Sí, las cuentas salen más o menos así.
POr eso digo yo que es muy buena opción si estás decidido a seguir en la marca, que es lo más lógico en muchos casos, pq a los 2/3 años cambias de moto y te despreocupas de buscar comprador...
Eso sí, tienes que ser consciente de que la moto mientras la tienes es como si no fuera tuya, es casi como si la tuvieras alquilada (no está a tu nombre ni nada).
Yo por un lado pienso que en cuanto tenga la posibilidad me compro, bien pagando a toca teja bien pidiéndole la pasta al banco, la moto de mis sueños, que es la R 850 C, que lo malo es que tiene que ser de segunda mano por narices.
Pero luego veo lo del Select y me dan ganas de pillarme una Scarver, nuevecica, con su garantía de la marca, con su ABS y su correa dentada, que como por ciudad es por donde más la voy a mover me va muy bien y ya me permite hacer salidas y viajes cortos.
En un par de años me cambio a una R 850 R y esa ya la cojo a más años (no sé si se puede llegar a 4 años) pq creo que es una moto muy muy equilibrada, y ya para entonces, a 5/6 años vistas, pues ya veríamos si me va más una RT, o una RS, o incluso una K, o simplemente sigo con la misma, pero la versión más potente (1200 o lo que hagan por entonces) o directamente LA MISMA PERO NUEVA.
Pq si no lo he entendido yo mal, si encuentras una moto que te guste con el Select no es necesario cambiarse a otra moto distinta, si te gusta la R 850 R, pues anda, en tres años estrenas la misma moto, y a los 3 años otra nueva... vamos, que si eres de los que te gusta un modelo en concreto puedes estrenarlo cada 2/3 años, lo que tampoco está nada mal... ¿no?