compra membrana carburador??'

Gorka

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10 Abr 2006
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Hola,

puse esta pregunta en el foro de mecanica pero parece que nadie sabe nada al respecto... quizas alguno de los "clasicos" pueda ayudarme:

estoy poniendo a punto el carburador de mi antigua kawa, lleva un keihin, ¿alguien sabe donde puedo encontrar membranas para el carburador??? En las paginas que he consultado o bien venden el carburador entero o solo agujas , juntas o cliches... salvo en una pagina que las he encontrado por unas 50 y pico libras lo cual me parece algo caro... o no lo es tanto?


saludos
 
De las BMW cuestan sobre los 25 euros en concesionario, en la volvo (tambien valen) 12, y parece ser que en tiendas de nautica 2 o 3 euros.

De Kawa ni idea, pero quiza valgan las de las nuestras...
 
Hombre, para empezar, yo pondría milimetraje del carburador, modelo exacto de este, modelo de la moto y una foto de la membrana no estaría de menos. (Mide de paso el diámetro de la membrana y nos cuentas) Saludos.

 
Mc Gyber,

el carburador es un keihin, ayer desmonte parte de la moto y lo constate, ya que esta en relieve en el costado de los carburadores.Asi que, considerando que es una marca bastante generica no deberia ser muy complicado encontrar membranas , no? (al menos es lo que yo pienso ) ....

ahora bien, lo que no se es donde.....


salugos
 
Muchos concesionarios norteamericanos tienen colgadas en internet las microfichas de despiece de sus modelos. Tecletea Kawasaki Boston o Los Angeles o Detroit o el que sea y te enlazará con los concesionarios. Haber si así hay suerte y consigues el número de referencia que ya es algo. Suerte
 
La moto es una kazasaki gpz 400 del 89.

Consultando el manual vienen las siguientes especificaciones para el carburador:


carburador keihin CV 30

saludos.
 
Tus membranas:
CarbBoisseauDemonte.jpg

CarbsansCapot.jpg

CarbAbime2.jpg


En este foro habla de reparar las membranas de tu carburador y de tu moto:

http://www.armbell.com/forum/viewtopic.php?t=3172&mforum=kz400

Y en esta web, les pides presupuesto para tus membranas (Diaphragms), en inglés y con modelo y año. Te dirán presupuesto claro.

http://www.nrp-carbs.co.uk/kawasaki_carburettor_diaphragms.htm

Estos son tambien especialistas en carburadores, en alemania:

http://www.motorradbay.de/main/home.php
 
huanho,

se me acaba de quedar tal cara de tonto que hasta mi hija de dos años se esta riendo de mi ..... :o :o


llevo tres dias intentando encotrar alguna pagina sobre el tema y no he encontrado nada...

gracias...
 
FLIPANTE :o :o :o :o
Lo que no haya en este foro es que no existe....Ya he visto la consulta de Gorka en el apartado de TECNICA y no le han hecho ni p..o caso, pero aqui es la leche
 
Será porque cuando rompen,van al conce y dicen...se ha roto :-/ y van y la recogen días despues ::) 8-)



Juanjo,te has desbordado.Desconocía esta faceta tuya :o :o :o :o mi admiración ::) 8-)
 
Pues Gorka, en la vida no hay nada gratis. Tu has conseguido la informacion... nosotros queremos que nos pagues con fotos ;D ;D ;D ;D



En serio, pon unas fotitos de tu moto, que siempre gusta.
Un saludo y suerte con las membranas
 
Bien, bien, bien, :o :o :o
Ya pueden espabilar los del Google, la próxima versión del Google pondrá únicamente: Consultar www.bmwmotos. com CLÁSICAS.
Saludos.
 
Hey chicos, bonitas palabras, pero que vamos, aquí estamos todos a acoquinar, lo sabéis de sobra; ahora espero, eso, las fotitos, y que se ponga nuestro amigo Gorka este post en favoritos, para cuando soluciones las membranas, nos ponga la historieta de como fue todo, que aquí somos así. ::)
Por cierto, no dudes en comprarte todas las juntas y agujas nuevas de los carburadores... las he visto por 8 euros... incluso los flotadores, eso lo debes ver tú... Saludotes ;)
 
Como has podido ver, Gorka, en este foro somos muy abiertos. Lo mismo hablamos de una BMW clasica que de una montesa como de una Kawa. Eso significa que queremos ver la evolucion de tu moto. Y si con el tiempo te infectamos el virus "BMW clasica" y te animas a por una, pues mejor.
 
jjjajajaj, ;D ;D ;D


gracias a todos por las respuestas,

respecto a las fotos no os preocupeis que en cuanto pueda os cuelgo algunas, aunque sea de la moto desmontada.. Respondiendo por partes dire que:

1) Respecto a lo de una bmw clasica, no creais que no me ha picado el gusanillo pero por ahora el presupuesto no me da y segundo quiero cojer experiencia con algo que no me suponga mucho desembolso inicial, .... no sea que la cague y en vez de restaurar destroce. Siempre he querido una bmw, estilo retro , ya que mi abuelo motero incondicional desde la II guerra mundial (era frances, sera por eso que no usaba ni bultaco ni osa ...) siempre decia que lo unico bueno que habia de los dichosos alemanes fueron las BMW.... Hay si levantara la cabeza y viera mi RT ahora...... ::)

2) Aunque ahora no tengo fotos, en cuanto pueda os cuelgo algo. Pero bueno, para que veais que vuestros consejos tampoco caen en saco roto os comentare mis avances de dos ratos cortos de trabajo:

* La moto cumple con lo que espero de una clasica, antigua pero una vez puesta a punto sirve para circular y andarla con asiduidad. En conclusion, en general esta bastante bien.

* Pintura, tapas, chasis, etc.. sin golpes, bollos ni arañazos importantes.. Unicamente unos pequeños arañazos en el deposito que con pulimento desapareceran...

* Motor, anda bien, tenia dudas sobre si perdia aceite pero tras limpieza superficial e inspeccion concienzuda el problema es que tenia un exceso de aceite. jejejjeje, he visto la pegatina del taller debajo del asiento y en la ultima revision le metieron 3l de aceite sin cambiar el filtro asi que tenia exceso de aceite. Una vez cambiado la moto va perfecta sin perder nada.

*Ruedas, frenos y demas. Estan bien, las ruedas aun con pelitos asi que mas no se puede pedir. Frenos, algo justos de liquido, he repuesto niveles a falta de tiempo para cambiar los liquidos.

* Carburador, necesita puesta a punto. La moto tiene un bache entre 6500 y 7800 rpm, tras inspeccionar las bujias estan negras asi que tiene exceso de mezcla. Queda pendiente desmontar carburador, limpiar y ajustar. (de ahi mi pregunta de las membranas, no quiero empezar a limpiar sin estar seguro de que encontraba los repuestos).

* Escapes bien, pero al final de un colector parece que esta algo picado. Lo ideal seria encontrar un colector nuevo, mirare por ahi... Mientras, he visto en el feuvert un acople para taparlo y una especie de cinta que con el calor cierra la fuga. Intentare con eso mientras busco sustituirlo.

Pues hasta ahi llegan mis avances, la verdad es que esperaba llevarlo peor, pero estoy bastante contento con los resultados y mas ilusionado que un niño con zapatos nuevos ::) ::)

Este finde, si la famili me lo permite soltare el carburador a ver que me encuentro .....


bueno, pues a falta de fotos buen ladrillo que no es lo mismo pero entretiene ;D


Una vez mas, gracias por los consejos...


P.D: y la BMW clasica, tardara, pero caera......................
 
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