y de potencia (65 C.V.) está bastante equilibrada. Una buena opción la Suzuki.

Saludos y V´ssssss para todos.

Difícil la cuestión.
Por un lado, casi todos los km son a bajas velocidades, pero por otro, embrague, calentones, etc.......

Hombre, si te la dejan barata, puede ser una opción, pero barata, eh?.
Me acuerdo con la compra de mi R 1100 S, que el concesionario me ofrecía varias motos de puebas, pero el precio no compensaba.
Eran las que probaba la prensa, con su correspondiente caña a taco para porvarlas a fondo, etc.

Al final viendo las fotos de algunas revistas ( caballitos, pruebas en circuito, etc, ) la compré nueva. 8).

Yo para ayudar a mis colegas de protección civil, tengo llevado mi moto en alguna vuelta ciclista, y de despacio nada, porque me tenía que adelantar a todos los corredores para cortar cruces, etc, dejarlos pasar y caña otra vez.
Así que en mi caso de ir despacio nada.

Habla con quien la ha llevado y que te explique la vida de la moto.

Saludossssssssssss

Parto de la base de que el tipo en cuestión, aunque no lo conocí demasiado me pareció buena gente, no creo que él tenga ningún interés en vender las motos de su empresa (aunque reconozco que soy el tio más desconfiado del mundo  ;)), y me dió la impresión de que era bastante sincero al recomendarme la compra.
Por supuesto todo es hablar por hablar, porque hasta que no sepa el precio no hay nada que hacer. Siempre he sido partidario de compra nueva, y si no puedo pués me aguanto (soy de los que opinan que nadie se ha tirado una flatulencia en mi moto nada más que yo  ;D ;D ;D). Pero siempre esta bien ahorrarse un dinerito, más si tienes en tu casa más chiquillos que en el colegio de San Ildelfonso.

waldo dijo:
más si tienes en tu casa más chiquillos que en el colegio de San Ildelfonso.
estimado compañero waldo:
LO TUYO ES GRAVE   :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
1518e10192d8i3.jpg

Si el precio es interesante ni te lo pienses ,y si te lo piensas me avisas ;) ;D
1º Supongo que las motos aparte de bajas velocidades y calentones y bla,bla,bla...
tienen que estar bien cuidadas (imaginaos al tío que paga la publicidad de la moto p.ej.SEGUROS POLAYO ;D POR NO HACER PUBLICIDAD ve por la tele o se entera que la moto que patrocina su compañía, se queda tirada ,o esta haciendo caballitos o quemando rueda al llegar a meta o invertidos,etc.
2º Un tío que es piloto en la Vuelta (envidia me dan) ama las motos.
No he visto a nadie que ame las motos hacer el cafre con una.

Saludos.

vamonosquenosvamos, y que lo digas, pero no os preocupeis ya he sufrido en mis carnes la instalación de un sistema de servo-Abs-controldetracción-limitador que aunque cause algunas molestias durante su instalación da unos resultados im-presionantes. Vamos,¿ te imaginas que te aseguran que puedes circular sin casco sin miedo a hacerte daño?, pues lo mismo, el suuuumun  8) 8) 8)  ;) ;) ;)

Hay un detalle a tener en cuenta: ¿Le han hecho rodaje?

Hacerlo bien es la vida de la moto.

;D ;D ;D ;D

Atrás