Compra llave dinamométrica

jlbmw

Arrancando
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
64
Puntos
18
Hola a todos: Quiero comprar una llave dinamométrica y estoy un poco confuso.
He estado mirando por varias ferreterías cercanas a mi domicilio y no me decido a comprar. Os pregunto sobre que características debe tener, como precisión, margen de Nm,  precio etc. Y si conocéis en Madrid alguna tienda específica para herramientas o en internet.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola amigo.... la verdad es que yo tengo 3 dinamometricas.... una grande, una mediana y una pequeñita, no te se decir yo he ido comprando pero mi recomendacion es que busques una buena tienda de herramienta y te gastes algun dinero, yo las considero herramientas que tienen que ser precisas...

Seguro te dan algun consejo mejor.


Saludos, Nino.
 
Lo suyo es comprar un par de ellas. Yo en particular solo tengo una que abarca desde 1 kg hasta 15 si no recuerdo mal. el par efectivo para este tipo de herramienta es preciso desde unos 1'5 hasta los 12 kg. Son sufientes para la mayoria de cosas.

Compra una de calidad y de marca de prestigio y cuidala con empeño, los golpes y los abusos pasan factura como a todo apartado de medida de precisión.

Si no quieres equivocarte compra una facom, que es de las mejores, y tienes un catalogo enorme y diferentes tipos. La que compres asegurate que valga para el tipo de vasos de tu carraca.

mira en facom. com. Se que son muy caras pero una de estas es para toda la vida e incluso tienen servicio postventa para revisarla y calibrarla.

Yo tengo una simple dinaclic, de resorte, pero pienso comprar otra facom mas precisa para tornillos pequeños.
 
Arriba