compra k1200r 2006

mllisto

Arrancando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, soy nuevo en el foro ya que nunca he tenido una bmw.
Me he unido a vosotros porque me han ofrecido la k1200r de 2006 de segunda mano un vecino de mi localidad. La moto tiene 9000 km y muy cuidada.
Me he decidido a poner este mensaje para preguntaros opiniones sobre esta moto.
He leído que tienen problemas de embrague y algunas de servofreno (no se si este modelo lleva servofreno ya que también he leído que sólo lo llevan las mas antiguas y no se si esta ya no lo lleva).
Yo actualmente tengo una bandit 600.
si la moto está matriculada en el 2006 ¿De que año es el modelo?
Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria.Hay un apartado en "Modelos" que es solo de las K´s y vas a encontrar allí toda información al respecto. :sun_smiley: :beer:
 
Hola! Nosotros tenemos una del año 2005, y decirte que no nos ha dado ningun problema hasta la fecha (y toco madera), es una buena elección sin duda, estamos encantados!
 
La mia es del mismo año matriculada en 1/2007 , el problema del embrague es que suena la campana , la mia tiene 50000 Km y le suena desde que la compre . Para mi es la mejor moto . Otra dimensión . Si eres motero te encantará .
 
La mía de 2005 ,embrague y modulador abs todo pasado como gesto comercial de la casa , y si la verdad una gran makina, sensaciones increíbles , rafagas desde Massamagrell
 
la mia 2005 y ningun problema, me cambiaron en campaña en tensor de la cadena.
 
Pues si es otra moto y muy diferente a la tuya.
Seguramente llevara servo.. pero tampoco te comas el coco k no fallaron todas
Y el embrague lo mismo..
Si no tiene nada k escoder te permitirá llevarla a revisar
 
Si entras en la pagina ETKBMW, introduces el nº de chasis y
te dice cuando fue fabricada,es la mejor forma para saber de que
año es....


Si la moto tiene tiene las campañas que le corresponden pasadas, con
esos kms, esta nueva.

Por el resto un maquinon que solo te dara satisfacciones.




Un saludo
 
Si la moto la vende un señor de valencia interior y la compro en dos rodes. Tienes muchas posivilidades que sea una que estuve hablando con el y luego me intere que tiene el embrague para cambiar aparte del tensor y alguna cosilla más. Desde luego que si es esa ni de coña te la compres. en caso de duda llevala al conce más cercano y que le hagan una pequeña revisión más vale perder 400 euros en una revisión que 8.000 euros en un trozo de hierro cargaditas de problemas.
La moto que yo estuve interesado fue una k 1200 R color gris sin maletas.......
Un saludo y suerte.
 
Arriba