COMPRA K 1200 RS CON FALLO EN ABS

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenas gente, al final he vendido muy a mi pesar mi K 100 RS 16V, se que mas de uno se echara las manos a la cabeza, pero ya estaba hasta los ..... de meterle dinero y estoy mirandome una K 1200 RS que esta en Valencia es del 98 tiene 77000 Km y la moto parece estar muy bien de carroceria pero no la puedo ver y no le funciona el ABS me la deja por 2100€ pero la verdad es que no se que hacer, la duda la tengo en cuanto me podra salir la broma, Tonis me dice que no me lie, necesito consejo y si alguien sabe lo que me puede suponer el tema del ABS, gracias y espero me sugirais lo que tengo que hacer :_:)_:)_:)undecided::undecided::undecided::(:(:(

Saludos
Nacked
 
Última edición:
Hola. Si a la K100 le tuviste que meter dinero, está tampoco se quedará corta. Como te han dicho, no te líes y sigue buscando...

Un saludo
 
Ok, gracias Josect, me lo tomare con calma, lo malo es que no hay casi y ver algo con cara y ojos piden muchisimo, ya os ire informando si veo algo que este bien, esta no la puedo ver tampoco por que esta en Valencia y sin tener clara la cosa paso de bajar a mirarla.

saludos
 
Me pilla relativamente cerca , la bien el Wallapop .

Si es el modulador q va a ser q si + 700€ .

La moto tiene buena pinta la verdad .

Pero con dice el compañero , paciencia ........

También tienes una con 5000 kilómetros con una pinta rojita....mmmmm
 
Como te ha dicho joséct, si a a la otra le has tenido que meter pasta, a la K12 le vas a tener que meter más todavía.
Te hablo por experiencia propia.
Yo con fallo en ABS no la compraba. El fallo puede ser una gilipollez o puede ser el modulador, y vale una pasta.
Sigue buscando, es mejor pagar algo más por algo en buen estado que pagar poco y tener que meter dinero y tiempo.

El que compra barato compra dos veces, y eso es tan verdad como que mañana tiene que amanecer.

Esta tiene muy buena pinta.
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1200_rs/2003-en-navarra-6780280.htm
 
Me pilla relativamente cerca , la bien el Wallapop .

Si es el modulador q va a ser q si + 700€ .

La moto tiene buena pinta la verdad .

Pero con dice el compañero , paciencia ........

También tienes una con 5000 kilómetros con una pinta rojita....mmmmm
Karlos la de 5000 Km no la he visto, en las fotos la moto de Valencia se ve perfecta la putada es el ABS, no tengo prisa estoy yendo a currar con la Guzzi 1200 Sport que tengo, es con la que salgo de rutilla con los colegas, de momento me voy apañando lo jodido que como no llevo maletas tengo que ir con una mochila por si llueve :excited::excited::excited::excited::excited:, gracias por tu interes Karlos.
 
Como te ha dicho joséct, si a a la otra le has tenido que meter pasta, a la K12 le vas a tener que meter más todavía.
Te hablo por experiencia propia.
Yo con fallo en ABS no la compraba. El fallo puede ser una gilipollez o puede ser el modulador, y vale una pasta.
Sigue buscando, es mejor pagar algo más por algo en buen estado que pagar poco y tener que meter dinero y tiempo.

El que compra barato compra dos veces, y eso es tan verdad como que mañana tiene que amanecer.

Esta tiene muy buena pinta.
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1200_rs/2003-en-navarra-6780280.htm
Gracias Chax, es lo que voy hacer, ir mirando sin prisas, que las prisas son malas consejeras.
 
Karlos la de 5000 Km no la he visto, en las fotos la moto de Valencia se ve perfecta la putada es el ABS, no tengo prisa estoy yendo a currar con la Guzzi 1200 Sport que tengo, es con la que salgo de rutilla con los colegas, de momento me voy apañando lo jodido que como no llevo maletas tengo que ir con una mochila por si llueve :excited::excited::excited::excited::excited:, gracias por tu interes Karlos.


Perdón 8000 kilómetros !

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW K1200 RS
http://p.wallapop.com/i/251121150?_pid=wi&_uid=69986201&_me=s_android
Tiene muy buen pinta , si son justificables y te hace una rebajita GUAPIS .....jejejeje no está nada mal te queda una moto PA ABURRÍ .....

Si estás interesado , me acerco y hacemos una toma de contacto me pilla cerca .
 
Buenos dias Karlos gracias por el interes, pinta muy bien ya la vi pero no me quiero gastar tanta pasta, tampoco disponga de tanta, soy autonomo y las cosas aqui ya sabeis como estan, el problema es que tengo la otra moto, que tambien la tengo a la venta y me costara un mas de venderla y eso que esta perfecta y es muy bonita, tambien tengo controlada esta,
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw K1200 RS
http://p.wallapop.com/i/235539442?_pid=wi&_uid=24945130&_me=s_android

El problema es que no podria subir ha Madrid hasta de aqui dos semanas, lo suyo seria contactar con alguien de Madrid, del foro y que se acerque para ver como esta, gracias de nuevo por el interes!!!

Saludos
 
Última edición:
Perdón 8000 kilómetros !

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW K1200 RS
http://p.wallapop.com/i/251121150?_pid=wi&_uid=69986201&_me=s_android
Tiene muy buen pinta , si son justificables y te hace una rebajita GUAPIS .....jejejeje no está nada mal te queda una moto PA ABURRÍ .....

Si estás interesado , me acerco y hacemos una toma de contacto me pilla cerca .

Esa estuvo anunciada hace varios años años y si os fijáis las fotos están cogidas del primer anuncio, vamos que no se las ha hecho el que la vende ahora en wallapop.
 
Buenas gente, como ya sabe alguno de los aqui presentes ya tengo mi nueva niña y gracias a Karlos por haber tenido el detallazo de haberle ido a echar un vistazo para ver como estaba, pues la tuve que ir a buscar a Valencia y traermela a BCN, ayer le pegue una buena limpieza pues Karlos ya sabe como estaba de roña la moto mas los bichos que fui pillando yo y hoy le he pasado el centella y le he mirado el nivel de aceite y coño no se veia nada por la mirilla estaba seca, para haberme cargado la moto fallo mio de no mirarlo en Valencia. aqui van las dos primeras fotos de ella!!!!

saludos Nacked

IMG_20181006_182656.jpg IMG_20181006_182729.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición.
Por lo que se ve, chupa aceite, igual que la mía.
Vigila el nivel y en el proximo cambio de aceite...........botecito de metalube.
 
Gracias Chax, respecto al metal lube ojito que tengo entendido que no es muy bueno merterle eso al motor, a esta le seguire echando el aceite del carrefour el 20W50 que va de puta madre, Karlitos eso esta hecho ya lo sabes, me supo fatal que no pudieras estar el sabado!!!!
 
No se ha demostrado que sea bueno, ni malo. Sólo para el bolsillo. Pero ni Don Juan ni juanillo. Mi opción es el mejor aceite sin aditivos extra (los que necesita ya se los echan en la fabrica) Castrol, Motul...
 
Arriba