Compra o no de un GPS

nacked

Acelerando
Hola chicos, una consulta tengo el del coche pero es muy grande TFT de 4.5 y va cogido con ventosa parece que coge bien pero no me fio de que cuando este circulando se desenganche y se rompa, por lo tanto mi pregunta es la siguiente, me gustaria comprar un Mappy mini 330 pinta muy bien, no se que hacer, algún consejo de si los cubredepositos son practicos para los navegadores, estoy hecho un lio, AYUDA.

Buenas.

Hace años usaba el del coche, TT930, con una bolsa Givi para GPS. Antes de esto, usaba la bolsa tunel para eso.
El problema de montarlo sobre la bolsa de deposito,es que como necesites detalles, o te metas entre calles, a veces echas una vista ademas de las indicaciones vocales, y quitas mucho la vista de la carretera.

Si lo usas mucho, yo te recomendaria, un soporte ram valido que te lo deje a una altura correcta para ver. El anclaje, excepto lo especifico para el Mappy te valdria para casi cualquier moto.

saludos

Yo tengo el zumo 660, va muy bien que sea bluetoon, y por lo que he leído lo podras adaptar a cualquier intercomunicador. perfecto

El Mappy en Francia es muy usado , mas que los de marcas masd famosas, supongo que es por ser frances. Tiene muy buena pinta y algunos colegas que lo tienen me comentan que no les han dado problemas. Yo personalemte tengo un Tomtom Go live 820 de coche que lo llevo en un soporte con funda Touratech y el resultado es bastante bueno, algunas veces se pierde pero como casi todos :) antes tenia un Garmin Quest de moto y me perdia bastante mas que con este ultimo. Con la funda que llevo no se me moja el aparato , de todas formas suelo llevar un ciploc para si llueve mucho enfundarlo dentro

Hola nacked. ;)

¿El GPS de coche tiene 'blutuz'? Si es que sí, mi consejo es que 'aproveches' el de coche en la moto, así te hablará por el auricular del casco.

Ahora bien, si no tiene 'blutuz' y no te importa que no te de las indicaciones por el auricular (ya que te has acostumbrado a 'leer' la pantalla), pues también adaptaría el de coche a la moto.

Si el gps de coche no tiene 'blutuz' y quieres oir las indicaciones por el auricular, entonces deberías comprarte otro.

No se si me he explicado bien, espero que sí... :)

Salut
JordiK

Ya lo tengo en casa , viene con elm mapa de toda Europa + la Guia del Routard y una memoria externa en targeta de 8 gb e interna de casi 2gb . En breve os pondre fotos , pero lo he ido probando en el coche y funciona bastante bien. Tambien viene con el RAM para montarlo en la moto y con todos los accesorios mas el bluethoo de oreja para conectarlo ( voy a llevar ese mas el del Cardo (ya que con este no enlaza) o sea que voy a parecer un marciano con dos orejas negras a los lados del C3 :):):);)

Ah!! el precio al final con todo incluido 149€!!!!!!

Hola. ¿Cómo va el montaje y esas fotos?

Con ese precio es una pasada. Látima que no se pueda conectar con el cardo.
Unas preguntitas.

¿Tiene buena visibilidad la pantalla cuando le da el sol o cuesta ver el mapa y las instrucciones?

¿Aparte del Bluetooth, tiene altavoz interno para poderlo usar en el coche?

¿Puesto en el soporte de la moto se puede alimentar a la corriente o necesita una base especial como el TOM TOM?

Saludos

Las fotos imposible pues ha estado lloviendo todo el finde (menos mal que por lo menos me dio tiempo a montarlo y justo empezo a llover)
La visibilidad igual al del Tomtom o Garmin (he tenido los dos , de hecho todavuia tengo un Tomtom GolIve 820 Europe)
Lo del altavoz interno me parece que no , pero te lo miro
El soporte de la moto viene con su anclaje y la toma de corriente va dentro del mismo
, o sea viene incluida, al igual que el auricular bluettoth , el cargador de este y el del GPS,mas otros accesorios ,. La verdad es que viene muy completo para el PVP que tiene

26585921.jpg

Aqui el bicho

estas fotos las he copiado del foro Gs trail (cocretamente de Oscartech que gracias a el estamos todos mirandonos este aparato)
http://www.gstrail.es/foro/presentacion-mappy-mini-330-moto-imagen-sd-y-novedades-pag-2-a-29736/
ya que como os digo al estar lloviendo me ha sido imposible , ademas que el parking esta sin luz estos dias

dsc02116640x480.jpg

El auricular bluettoth

dsc02136640x480.jpg

dsc02140640x480.jpg
dsc02142640x480.jpg

dsc02139640x480.jpg

Este es el soporte original del aparato es similar a un RAM, está pensado para llevar en el

En cuanto tenga las mias os las cuelgo para que veais como queda

Última edición:
Por el precio es muy interesante.

Ya me dirás lo del altavoz integrado.

Saludos.

Si funciona bien, por ése precio es una auténtica ganga.

En el foro Gstrail lo estan probando unos cuantos por Marruecos y parece que va bien , que la arena del desierto no le ha afectado ni la lluvia y qyue se ve igual que un Tomtom o Garmin. pero lo dicho , yo lo empezare a probar a fondo la semana que viene. Ya os contare. De momento promete bastante

Fin de semana pasadp con muchja agua , pero mucha mucha y el Mappy ha aguantado perfectamente. Le he metido en algun que otro lio y ha salido airoso. Recalcula la ruta cuando le fuerzas un error en menos tiempo que mi anterior TomTom y durante los 850 km que he realizado pidiendole que me llevase a sitios que es hasta dificil que salgan en un mapa de papel , me ha llevado sin ningun problema. Las instrucciones a traves de su auricular Bluetooh se olle muy claro.
En fin , que estoy muy contento con el bicho

El de mi Breva es medio cuadrado y un poco de redondo , lo suficiente para ponerle el soporte , si tienes un hueco redondo , aunque solo seas un centimetro lo podras poner

Fin de semana pasadp con muchja agua , pero mucha mucha y el Mappy ha aguantado perfectamente. Le he metido en algun que otro lio y ha salido airoso. Recalcula la ruta cuando le fuerzas un error en menos tiempo que mi anterior TomTom y durante los 850 km que he realizado pidiendole que me llevase a sitios que es hasta dificil que salgan en un mapa de papel , me ha llevado sin ningun problema. Las instrucciones a traves de su auricular Bluetooh se olle muy claro.
En fin , que estoy muy contento con el bicho

Gracias Pedro por la info, aunque yo de momento tengo mi TT Rider 1, ya lo he recomendado porque me parece una magnífica opción a un precio inmejorable.

Atrás