Compra k1200 Lt 2004

jamesbond190e

Arrancando
Estimados compañeros, llega el momento en que se me cumple el select de la K1200S de la que no puedo contar mas que maravillas, a excepcion de los malditos tirones...Un compañero de profesion me vende una LT de 2004(segunda generacion y 116cv), que problemas puede tener la moto? la he probado y va de cine...que me decis???

Pues supongo que cada uno te dira una cosa distinta, segun le haya ido, pero es una muy buena moto, la mia es de 2006, le he hecho 53000 kilometros y solo he cambiado neumaticos y arreglado un espejo retrovisor.......por lo demas es la moto perfecta, segura y fiable.......tanto para viajar con la parienta, como para curvear por los puertos..........yo soy de los que la exprimen en montaña............si esta bien cuidada y el dueño anterior era fino (no un quemaembragues o un manazas), pues te aconsejo su compra y disfrute............

Para mas informacion   bmw-luxurytouring.com

Un saludo

Es una gran moto jamesbond, pero es para lo que es.
Viajar tranquilo y poco mas, y si vienes de la K 1200 S te va a parecer un perro, pues t'en en cuenta que son casi 400 kg con menos potencia del que vas a dejar.

Insisto es una gran moto pero es para lo que es. He tenido 3 y se de lo que te hablo, a las que les hice mas de 165.000 km.

El embrague es un punto débil de la moto que se suele ir (a mi se me fue en las 3, y no soy un quemaembragues, como dicen "alguno").
Otro punto débil es el reten del cardan, que tbien se suele ir.
Es una GRAN MOTO, desfasada pero una gran moto. Tienes que saber lo que estas comprando.

Si estas decidido a comprarla, y sabes lo que es, no te arrepentirás

Saludos

Con 80.000Km y por averias no he cambiado ni una bombilla.
Hay formas de ir más rápido haciendo turismo ( GTL, Kawa1400, etc), hay formas de ir llamando mas la atención ( GW, HD, etc), pero si quieres fiabilidad, comodidad e imagen no lo dudes, compralá, eso sí siendo consciente que ya no se fabrica.

Un saludo

7E6F7A76676B6A6B620E0 dijo:
Con 80.000Km y por averias no he cambiado ni una bombilla.
Hay formas de ir más rápido haciendo turismo ( GTL, Kawa1400, etc), hay formas de ir llamando mas la atención ( GW, HD, etc), pero si quieres fiabilidad, comodidad e imagen no lo dudes, compralá, eso sí siendo consciente que ya no se fabrica.

Un saludo

:) +1

hombre es una gran moto pero yo buscaria una moto mas polivalente esa es mi opinión sin animo de ofender a nadie.
Una k 12 o 13 gt creo que cubre en espectatibas de comodidad, versativilidad y potencia.
Y si la pasta te llega una gt p gtl de seis pistones seria los más despues de tener una k 12 s.
Un saludo...........

yo acabo de adquirir el modelo anterior, la 1100 LT del año 98 "semi nueva", es una moto que siempre me ha encantado, ahora me ha salido una oportunidad y la he comprado, comparte garaje con una gsa 1150. para nada me arrepiento, me gusta...pues la 1200 LT no hay mas que decir, es mas grande, mas pesada, pero es MAS TODO!! si la moto está en buen estado y el precio es acorde a por ella!! Eso si, estas motos requieren Kilometradas!! ;) V´sss

Hola,

si te gusta viajar cómodamente en moto, sin duda alguna la K12LT es la moto perfecta, y te lo dice uno con una LT de 90.000KM.

Averías? Pues yo le cambiado el embrague (por rotura de retén) y el retén del cardán, ambas sufridas en la etapa de los 60.000 km. Pese a esto, creo que es una moto fiable.

Saludos,

Jorge.

J_carrillo, estoy casi de acuerdo contigo ....

La LT la moto perfecta para viajar?
Si, es buena, MUY BUENA, pero NO ES LA MOTO PERFECTA.

Que haces cuando tienes que hacer un adelantamiento rápido (por ejemplo)?

Has probado alguna GTL? Cuando lo hagas ya nos contaras.

Saludos

Es verdad Albert, imposible adelantar rápido con la LT, ya sabes que en nuestra escapada de casi 5.000 Km juntos por los Alpes me puso en muchos apuros poniéndome en grave peligro, además de tener que estar esperándome constantemente. Y no solo eso, sino que además en los "tornantis" teníamos que salir en 1ª y apurando cuando tu tranquilamente salías en 4ª . Y es que la edad no pasa en balde por la LT.
Cuando pruebe la GTL se dará cuenta que es una japo mas.

Ya me conoces, sin acritud, francamente creo que para hacer turismo no se debe ir mas ligero de lo que ibamos ( realmente no respetabamos ningún limite de velocidad), y mas si llevamos detrás a la madre de nuestros hijos. Este es un tema recurrente que últimamente nos estamos planteando mas de uno en nuestro grupo de la pecera en las salidas en grupo.

Un abrazo y no te enfades conmigo por lo irónico de la primera parte de esta respuesta.

Ya me conoces un poco y bien sabes que no me enfado nunca, y menos con alguien al que aprecio, Patxi.

En ese magnifico viaje en el que pude disfrutar de vuestra compania, bien sabes que salimos los 3 juntos y llegamos los 3 juntos., nadie quedo relegado ni saco ventaja a nadie y en el ademas, por suerte para todos, no tuvimos ninguna situación de riesgo
En un viaje o salida se trata de ir todos juntos.

Pero lo que no acabo de entender es ese cierto "fanatismo" que tienen algunos eleteros, no queriendo comprender que las 1600 están en otro nivel.

Nunca he dicho que la LT fuera una moto mala; mas bien todo lo contrario. Lo que si he dicho es que es un modelo que tiene 10 años y como tal esta desfasado, y tiene carencias respecto a los modelos actuales, y no digamos respecto a las 1600, que tecnológicamente es de lo mas avanzado del momento.

Un abrazo Patxi

Totalmente de acuerdo con tu respuesta Albert,
Pero prueba a no comparar tan asiduamentemas la GTL con la LT ( hay comparaciones mas justas con la Kawa, las GT de BMW, etc, no veas la tontería de alguna revista "especializada" que la han comparado con la GW, para mear y no echar ni gota) y verás que los "integristas" Leteros se irán/iremos quedando sin argumentos.
Ya sabes que mi opinión es sencillísima, si los alemanes a la GTL la hubieran querido llamar LT, nada se lo hubiera impedido, pero es que ellos saben que son cosas distintas y eso no quita y es absolutamente compatible con la evidencia que la GTL es el buque insignia hoy de BMW para turismo de lujo.
Un abrazo

Bueno, viendo que no puedo llevar a los "integristas eleteros" (como dice Patxi) ;D ;D ;D, al redil, mi respuestas final es:

[highlight]jamesbond190e[/highlight], te gusta la LT? crees que está en un buen precio y condiciones de uso?

COMPRALA, no te arrepentirás ;)

Saludos

Albert, yo creo que Jamesbond190e no tiene dudas entre la GTL y la LT.
Sabe que si quiere una moto nueva tiene que ser la GTL ( 24.000€) ya que la LT no se vende nueva.
Me imagino que también pesará que la LT que le ofrecen comprar valdrá al menos menos de la mitad de la GTL.
Yo ( y me imagino que la mayoría), hoy sin duda ( sin condicionantes de dinero)compraría antes una GTL nueva que una LT de segunda mano, naturalmente, pero no creo que sea la cuestión planteada por nuestro amigo jb190e

Un abrazo

He dicho en muchas ocasiones que para gustos colores. Amen de que cada uno conoce y sabe de su situación.

Salidos y buena elección

P.d.: Patxi, también haría lo mismo en cuanto a elección de compra (lo hice de hecho)
Un abrazo ;)

Que se peguen!!!!!

Que se peguen!!!!!!!!

(Je, je, je...... que malmete que soy!!!! ::) ::) ::))

Jorge, ¿como nos vamos a pegar si somos "intimos de rutas conjuntas" y amigos?
Siguiendo en el tono desenfadado con Albert, que puede cambiar de moto nueva cuando quiere, la duda que tengo es si existiendo una LT nueva hubiera elegido la GTL. Nunca lo sabremos , pués nunca ha habido esa alternativa.

Un saludo

7D6C797564686968610D0 dijo:
Jorge, [highlight]¿como nos vamos a pegar si somos "intimos de rutas conjuntas" y amigos?[/highlight]Siguiendo en el tono desenfadado con Albert, que puede cambiar de moto nueva cuando quiere, la duda que tengo es si existiendo una LT nueva hubiera elegido la GTL. Nunca lo sabremos , pués nunca ha habido esa alternativa.

Un saludo

Ya lo se, pero es por fastidiar!!!!! ;D ;D ;D ;D

La LT es una moto de PURETAS!!!!! :D :D :D :D :D

Comprate una K ;) ;) ;)

V,sssss

George, tienes que hacer tu un master de los buenos para intentar cabrearme a mi y que yo me pelee con nadie :D :D :D
y menos con Patxi ;)
No me conoces.. 8-)

saludos

Lo raro es que no haya salido nadie diciendo que se compre una RT....

Yo no he probado una LT pero si he rodado detrás de una, ¿no roza demasiado rápido el caballete?

5C7B7A6B7C676262610E0 dijo:

Yo no he probado una LT pero si he rodado detrás de una, ¿[highlight]no roza demasiado rápido el caballete?[/highlight]

Roza enseguida, si

:) Es que la LT es la LT :) es única, la GTL es una japo disfrazada de BMW, a mi me encanta la Suzuki AYABUSA, es la que mas corre y es comoda tambien. Me las compraria todasssssssss, :). Un saludo ;)

Con los onhlis no roza. Es en lo único que merece la pena gastarse unos euros en la LT.

Un saludo

28392C20313D3C3D34580 dijo:
Con los onhlis no roza. Es en lo único que merece la pena gastarse unos euros en la LT.

Un saludo

Yo se los use a la ultima LT que tuve y..., el cambio fue radical, y como dice Patxi, no roza.

Saludos

76515041564D48484B240 dijo:

Yo no he probado una LT pero si he rodado detrás de una, ¿no roza demasiado rápido el caballete?

No solo roza el caballete sino que incluso, si tienes huevos y sabes andar bien en moto, puedes rozar los reposapies sin problema ninguno........eso si......si entras en primera en las curvas, lo unico que se roza es la suela de los zapatos........lleves RT, LT o GTl.......

Los huevos donde mejor están es con la tortilla de patata ;D ;D ;D

Simplemente sabiendo conducir y no llevando los Ohlins, tocas muchas partes de la moto, caballete, reposapiés e incluso la panza del carenado.
Yo en la ultima LT lo tenia todo arañado ;)

Saludos

En un curso realizado por Doohan ( el forero) en el circuito de Kottar ( provincia de Burgos) con muchas LT's en pista ( efectivamente, una tontería meterlas ahí, pero así fue), con amortiguadores de serie, gente como DEPA dobló por rozar en el suelo hasta la palanca de freno trasero y agujereó la quilla por rozamiento en varios sitios. Ramiro y FJLRLT que andan bastante y llevan onhlis no rozaron en ningún momento.
Otro cantar es lo de Doohan ( tambien con onhlis) que roza con todo ( ¿verdad FJLRLT ?), pero es que a este es muy dificil de seguirle en su LT con las GS's en carreteras de montaña. No es una referencia normal.

Por supuesto comparar la GTL con la LT en situaciones "racing" o de turismo a "todo trapo" es como comparar a Dios con un gitano ( con todos los respetos, pero el dicho popular es así), pero como ya he dicho en intervenciones anteriores , no es este el asunto de este post, que lo único que nos piden es saber como va la LT ( no una comparación con la GTL).

Un saludo

pues yo le aconsejo que la compre,con un condicionante que le guste el tipo de moto ya que yo soy amante de este tipo de motos que cuando era joven les llamaba armarios,lo de el motor o demas es secundario ( para mi ) la que tengo le tiro de la oreja y yo a mi manera disfruto como un enano,yo por ejemplo tendria un GW y no una GTL ya se lo que son caballos estrelle una blacbird xx 164 0 174 CV no me acuerdo 320 de marcador y 297 reales y todo en su momento, ademas no me gustan para comprarla me gustan otros modelos kawa 1400 gtr,para gustos estan los modelos de moto. ah y tengo una LT DE 2005 y cada vez corro menos,me hago viejo ja ja ja
con los cv de hoy en dia todas son suficientes por eso compra moto por que para ti sea la mas bonita.
saludos
pepe

Yo estoy enamorado de mi LT, por lo que si tienes posibilidad de encontrar una, que sea de confianza, no te lo pienses....la de la foto, que monta mi hijo es de julio del 2006....está un poco sucia, pero para tener  22 años, se conserva bastante bien.....(mi hijo digo......jajajajaaj..).....

Desde luego que la lt es muy bonita la cosas hay que reconocerlas. Pero creo que el marketin en lo que manda y al día de hoy las turismo se fabrican más sprot-turismo.
Un saludo................

Ya me gustaría que la LT acabara representando la mitad de lo que representa una vespa ( hoy copiada por todo el mundo, aunque las llamen TMax, ert...).
No se si otras motos actuales lo conseguirán.
Arriba las vespas

Un saludo

Entiendo que estés verdaderamente asustado  jamesbond190e, y no hayas vuelto a escribir en el post, yo en tu caso tambien lo estaría......!!!! si es que hay gente pa tó !!!......

Hola.Pues yo estoy muy contento con mi LT y ya he probado la GTL y no me ha gustado, desde sentado parece una escutre, con unos espejos un poco raquiticos, no lleva marcha patras, ni altavoces detras, :(.
Por lo menos es la que yo probe, mi mujer decia que como podia ser eso, penese que serian extras a poner-pagar, pero con lo que cuesta....
La gente que estabamos alli todos opinaban que les gustaba mas la mia, es una opinion tambien verdad?.
La GTL es bonita, pero claro ha evolucionado esteticamente y las han adelgazado como es normal, la mia esta embrutecida ;D ;D.
Antes si rozaba, luego despues de poner unos amarillos he dado en el clavo y ha cambiado radicalmente.Creo que es la mejor inversion, no la he puesto ningun accesorio mas, que la pongo si tiene de todo.
Disfrutar lo que cada uno tiene ;)

Atrás