COMPRA ON LINE!!!

constant

Curveando
Hola Compañeros!! Abro el tema, para resaltar experiencias en compras por internet, a las que me estoy aficionando , por variedad y precio en la mayoria de los casos...yo os voy a resaltar dos de mis ultimas compras... UN 10 PARA AMBAS TIENDAS !!!!

- Ayer recibi, una bolsa sobredeposito touratech, pago por transferencia hecho, y en casa en menos de 24 horas... UN 10 POR RAPIDEZ Y CALIDAD PARA MOTEROS FACTORY !!!! Por cierto la bolsa me encanta... un lujo.

- Otra de mis ultimas compras han sido unas botas dainese virunga, a motocard... hago el pago, 165,98 € y recibo un mensaje , que no disponen de mi numero, pero que me envian sin coste extra para mi bolsillo , el nuevo modelo de las mismas... dainese visoke, al mismo precio... y en casa, en 2 dias... UN 10 PARA MOTOCARD, POR ASUMIR EL COSTE DE SUS FALLOS EN CATALOGO!!!

POR ULTIMO RESALTAR , QUE NO LLEVO COMISION EN NINGUNA DE LAS DOS TIENDAS :)

SALUDOS COMPAÑEROS!!!

A mi me pasa igual, como te acostumbres a las compras en Internet, enloquecerassssss. Recientemente he comprado el guardabarro traseso interior "Maier"de la GS 1200, en RENO, en los USA, a un precio de coña ( pues el dólar esta ahora muy barato ) y encima en 5 dias en casa. Se llama www.sierrabmwonline.com

Suerte 8-)

pues yo, que soy un comprador compulsivo por internet (por aqui en Huelva hay poco donde elegir) compre el pasado verano 2 pares botas en Motorcard, y 24 horas en casa. Y a precio de ganga y supercontento con las botas. En el ultimo mes, compre en Louis y en 4 dias en casa. Ademas, se dio la circunstancia que he tenido que mandar de vuelta una chaqueta y a los 3 dias correo que la habian recibido y a los 5 abono del dinero en tarjeta credito. La verdad un 10 de efectividad a las dos.
Ahora bien, encargue unas camisetas en el foro, las famosas camisetas, y despues de 2 meses, todavia sin recibir. Un 0 patatero.

Esto que estais relatando, es como debería ser en realidad,

Las compras por internet deben ser:

VARIEDAD: Que haya mas cosas que en las tiendas.

BUEN PRECIO: Tiene que ser bastante mejor que en las tiendas.

RAPIDEZ: A la hora de la entrega del producto.

SERIEDAD: A la hora de responder en caso en caso de cualquier incidencia o devolución.

Con esos cuatro ingredientes, a triunfar. Las tiendas, tendrían que cerrar.

Muchas tiendas de muchas ciudades, tendrían que cerrar. Los precios de las mismas parecen insultantes en comparación con las grandes ciudades, donde hay mas oferta.

Salu2. :)

2C3922212A252F2E397A7B4B0 dijo:
pues yo, que soy un comprador compulsivo por internet (por aqui en Huelva hay poco donde elegir) compre el pasado verano 2 pares botas en Motorcard, y 24 horas en casa. Y a precio de ganga y supercontento con las botas. En el ultimo mes, compre en Louis y en 4 dias en casa. Ademas, se dio la circunstancia que he tenido que mandar de vuelta una chaqueta y a los 3 dias correo que la habian recibido y a los 5 abono del dinero en tarjeta credito. La verdad un 10 de efectividad a las dos.
Ahora bien, encargue unas camisetas en el foro, las famosas camisetas, y despues de 2 meses, todavia sin recibir. Un 0 patatero.

Grijander, eso no tiene nada que ver con la tienda. Es una compra conjunta que hemos realizado algunos compañeros del foro y si no las has recibido ha sido por una equivocación del fabricante, el cual mandó unos modelos y colores equivocados.

Así se lo comuniqué y los ha estado haciendo rapidísimo (ya están mandadas hacia mi casa) y el mismo día que las reciba las mandaré por agencia.

Creo que no es justo comparar la tienda del foro con las camisetas de compra conjuntas que, como digo, nada tienen que ver con la misma.

Un saludo.

pues no me gusta comprar por internet , prefiero ver , probar y tratar en directo

En mi casa, compramos muchísimo por internet.
Puedes buscar las caracteristicas, comparar precios, y darle vueltas una y otra vez, por lo que la decision final de compra, suele ser acertada, y más meditada que en la tienda, aunque cuando me atienden y me asesoran bien en una tienda, suelo comprar tambien allí.
Los precios, y la disponibilidad de productos, que en mi ciudad ni se conocen hacen el resto.
Sds.

48564F584F405A2E0 dijo:
A mi me pasa igual, como te acostumbres a las compras en Internet, enloquecerassssss. Recientemente he comprado el guardabarro traseso interior "Maier"de la GS 1200, en RENO, en los USA, a un precio de coña ( pues el dólar esta ahora muy barato ) y encima en 5 dias en casa. Se llama www.sierrabmwonline.com

Suerte 8-) 

He intentado comprar algo en esa tienda pero tengo un par de dudas. ¿aceptan Paypal? En cuanto al modo de envío me salían varios ¿el más barato es el que te tardó 5 días?

Un saludo.

Las compras por Internet son la leche, lo malo es no poder probarte un par de tallas, para comparar.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Pues ojito que yo llevo esperando un Schuberth C3 rojo desde el día 2 de este mes. Por lo visto no lo deben tener en stock, pero lo que si habrán cobrado es la pasta que me ha costado :(.
Espero recibirlo, ya les he mandado un correo quejándome, el cual han contestado puntualmente (diciendome que espere >:().
¿Que cómo se llama la tienda? Pues Fc-Moto. Alemanes, me parece extraño :o. En fin, paciencia.

Saludos.

No te preocupes... un compañero mio de salidas, ha comprado varias cosas en fc moto... y en cuatro dias en casa... segura falta de estokaje... pero llegara.

Mis ultimas compras... pantalon rainers, en ARSMOTO, 100 eurelios... en un dia y medio en casa... error en la talla, necesitaba una talla mas... llamo a la tienda, y me dice que llame a segur, me lo recogen en casa, a portes debidos, y en dos dias, devuelta en casa... eso si, los portes a mi costa... pero bueno , ida y vuelta a madrid, 10 €, tambien tendremos que ayudar a remontar la crisis de las empresas de transporte !!

2F393A232E2F38272B244A0 dijo:
No te preocupes... un compañero mio de salidas, ha comprado varias cosas en fc moto... y en cuatro dias  en casa... segura falta de estokaje... pero llegara.

Mis ultimas compras... pantalon rainers, en ARSMOTO, 100 eurelios... en un dia y medio en casa... error en la talla, necesitaba una talla mas... llamo a la tienda, y me dice que llame a segur, me lo recogen en casa, a portes debidos, y en dos dias, devuelta en casa... eso si, los portes a mi costa... pero bueno , ida y vuelta a madrid, 10 €, tambien tendremos que ayudar a remontar la crisis de las empresas de transporte !!

Ok, me imagino que se trata de falta de stock... No es lo primero que compro en internet, la verdad.
Gracias y feliz año nuevo a todos.

a mi me han tardado casi una seman en venir... con la cazadora ningún problema, pero el pantalon, segun tablas me valian, pero la realidad es que no y me he tenido que comer 37€ de portes de devolucion por correos... eso es a lo que te expones comprando fuera...

Pues yo compro por internet todo menos productos con tallaje,y es que por poneros un ejemplo,tengo dos pares de guantes Alpinestar uno la L y otro la Xl y los dos son mi talla,idénticos,si los hubiera cogido fuera en la misma talla uno de los dos me hubiera estado mal. >:(

Seguro que no eres representante de ambas tiendas?????
No es broma, gracias por compartir tus experiencias buenas, aqui parece que es nuestro lugar para venir a llorar, desahogarnos y poner verdes por doquier, de vez en cuando (pero que no se acostumbre la gente) es bueno decir las cosas buenas para saber a quien dirigirse mas tranquilo

Pues yo, la verdad, no compraría jamás ciertos productos por internet. El tema de las tallas (que no es culpa de internet, evidentemente...) es un cachondeo. Ni cascos (tengo en la misma marca, en dos modelos de casco una talla de diferencia...) ni botas (tengo zapatos desde el 45 al 48 en mi zapatero...) ni chupas de moto...ni vaqueros de marca.

A veces me la juego con una camiseta, pero vamos, en las últimas que pedí a Ignacio Chivite (el del DAkar) como el modelo era distinto, a pesar de ser la misma talla las dos camisetas no se parecen en nada. Una es mucho más grande que la otra, y ambas son XL. Sin problema porque una camiseta es una camiseta, pero si llegan a ser camisas, tengo que devolver una seguro !

También es verdad que vivo en una zona con una oferta decente de ropa en tienda físisca, y encima a 20 minutos de Barcelona, o sea que probarme ropa/botas/cascos no es un problema.

Supongo que si la tienda más cercana estuviera a dos horas o más, pués me arriesgaría más.

Por cierto, gracias por las webs ! :)

POR CIERTO APAÑEROS... EN AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA, HAY UN 20% EN UN MONTON DE COSILLAS :) !!! REBAJASSSSSSSS

6778627B6264170 dijo:
Pues ojito que yo llevo esperando un Schuberth C3 rojo desde el día 2 de este mes. Por lo visto no lo deben tener en stock, pero lo que si habrán cobrado es la pasta que me ha costado  :(.
Espero recibirlo, ya les he mandado un correo quejándome, el cual han contestado puntualmente (diciendome que espere  >:().
¿Que cómo se llama la tienda? Pues Fc-Moto. Alemanes, me parece extraño  :o. En fin, paciencia.

Saludos.

Bueno, pues que todo tiene un limite... me dicen los de FC MOTO que el casco no les llega hasta principos de FEBRERO!!!  :-/ >:( Con lo que hago lo siguiente:

Anulo la comprea con FC Moto  :P
Pregunto a LOUIS mediante un mail si tienen el Schuberth C3 en blanco talla57, a lo que me responden que si la web dice que sí lo hay, que lo puedo comprar sin problemas.
Una semana y en casa por 400€.

Un 10 para LOUIS !!!!   ;) ;)

La verdad es que encuentras grandes precios, internet es una tienda abierta al mundo, posibilidad que antes no teniamos. Yo sin ir mas lejos, lo mismo me compro una chaqueta en New Jersey, que unos guantes en Alemania...Y lo peor es que cada vez te va picando mas. En lo que si teneis razon es el tallaje, hay que tener cuidado. Mi ultima compra es un chaleco para la nieve y en España era mi talla y de fuera me queda pequeño, me toca venderlo en Ebay.......asi que cuidado con las tallas.

3D3228346E6D5F0 dijo:
[quote author=48564F584F405A2E0 link=1292598533/1#1 date=1292618765]A mi me pasa igual, como te acostumbres a las compras en Internet, enloquecerassssss. Recientemente he comprado el guardabarro traseso interior "Maier"de la GS 1200, en RENO, en los USA, a un precio de coña ( pues el dólar esta ahora muy barato ) y encima en 5 dias en casa. Se llama www.sierrabmwonline.com

Suerte 8-) 

He intentado comprar algo en esa tienda pero tengo un par de dudas. ¿aceptan Paypal? En cuanto al modo de envío me salían varios ¿el más barato es el que te tardó 5 días?

Un saludo.
[/quote]

Yo me preguntaba lo mismo,  es posible sacarnos de dudas???

Atrás