Tengo que comprar neumáticos para antes de la Treffen de Jaén y he estado mirando precios en una de las páginas aquí indicadas y comparándolo donde yo llevo el coche y la moto hace ya 3 años que es en Sant Joan de Vilatorrada (Manresa) y el sitio se llama Morros-Trullas, solo se dedican a neumáticos. Ésta es la web:
http://www.morrostrullas.com/index1.asp
En conversación telefónica con ellos he pedido precios de neumáticos de doble compuesto con larga durabilidad para rutas y buen agarre para curvas. Me han aconsejado éstos:
morros-trullas neumaticos online
1) bridgestone bt021: 120 y 160 euros 109,20 y 127,10 euros
2) michelin road II: 128 y 168 euros 109,10 y 149,10 euros
3) metzeler z6: 110 y 150 euros 114,50 y 123,80 euros
4) pirelli angel: 115 y 155 euros 107,30 y 138,20 euros
Comentar que los precios de morros-trullas es con iva y montaje incluidos y en la web online es sin montaje y consultando me ha parecido ver 20 o 30 euros el montaje por rueda si no me equivoco.
Por diseño y precio la Pirelli Angel me convence mucho, la Michellin no está mal aunque pican algo mas, las Metzeler las tengo un poco de mania y no me gustan y las BT-021 hablan maravillas de él.
Creo que me decantaré por las Pirelli y el dibujo que tiene me gusta mucho.
Si alguien entiende de calidades de estas gomas si quiere que ponga su opinión.
Me ha faltado las Dunlop pero no me ha dado tiempo a pillar el modelo y el precio, la chica iba por faena y se veia que entiende un rato de gomas.
Un saludo.
V'ssssssssssssssss