Compra neumaticos internet

magnum2

Arrancando
Hola a todos,

Queria compartir con vosotros que como me toca cambiar los neumaticos de moto, he optado por comprarlos por internet en la web neumaticosdemotos.com. Me decanté por esta página ya que un día la vi anunciada en esta web.

Debido a que normalmente se aprovechan los foros para exponer quejas, creo que también es justo mencionar cuando has tendido un buen trato o servicio.

Realicé el pedido y en 7 días tuve el neumatico en casa. Y siempre estuve informado del estado de la operación y del estado del paquete cuando estuvo en poder de la empresa de transporte.

Por cierto el neumatico es reciente (junio de 2008).

Antes de comprarlo, me puse en contacto con las empresas de montaje de neumaticos que se anuncian y me cobran 6 euros por montaje con la llanta desmontada (sin equilibrado).

Teniendo en cuenta el trato recibido, el próximo neumatico también lo compraré allí.

V´ssssssssss

PD: No me llevo ninguna comisión :D

siempre digo que me parece muy bien poner tambien lo bueno de las compras no solo lo malo ;)

Yo compré el mes pasado en rodamoto.es y muy bién también. El pedido lo recibí en mi casa (de Galicia a Zaragoza) en 24 horas justas  :o desde que hice la compra pagando con la Visa por internet. Comprados a buén precio y fabricados en junio-julio de este año.

;)

yo siempre compro los neumaticos por internet a una misma empresa, debo de llevar 6 o 7 juegos de coches y 4 de moto, y nunca he tenido un problema. De hecho unos se perdieron y a los 7 dias de no recibirlos me puse en contacto con la empresa e inmediatamente me mandaron otros sin ninguna pregunta. De hecho me llamaron hace unos dias para ver que tal con los otros neumaticos que me mandaron y si estaba contento con el servicio. Joder igual que cuando vas a un concesionario y cuando recoges la moto parece que te perdonan la vida (no todos, gracias a Dios)

Rafagassss

king dijo:
yo siempre compro los neumaticos por internet a una misma empresa, debo de llevar 6 o 7 juegos de coches y 4 de moto, y nunca he tenido un problema. De hecho unos se perdieron y a los 7 dias de no recibirlos me puse en contacto con la empresa e inmediatamente me mandaron otros sin ninguna pregunta. De hecho me llamaron hace unos dias para ver que tal con los otros neumaticos que me mandaron y si estaba contento con el servicio. Joder igual que cuando vas a un concesionario y cuando recoges la moto parece que te perdonan la vida (no todos, gracias a Dios)

Rafagassss

Hola King,

y de qué empresa nos hablas ??

Saludos en uve !!

Yo también he comprado en neumaticosdemoto.com y muy bien.

Atrás