Compra K 1200 RS

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Nuevo
Buenas gente, como ya sabe alguno de los aqui presentes ya tengo mi nueva niña y gracias a Karlos por haber tenido el detallazo de haberle ido a echar un vistazo para ver como estaba, pues la tuve que ir a buscar a Valencia y traermela a BCN, la Bicha como ya saben algunos tiene el fallo del ABS que no sabemos todavia por donde viene, tengo que quedar con Juan (Versiano) para mirar de donde falla, ayer le pegue una buena limpieza pues Karlos ya sabe como estaba de roña la moto mas los bichos que fui pillando yo y hoy le he pasado el centella y le he mirado el nivel de aceite y coño no se veia nada por la mirilla estaba seca, para haberme cargado la moto fallo mio de no mirarlo en Valencia. aqui van las dos primeras fotos de ella!!!!

Saludos
Nacked
 

Adjuntos

  • IMG-20180920-WA0019.jpg
    IMG-20180920-WA0019.jpg
    107,5 KB · Visitas: 98
  • IMG-20180920-WA0022.jpg
    IMG-20180920-WA0022.jpg
    95,2 KB · Visitas: 91
  • IMG-20180928-WA0029.jpg
    IMG-20180928-WA0029.jpg
    89,2 KB · Visitas: 91
  • IMG-20180928-WA0030.jpg
    IMG-20180928-WA0030.jpg
    105 KB · Visitas: 92
  • IMG-20180928-WA0033.jpg
    IMG-20180928-WA0033.jpg
    112 KB · Visitas: 95
  • IMG-20180928-WA0034.jpg
    IMG-20180928-WA0034.jpg
    86 KB · Visitas: 91
  • IMG-20180928-WA0035.jpg
    IMG-20180928-WA0035.jpg
    99,7 KB · Visitas: 92
  • IMG-20180928-WA0036.jpg
    IMG-20180928-WA0036.jpg
    112,9 KB · Visitas: 88
Muy guapa, parece la mía en versión sucia :excited::excited::excited:.
Es broma, disfrutala mucho que yo aun estoy flipando con ella
 
Muy bonita. es como la mia, que ahora tengo un poquito abandonada porque cojo mas la 1600. Estupenda moto. disfrutala.

Saludos.

Juan Carlos
 
Nuevo
Buenas gente, como ya sabe alguno de los aqui presentes ya tengo mi nueva niña y gracias a Karlos por haber tenido el detallazo de haberle ido a echar un vistazo para ver como estaba, pues la tuve que ir a buscar a Valencia y traermela a BCN, la Bicha como ya saben algunos tiene el fallo del ABS que no sabemos todavia por donde viene, tengo que quedar con Juan (Versiano) para mirar de donde falla, ayer le pegue una buena limpieza pues Karlos ya sabe como estaba de roña la moto mas los bichos que fui pillando yo y hoy le he pasado el centella y le he mirado el nivel de aceite y coño no se veia nada por la mirilla estaba seca, para haberme cargado la moto fallo mio de no mirarlo en Valencia. aqui van las dos primeras fotos de ella!!!!

Saludos
Nacked
Compi, buena maquina. Con q le quitas los mosquitos de la pantalla?
Yo deje unas horas una toalla humeda con jabon y algo se ha quitado pero quedan muchos todavia.
 
Gracias chicos, ya sabia que era buena maquina, vendi mi K 100 RS 16V por esta y estoy flipando, Minchot le fui mojando el parabrisas y al cuarto de hora esponja con jabon para lavar coches y por ultimo Centella tios es mano de santo me lo dijo un colega que es chapista y te deja todos los plasticos como aterciopelados va super bien!!!!!

P.D
Por cierto alguien podria colgar el manual de usuario de este modelo, le quiero hacer como con la Kabuela, lleve un pendrive a una copisteria y luego lo encuaderne y quedo de lujo y cuando vendi la Kabuela se lo regale a Tonis buen regalito por que no lo tenia en Español.
 
Compi, buena maquina. Con q le quitas los mosquitos de la pantalla?
Yo deje unas horas una toalla humeda con jabon y algo se ha quitado pero quedan muchos todavia.

Minchot mira como quedo y piensa aqui todavia no le di con el Centella!!!!!
 

Adjuntos

  • k 1200 rs 1.jpg
    k 1200 rs 1.jpg
    173,4 KB · Visitas: 37
  • k 1200 rs 2.jpg
    k 1200 rs 2.jpg
    167,5 KB · Visitas: 36
Osease incrustados ya forman parte de la moto, prueba de ir echando agua caliente, en un principio eso te lo hablandara!!!!!:D:D:D:D:D:excited::excited::excited::excited:
 
Enhorabuena por la adquisición, y ahora salud y cabeza para disfrutarla. Pásate por el hilo "El box de la K 1200 RS y GT" que estarás como en tu casa y encontrarás mogollón de información y abundantes registros de experiencias de los "erreseros".

También tenemos un blog donde ir dejando la información de este modelo agrupada, ordenada y asegurada para que no se pierda: https://elboxdelak1200rs.blogspot.com

Casi seguro que encuentras lo que buscas, y si no ya te echaremos una mano entre todos.

Salud y millas.
 
Muchisimas gracias Julio_bcn, ahora me paso y comento un problemilla que he tenido cuando he cerrado la tienda!!!!!!
 
Lo que ya te han dicho todos "muy guapa" enhorabuena, que la disfrutes !
Un saludo
V V V
 
Ayer me tire un ratito para cambiar la bombilla, el viernes volvi de la tienda din luces me la jugue y no os podeis imaginar lo que me costo, por cierto el tio que me la vendio, me la vendio sin herramientas tendrian que estar debajo de sillin verdad!!!
 
:D:D:D:D:D Espero que el proximo cambio espero que no me cueste tanto:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Buenas compis, hoy me ha venido a ver Versiano con la maquina para ver el fallo del ABS y cual a sido nuestra nuestra sorpresa sobre todo la mia :excited::excited::D:Dcuando no daba fallo de modulador, seeeeeeeee ..... Seguidamente el me ha dicho que cambiase el liquido de frenos que estaba muy sucio y me ha echo un reset, Juan como te he dicho tienes un papeo pagado me has dado una alegria que te cagas tio mil gracias :cool::cool:;);) osease que he comprado un chollaco del 15 .....jejejejejejejeje
 
Buenas compis, hoy me ha venido a ver Versiano con la maquina para ver el fallo del ABS y cual a sido nuestra nuestra sorpresa sobre todo la mia :excited::excited::D:Dcuando no daba fallo de modulador, seeeeeeeee ..... Seguidamente el me ha dicho que cambiase el liquido de frenos que estaba muy sucio y me ha echo un reset, Juan como te he dicho tienes un papeo pagado me has dado una alegria que te cagas tio mil gracias :cool::cool:;);) osease que he comprado un chollaco del 15 .....jejejejejejejeje


Me alegro un montón !!!!!
 
Buenas compis, hoy me ha venido a ver Versiano con la maquina para ver el fallo del ABS y cual a sido nuestra nuestra sorpresa sobre todo la mia :excited::excited::D:Dcuando no daba fallo de modulador, seeeeeeeee ..... Seguidamente el me ha dicho que cambiase el liquido de frenos que estaba muy sucio y me ha echo un reset, Juan como te he dicho tienes un papeo pagado me has dado una alegria que te cagas tio mil gracias :cool::cool:;);) osease que he comprado un chollaco del 15 .....jejejejejejejeje

Estaba pensando ahora si lo habías comprobado. Veo que si jejeje solo marcaba fallo de luces y de sobretensión de batería como te he dicho (ahora ya no lo tiene)
42b3409e2a7631878232112211ab325c.jpg

Enhorabuena por la compra


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Mil gracias de nuevo Juan, estoy mas feliz que una perdiz :excited::excited::excited::excited::excited::excited: ahora lo proximo que le quiero mirar a la niña es esto como ya te he comentado Juan!!!Screenshot_2018-11-07-22-41-29.png Screenshot_2018-11-07-22-41-22.png Screenshot_2018-11-07-22-41-29.png Screenshot_2018-11-07-22-41-22.png
 
Por cierto Juan, no lo he probado el ABS, mañana si me acuerdo os comento, el problema es que me he pillado esta tarde uno de esos Schubert de motorraiz y me he olvidado :cool::cool:;);)
 
Buena suerte con la maquina. Eso si, yo a la mía le cambié los retrovisores redondos que parecen antenas de caracol por otros similares a los que traía la GT de esa epoca, con forma rectangular y bordes redondeados. El cambio visual es total, al menos para mi gusto y también de otros compañeros que algun mensaje escrito hay sobre el tema.
 
Arriba