COMPRA ONLINE GUANTES

freebird_ronnie

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
644
Puntos
28
Muy buenas, buscando unos guantes para el invierno he llegado a esta página en donde se encuentran al 50% que en el resto de webs visitadas. No encuentro una referencia física real de la tienda, por eso quería preguntar a los foreros si alguno la conoce o ha comprado en ella... gracias de antemano.
 
Esta trillado en el foro. Tiene el mismo perfil de toooodas las tiendas fraudulentas sobre las que se ha preguntado.
Compras, pagas y te envían lo que quieren y después a reclamar al maestro armero.
Con los buenos colaboradores que tenemos en el foro, no sé porque nos empeñamos en buscar unicornios.
 
No puedo estar más de acuerdo con @Lima @freebird_ronnie, en ocasiones nos empeñamos en buscar precio y se nos olvida apostar por la calidad en el trato, garantía, envío y servicios adicionales. Me sumo a la recomendación de Lima, en el Foro tenemos verdaderos profesionales con productos de primer orden a los que les suelen hacer algún descuentillo por ser miembro.
También tenemos un hilo que se creó con páginas fraudulentas para que se pudiera consultar:


Echa un vistazo primero a las de aquí y si no tienen lo que buscas quizá puedan traértelo o asesorar sobre algo similar, pero por favor, ten cuidado y duda de tiendas on-line que puedan parecer sospechosas.
Saludos cordiales.
 
Arriba