jjjajajaj, ;D ;D ;D
gracias a todos por las respuestas,
respecto a las fotos no os preocupeis que en cuanto pueda os cuelgo algunas, aunque sea de la moto desmontada.. Respondiendo por partes dire que:
1) Respecto a lo de una bmw clasica, no creais que no me ha picado el gusanillo pero por ahora el presupuesto no me da y segundo quiero cojer experiencia con algo que no me suponga mucho desembolso inicial, .... no sea que la cague y en vez de restaurar destroce. Siempre he querido una bmw, estilo retro , ya que mi abuelo motero incondicional desde la II guerra mundial (era frances, sera por eso que no usaba ni bultaco ni osa ...) siempre decia que lo unico bueno que habia de los dichosos alemanes fueron las BMW.... Hay si levantara la cabeza y viera mi RT ahora...... :
2) Aunque ahora no tengo fotos, en cuanto pueda os cuelgo algo. Pero bueno, para que veais que vuestros consejos tampoco caen en saco roto os comentare mis avances de dos ratos cortos de trabajo:
* La moto cumple con lo que espero de una clasica, antigua pero una vez puesta a punto sirve para circular y andarla con asiduidad. En conclusion, en general esta bastante bien.
* Pintura, tapas, chasis, etc.. sin golpes, bollos ni arañazos importantes.. Unicamente unos pequeños arañazos en el deposito que con pulimento desapareceran...
* Motor, anda bien, tenia dudas sobre si perdia aceite pero tras limpieza superficial e inspeccion concienzuda el problema es que tenia un exceso de aceite. jejejjeje, he visto la pegatina del taller debajo del asiento y en la ultima revision le metieron 3l de aceite sin cambiar el filtro asi que tenia exceso de aceite. Una vez cambiado la moto va perfecta sin perder nada.
*Ruedas, frenos y demas. Estan bien, las ruedas aun con pelitos asi que mas no se puede pedir. Frenos, algo justos de liquido, he repuesto niveles a falta de tiempo para cambiar los liquidos.
* Carburador, necesita puesta a punto. La moto tiene un bache entre 6500 y 7800 rpm, tras inspeccionar las bujias estan negras asi que tiene exceso de mezcla. Queda pendiente desmontar carburador, limpiar y ajustar. (de ahi mi pregunta de las membranas, no quiero empezar a limpiar sin estar seguro de que encontraba los repuestos).
* Escapes bien, pero al final de un colector parece que esta algo picado. Lo ideal seria encontrar un colector nuevo, mirare por ahi... Mientras, he visto en el feuvert un acople para taparlo y una especie de cinta que con el calor cierra la fuga. Intentare con eso mientras busco sustituirlo.
Pues hasta ahi llegan mis avances, la verdad es que esperaba llevarlo peor, pero estoy bastante contento con los resultados y mas ilusionado que un niño con zapatos nuevos :

:
Este finde, si la famili me lo permite soltare el carburador a ver que me encuentro .....
bueno, pues a falta de fotos buen ladrillo que no es lo mismo pero entretiene ;D
Una vez mas, gracias por los consejos...
P.D: y la BMW clasica, tardara, pero caera......................