Compra maletas en bmw motorrad

fcolino

Arrancando
Llamé al concesionario para preguntar precio de maletas originales para R1200GS y me dieron precio 800€. En la wen de BMW motorrad están las mismas por 650€. al comentarlo en el concesionario me dijeron que esa web no tiene nada que ver con BMW y lkas maletas NO TIENEN GARANTÍA ?¿?¿?¿
No sé si es politica de venta , erpo ante una diferencia tan grande quiero asegurarme.

Habeis comprado en esa web? Es cietro que no son maletas originales? Es verdad que no tienen garantia?
sabeis algun sitio que las vendan a menos de 800€.
Soy de Sevilla

Gracias

¿Pero que maletas quieres Fcolino, las normales o las de aluminio?, ¿en TodoMoto no te hacen precio?; llama a Cádiz a Talleres El Venta a ver que precio te hacen, estás en un salto y te puedes pasar un día a recogerlas, así te tomas unos pecaitos fritos en la Plaza de la Flores (que envidia coño).
De la Web que comentas no se nada, y me extraña que no den garantía, todo tiene su garantía, si no no podrían comercializarlo, es ilegal no ofrecer garantía de un producto que comercializas.
Saludos cordiales.

El precio de 800 es en concesionario. En la web es de 650.
El que no den garantia me lo dicen los del conce, la tienda aun no me ha respondido.
Llamaré al venta de Cai a ver si se estiran un poco.
las maletas que buisco son las extensibles de plastico/alu8minio para una r1200GS de este año.

gracias a todos.

Yo compre unos pantalones Streetguard2 en un concesionario alemán por ebay, y cuando perdieron color mande un correo electrónico a BMW Ibérica para preguntar a donde tenía que dirigirme y me contestaron que al concesionario más cercano. Me los cambiaron sin problemas en el de Albacete.

Si esa web es de un concesionario alemán imagino que tendrás la misma garantía que si las has comprado aquí.

Yo compre las maletas de aluminio en esa web, porque me salian 400 € mas baratas que en el concesionario, vinieron con un bombin codificable en mal estado, les mande un mail y a los 4 dias tenia un bombin nuevo en casa y sin costes ninguno, no tuve que mandar el otro ni nada eso si cuando les mande el mail invlui una foto del bombin roto

En BMW bernesgamotor León 680 y con su garantía, por supuesto.

Un saludo

Pues yo encontre unas de segunda mano practicamente nuevas por 400€.
A veces,teniendo un poco de paciencia se puede encontrar lo que uno necesita a unos precios de rebajas.
Los bombines de las cerraduras gracias a este foro las codifique yo mismo y no me costo los 70€ que te cobra el CO.

Atrás