Compra on-line Boxer Design, AYUDA!

Hesaca

En rodaje
Pues viendo ke los protectores de cilindro de carbono de la 1100S de la boxer cup, valen la friolera de 600 euros :o :o; me he liado a la buskeda en internete de alguien ke los fabrike aunke no sean los originales, los he encontrado en boxer design por menos de la mitad :o :o aunke no llevan la pletinita metalica para deslizar :'( :'( (pero algun apaño inventaremos..

la cosa es ke no tengo experiencia en este tipo de compras y seguro ke alguno de aki les habeis comprado algo y sabeis como va el tema.... decidme, como se paga, cuanto tardan, si son de calidad y todo lo ke se os ocurra...

Gracias por anticipado! ;D

os pongo una fotito pa amenizar la cosa ;D ;D

ventildeckel01.jpg

Hola Hesaca, efectivamente algunos hemos comprado cosas ahí, no hay ningún problema, yo pagué contrareembolso, tardan entre 1 y 3 semanas dependiendo de si lo tienen o no. La petición yo la hice en inglés. El único problema que he tenido fue con los códigos RAL de colores, parece que son exclusivos de Alemania y que cuando pides algo no vale con decir black o schwarz, hay que dar dicho código (9005), pero se lo dije a Daniele que es la piba que lleva el tema allí y no hubo ningún problema.

A seguir bien!!

Gracias Ibarron, una pregunta: las cosas ke has comprado te han dado buen resultado? es ke me extraña ke halla tal diferencia de precion con Wunderlich por ejemplo...

si tuviste alguna duda ke hiciste llamaste o les escribiste?.. es ke emails para escribir solo estan los de los distribuidores, he escrito al de UK a ver si me responde...

Gracias de nuevo ;D

¿600 euros la pareja de protectores de cilindro? jooooooooooder! Qué pasa, ¿los fabrican los mecánicos de Movilnorte a mano en sus ratos libres o qué? ;D

Por 600 euros casi es preferible que se rocen los perolos lo que les dé la gana...

600 euros CON TORNILLERIA! ke no se te pase el detalle.. la verdad es ke me kede flipado, pero bueno, para eso esta la industria auxiliar, digo yo!

;D ;D

Ah bueno, haber empezado por ahí. Si es con tornillería es una ganga, con lo caros que son los tornillos... :-/

Valla salvajada.........entonces, cuanto valen los perolos de magnesio? >:( >:(

En http://www.pack-parts.de/ , los tienes con plaquita de acero para deslizar,  319 € la pareja.

En esta pagina encontraras, muchas cosas para la R1100S.
Puedes pagar con visa.
Yo les he comprado alguna cosa y sin problemas de momento.

Ventildeckel-Abdeckung (CFK)
Art.-Nr. 010.10.03

Ventildeckelabdeckung aus Carbon, Preisangabe und Lieferung als Satz (links + rechts). Bei der Montage dieser Ventildeckelabdeckungen ist es nicht erforderlich die Ventldeckel anzubohren oder Gewinde einzuschneiden. Eine entsprechender Befestigungshalter aus Carbon wird mitgeliefert.

EUR 319,00

PD. No se ve la imagen insertandola, su servidor debe tener capada esta posibilidad, para no perder ancho de banda, pero si visitas la pagina podras verlos.

Gracias alf el problema es ke yo de aleman ni papa..
les he escrito en ingles a ver si me contestan..

si no contestan pondre un post ke diga: alguien se sepa aleman; AYUDA!!! ;D ;D ;D

hola Hesaca. Yo he comprado varias cosas y es muy fácil: código o referencia, pago con visa y como has visto por aquí, entre 1 y 3 semanas lo tienes. Puedes pedirlo en castellano. Yo lo hice.

;) Saludos

Atrás