Compra neumáticos online...

F800Sip

Acelerando
Hola, quería consultaros si alguno compra los neumáticos en sitios de internet tipo http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Creo que salen baratos y son 100% fiables por la experiencia que tengo. He comprado bastantes para coche aquí y en http://www.neumaticos-online.com/, pero la verdad es que en ninguno de los dos sitios he comprado para moto.

Me gustaría saber si alguien lo utiliza, porque creo que los precios son buenos...  ;)

Antes del verano estaba pensando lo mismo que tu ya que yo también soy usuario de neumaticos online, empresa de la cual estoy muy satsfecho ya que he comprado neumaticos varias veces para mi coche (por cierto el mes que viene comprare de nuevo :)).
Bueno, pues resulta que mire los precios de las cubiertas que me interesaban y si salían más baratas, la cuestión era que lo que me ahorraba en comprarlas por internet me lo cobraban en el taller que me las colocaran, rodando los 40-50 € poner las dos. Finalmente encontre un taller que me las dejaba igual de precio que en la web y cobrandome 30€ por la colocación.

Moraleja: Si las pillas por internet que te las coloque algun taller de confianza que no te cobre más porponerlas. O busca directamente un taller que las tenga en oferta que haberlos haylos ;D.

Un saludo! ;)

Normalmente en los talleres cobran más caro sólo por la colocación que si le compras a ellos los neumáticos y además te los colocan.

yo los e comprado en servicios cortes te los mandan y estan muy bien de precio su telefono es 954791294

No sé, desde luego en los de coche y máxime si cambias los 4 a la vez, sale muy a cuenta. En los talleres que yo he ido, porque los tienen concertados, el montaje para los 4 de coche han sido unos 30 euros aprox.

En los de moto no debería ser mucho mayor, por lo que un juego de neumáticos de buena calidad te puede salir montados por unos 240-250 €. En los talleres suele estar más bien cerca de los 300, ¿no?

Yo he comprado en Pneus y todo Ok suelen tener talleres asociados y te explican lo que te cobran por montaje yo compre la rueda trasera para una special SR 250 que tenia y me la enviaron al taller me cobraron 12 o 15 euros

Os cuento mi experiencia, :) ;)

Yo he comprado en varias ocasiones en neumaticos-online,tanto de coche como de moto,en los dos casos precios muy competitivos,lo del montaje lo teneis fácil,tiene la propia página "talleres asociados" los cuales tienen compromiso de cobrarte lo establecido por la página web,hechazle un vistazo.
Ejemplo práctico:
Yo pido los  neumáticos en la web,previo pago,el envio directamente me lo envian al taller que yo haya asignado en el pedido, el taller cuando recibe los neumáticos,(10 dias aprox) te llama al teléfono indicado en el pedido,quedas con el taller en cuando llevar  la moto,te  los colocan y creo recordar que me cobraron 12 € por neumático , ::) ::)eso es todo amigos.
:) :) :) :) :)
un abraaaaaaaaaazo
V´sssssssssssssssssss

Yo he comprado en esa pagina y precios muy buenos y de fiar, (varios de mi grupo la usamos), el montaje nos lo hacemos nosotros ya que entre varios del grupo compramos una maquina para cambiarlos y va fenomenal.

Un saludo

Exactamente! Para moto nunca he comprado pero para coche muchas veces e incluso los precios de montaje en los talleres asociados es muy bueno, por lo que como pensaba creo que merece la pena y los compraré en Pneus.

Por lo que veo suele ser a a 12 € por goma el montaje, así que en esos 250 € sacas un juego completo de primeras calidades :o

Lo que me extraña es que no se oiga mucho hablar de estos sitios, pues bastante cómodo, seguro y barato! :)

Perdonar por mi ignorancia, pero nuestras motos con el tema del ABS y sistema RDC de control de presión, no requieren la instalación en talleres especializados :-? :-???

464447442B0 dijo:
Perdonar por mi ignorancia, pero nuestras motos con el tema del ABS y sistema RDC de control de presión, no requieren la instalación en talleres especializados :-? :-???

La mía no tiene RDC pero si ABS!! Me interesa mucho la cuestión! :-? :(

Pues por el tema del ABS no influye para nada, yo cambie las gomas fuera del conce y el ABS me ha seguido entrando después sin problemas. Tampoco me comentaron nada en el conce al respecto. Ahora bien, por el tema del RDC no tengo ni idea ya que yo no lo tengo :-?.

Un saludo! ;)

Tengo que comprar neumáticos para antes de la Treffen de Jaén y he estado mirando precios en una de las páginas aquí indicadas y comparándolo donde yo llevo el coche y la moto hace ya 3 años que es en Sant Joan de Vilatorrada (Manresa) y el sitio se llama Morros-Trullas, solo se dedican a neumáticos. Ésta es la web:
http://www.morrostrullas.com/index1.asp
En conversación telefónica con ellos he pedido precios de neumáticos de doble compuesto con larga durabilidad para rutas y buen agarre para curvas. Me han aconsejado éstos:

morros-trullas neumaticos online
1) bridgestone bt021: 120 y 160 euros 109,20 y 127,10 euros

2) michelin road II: 128 y 168 euros 109,10 y 149,10 euros

3) metzeler z6: 110 y 150 euros 114,50 y 123,80 euros

4) pirelli angel: 115 y 155 euros 107,30 y 138,20 euros

Comentar que los precios de morros-trullas es con iva y montaje incluidos y en la web online es sin montaje y consultando me ha parecido ver 20 o 30 euros el montaje por rueda si no me equivoco.
Por diseño y precio la Pirelli Angel me convence mucho, la Michellin no está mal aunque pican algo mas, las Metzeler las tengo un poco de mania y no me gustan y las BT-021 hablan maravillas de él.
Creo que me decantaré por las Pirelli y el dibujo que tiene me gusta mucho.
Si alguien entiende de calidades de estas gomas si quiere que ponga su opinión.

Me ha faltado las Dunlop pero no me ha dado tiempo a pillar el modelo y el precio, la chica iba por faena y se veia que entiende un rato de gomas.

Un saludo.

V'ssssssssssssssss

De las michelin hablan muy bien en otros post/hilos, muy buena la comparativa, gracias ;)

Perdonad que no ilustre con enlaces e imágenes, pues escribo desde la pda y todo es más laborioso.

He cogido una web al azar (Pneus) y una goma a "dedo", la Pirelli Angel.

Son 101 + 129 + 12 + 12 = 254 leuros. (del + tras + montajes)

El ahorro en este caso no es muy grande, pero sigue siendo más barato...

;)

De verdad merece la pena ahorrarse 30 € en un juego de gomas, pensad en el trabajo que os ahorrais, y si merece la pena no pagarlos, 1º tienes que tener caballete-es para poder quitarle las ruedas, desmontalas, metelas en el coche, levalas al taller, espera que te las monten, metelas en el coche, montalas con cuidado que las pastillas de freno no te den mucha guerra al meter los discos entre ellas, total, tiempo tardado una mañana o una tarde entera perdida, de la otra manera, coje la moto llegas al taller, te las montan, pagas y te vas, total 1 hora. El resto de la mañana o la tarde la tienes para quitarle el brillo y darte un rulito por ahi con las ruedas nuevas.
¡¡¡¡MERECE LA PENA!!!!!

PD. Ah se me olvidaba, y esperar a que te las manden por correo.

Vssssssssss

Es lo que comentaba, que si pillas una buena oferta en una tienda, el comprarlos por internet casi no merece la pena ya que si le sumas el montaje te quedas igual. Repito siempre y cuando pilles una buena oferta en una tienda en la que te los monten.

Un saludo! ;)

Pd: Yo llevo michelin pilot road 2 y estoy encantado pero tengo que reconocer que las Angel tienen buena pinta ::).

601E1616754F56260 dijo:
Perdonad que no ilustre con enlaces e imágenes, pues escribo desde la pda y todo es más laborioso.

He cogido una web al azar (Pneus) y una goma a "dedo", la Pirelli Angel.

Son 101 + 129 + 12 + 12 = 254 leuros. (del + tras + montajes)

El ahorro en este caso no es muy grande, pero sigue siendo más barato...

;)

Considero como dicen por aquí que en el caso que comentas son 16 euros de ahorro (que los pagaré gustosamente) ya que en Morros me dan día y hora, me doy una vueltita, son finos trabajando y en hora y media está lista. De la otra forma pides los neumáticos, te los envían o los envían al taller que tampoco sabes como trabajan y si hay algún problema con los neumáticos, el taller dirá que son los neumáticos y los neumáticos dirán que son el taller. Es una opinión mía, nunca he hecho pedidos de este estilo pero hoy por hoy no tienen mi confianza.
Por eso digo que 16 euros no son suficiente ahorro. Y la verdad en Morros tienen precios muy competitivos, les caracteriza la rapidez y os garantizo que conocen muy bien las gomas.

Un saludo!!!

V'sssssssss

Hombre, yo por 16 euros tampoco me la jugaba... pero hay casos que pueden ser 50 o 60 €.

A lo mejor da la casualidad de que ya has cambiado los neumáticos más de una vez en ese taller o incluso que el taller tuyo de confianza sea tambien de la confianza (concertado) de Pneus... Entonces yo creo que está claro!  ;)

5C796573495B4945777A75737279160 dijo:
De verdad merece la pena ahorrarse 30 € en un juego de gomas, pensad en el trabajo que os ahorrais, y si merece la pena no pagarlos, 1º tienes que tener caballete-es para poder quitarle las ruedas, desmontalas, metelas en el coche, levalas al taller, espera que te las monten, metelas en el coche, montalas con cuidado que las pastillas de freno no te den mucha guerra al meter los discos entre ellas, total, tiempo tardado una mañana o una tarde entera perdida, de la otra manera, coje la moto llegas al taller, te las montan, pagas y te vas, total 1 hora. El resto de la mañana o la tarde la tienes para quitarle el brillo y darte un rulito por ahi con las ruedas nuevas.
¡¡¡¡MERECE LA PENA!!!!!

PD. Ah se me olvidaba, y esperar a que te las manden por correo.

Vssssssssss

también puedes decir que las envíen directamente al taller

mira, en harley usan este http://www.neumaticos-pneus-online.es/centro-de-montaje-neumatico.html
tiene un buscador interno onde pones tu localidad y te dicen en que tienda de jarueas te lo montan. De todas formas si lo compras no esta demas que llames a la tienda primero para preguntar.

a mi me coincide con uno en jerez donde fui a cambiar una vez las ruedas de la RT vulcanizados sanz, la tienda existe y los precios estaban muy bien, no se si por esta tienda de internet valen mas baratos y encima puedo ir a la misma tienda que fui, eso lo comprobare la proxima vez ;)
saludos amigo

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
mira, en harley usan este http://www.neumaticos-pneus-online.es/centro-de-montaje-neumatico.html
tiene un buscador interno onde pones tu localidad y te dicen en que tienda de jarueas te lo montan. De todas formas si lo compras no esta demas que llames a la tienda primero para preguntar.

[highlight]a mi me coincide con uno en jerez donde fui a cambiar una vez las ruedas de la RT vulcanizados sanz, la tienda existe y los precios estaban muy bien, no se si por esta tienda de internet valen mas baratos y encima puedo ir a la misma tienda que fui, eso lo comprobare la proxima vez ;)[/highlight]
saludos amigo

A esto me refiero. Si te ahorras aunque sean 30 € (habrá casos que uno se ahorre más) y encima te coincide con tu taller de confianza o un taller conocido...

Lo de la comodidad... No es nada incómodo comprar online, pagar online y esperar a que te llame el taller para concertar día y hora para el montaje... ;)

Atrás