Compra moto en otra provincia ahora en pandemia

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.545
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola, sabéis si a día de hoy dada la situación,puedo ir a buscar una moto que compró en otra provincia distinta a la de residencia?? Sería una actividad socio económico y podría hacerlo??agradeceré una opinión con conocimiento técnico.Muchas gracias
 
Ya se ha tratado en el foro. Qué el concesionario te mande un justificante de compra y fecha en la que irás a recogerla
 
Ya se ha tratado en el foro. Qué el concesionario te mande un justificante de compra y fecha en la que irás a recogerla
Gracias Gorra,dándole,dándole vueltas de repente he pensado,el foro!!! Como no y cómo ando trabajando ni he pensado en buscar post.Mil perdones error de novato, gracias por responder sin estando repetido,por cierto si es entre particulares supongo será igual con contrato compraventa reflejando el día de recogida??
 
Yo estoy en las mismas, he pedido una moto a un concesionario de Madrid y vivo en valencia, me tocara ir a por ella...
 
Yo estoy en las mismas, he pedido una moto a un concesionario de Madrid y vivo en valencia, me tocara ir a por ella...
Hola,yo al final viaje,sin mayor problema, nadie me paro y yo he llevado todo lo posible para justificar el desplazamiento de forma legal , sobretodo el contrato de compraventa. Ánimo y suerte
 
Buenas yo he pagado ya señal de moto en BMW Madrid, únicamente pago la moto, ellos pagan gastos transmisión y pelee el gastos de transporte y en cuanto les ingrese la pasta, en unos días la tengo en casa, será que estoy acostumbrado a pelear costes....?✌️
 
Buenas yo he pagado ya señal de moto en BMW Madrid, únicamente pago la moto, ellos pagan gastos transmisión y pelee el gastos de transporte y en cuanto les ingrese la pasta, en unos días la tengo en casa, será que estoy acostumbrado a pelear costes....?✌️
Hola Kike,boxer?lo mío ha sido entre particulares y si me comentó lo de transporte ,pero comprar una moto sin verla..No me atrevía y eso que tiene garantía hasta 2023 y tan sólo 500kms
 
Última edición:
Buenas, si al final después de 3 años y medio y 70.000 km a la S 1000 R, me decante por la R 1200 R, la compro a concesionario oficial BMW y está garantizada, probar lo hice a otra de ocasión en otro concesionario antes de este segundo confinamiento, así que se el tipo de moto que compro, al final caí en el motor boxer por fiabilidad en km...✌️
 
Pero bueno, me estoy dando cuenta, has cambiado él misil
Que has comprado..cuenta amigo.
Un abrazo
JajajajajEl misil no!!esta conmigo,pero queria un Boxer y he cumplido el sueño de todo motero!dos monturas,una nine t scrambler ha sido la elejida amigo.
 
Ostias que chulada, no te imaginaba con un aparato así, pero esta muy chula.
Disfrutala mucho amigo.
Un abrazo
Jajaja,Josep,mientras tenga un motor y dos ruedas! Es que me gustan todas!!!Muchas gracias ,amigo,espero disfrutarlas,será,como tener dos amantes sin tener que elegir entre una!!!al menos de momento...
 
Última edición:
Yo lo hice con Mototrans a finales de diciembre. 150€ de Leganés a Gipuzkoa. En el día (recogida 9,30h. Entrega a las 21,30h). Todo perfecto.
 
Hay varias empresas que se dedican a ello, e incluso por milanuncios podrás encontrar algunos particulares que se presten :)
 
Hay varias empresas que se dedican a ello, e incluso por milanuncios podrás encontrar algunos particulares que se presten :)
Pero cuidado con la experiencia en este tipo de portes, responsabilidades en caso de que hubiera algún desperfecto durante el trayecto, etc. Yo prefiero pagar un poco más y que sean verdaderos profesionales quienes me la transporten...
 
Buenas.

Dejando el tema de solidaridad hacia nuestros compatriotas, ser responsable, etc etc. Y mirandolo desde un punto de vista Legal (Sin ser yo Abogado)
La constitucion Española lo pone claro.
Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

Siguiendo el ordenamiento juridico, ninguna ley puede estar sobre la constitucion. Entonces no se hasta que punto son legales las multas por saltarse el confinamiento, o que te digan que no puedes circular mientras no seas un riesgo para la sociedad.
Sera por eso que hay tanta gente haciendo recursos y los jueces dandoles las razon Por ejemplo

Saludos.

Pd- Yo me quedo en casa.
 
La declaración del estado de emergencia es la que habilita.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba