compra por parejas intercomunicador Cardo Packtalk Bold pack Duo

Edutxi

Curveando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
1.096
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Estoy para pillarme estos intercomunicadores.
A fecha de hoy, en motorraiz el pack individual esta por 288€ y el duo por 509€ (254.5€ cada unidad). Ambos con portes gratuitos.
Viendo la diferencia de precio entre el pack individual y el pack duo, busco interesados en comprar el pack duo a medias.
No se si luego esos precios podrian negociarse si somos muchos interesados.
Entiendo que puede haber gente interesada en hacer lo mismo, y lo ideal seria poder comprarlos en "pareja" segun proximidad geografica.
El que este interesado, que indique por ejemplo la provincia para luego poder hacer parejas.

Edutxi - Bizkaia

Un saludo.
 
Nosotros somos un grupo de 6 que también estamos interesados...si se monta la conjunta nos apuntamos!

Yo he visto el pack DUO con JBL a 450€...

Y cómo referencia, unos amigos hicieron conjunta antes de verano y sacaron la unidad por 175€...
 
Nosotros somos un grupo de 6 que también estamos interesados...si se monta la conjunta nos apuntamos!

Yo he visto el pack DUO con JBL a 450€...

Y cómo referencia, unos amigos hicieron conjunta antes de verano y sacaron la unidad por 175€...
Es la primera vez que me meto en una compra conjunta, pero por las normas estamos obligados a primero preguntar precios a las empresas colaboradoras, y por eso he puesto el precio de la web de motorraiz, aunque yo tambien lo he encontrado a ese precio que dices.

Un poco la intencion de este grupo, es emparejar a gente indivdual para comprar un pack duo a medias con el descuento que ello supone.
Si vosotros sois un grupo de 6, no seria mas fácil que entre vosotros mismos os compraseis 3 packs duo?

Vamos a ver si se va apuntando mas gente.
 
Es la primera vez que me meto en una compra conjunta, pero por las normas estamos obligados a primero preguntar precios a las empresas colaboradoras, y por eso he puesto el precio de la web de motorraiz, aunque yo tambien lo he encontrado a ese precio que dices.

Un poco la intencion de este grupo, es emparejar a gente indivdual para comprar un pack duo a medias con el descuento que ello supone.
Si vosotros sois un grupo de 6, no seria mas fácil que entre vosotros mismos os compraseis 3 packs duo?

Vamos a ver si se va apuntando mas gente.
Si, pero si nos podemos apuntar a una conjunta para sacar mejor precio...cuantos más seamos más descuento se sacará, digo yo...
 
Y cómo referencia, unos amigos hicieron conjunta antes de verano y sacaron la unidad por 175€...

¿Habéis preguntado a los colaboradores por el descuento directo que aplican al personal del foro? Yo he comprado uno hace poco y... Lo mismo os lleváis una sorpresa (buena).
 
Hola que tal, buenos días.

Como he comentado con el autor del hilo, el importador no permite compras conjuntas ni indicar precios en abierto :).
 
Igualmente, si alguien está interesado os podemos pasar precio, que poco variaría con respecto a un precio de conjunta por ello mismo, ya que el importador tampoco hace precio por cantidades ;)
 
Ya que entras en el hilo..... en resumen, si hacemos una compra de 4 duos, por ejemplo, se notaria en el descuento? y si han de ser mas, cuantos?
 
Por lo que entiendo, ciertos precios solo los puede dar por privado, y no hay diferencias por volumen haciendo compra conjunta.

Asi que quizas voy a cambiar el titulo del post, para que simplemente sirva para poder hacer "parejas" para comprar un pack duo a medias
 
He cambiado el titulo.
Asi que nos sirva para buscar pareja, jaja.

Interesados:
Edutxi - Bizkaia
Mgomez2 - Barcelona

No le incluyo a linares_M porque ya son pares...
 
Igualmente, si alguien está interesado os podemos pasar precio, que poco variaría con respecto a un precio de conjunta por ello mismo, ya que el importador tampoco hace precio por cantidades ;)
Hola buenas, me podríais pasar precio por privado?, gracias,
 
Igualmente, si alguien está interesado os podemos pasar precio, que poco variaría con respecto a un precio de conjunta por ello mismo, ya que el importador tampoco hace precio por cantidades ;)
Buenas compañero, puedes pasarme precio a mi tambien??
 
Igualmente, si alguien está interesado os podemos pasar precio, que poco variaría con respecto a un precio de conjunta por ello mismo, ya que el importador tampoco hace precio por cantidades ;)
Hola Jose.
¿Podrías pasarme precio del Cardo? Respecto al HJC 20B ¿Hay diferencias entre ambos modelos?
Un saludo.
 
Parece ser que han sacado un pack de 6 a un precio mas competitivo. me puedes pasar precio de ese pack si disponeis de el?
 
Estaría interesado.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Acabo de ver esto, ¿aún estoy a tiempo?
Un saludo
Buenos días,

Ese fue el precio de nuestro aniversario que acabo el domingo.. ahora ya no lo tenemos a ese precio pero lo tenemos en la zona Outlet a un precio buenísimo también:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
No estaría mal hacer una conjunta de estos intercomunicadores. Si se pudiera estaría interesado
 
Buenos días,

Ese fue el precio de nuestro aniversario que acabo el domingo.. ahora ya no lo tenemos a ese precio pero lo tenemos en la zona Outlet a un precio buenísimo también:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Hola Carlos, veo en la web que los tenéis agotados.
Os volverán a entrar?
 
Hola Carlos, veo en la web que los tenéis agotados.
Os volverán a entrar?
Buenas tardes!

No, lo siento ya solo podemos conseguir el modelo Edge que es el nuevo modelo que sustituye al Packtalk.
Lo puedes encontrar en kit dúo en el siguiente enlace:

Si te interesa dímelo y te paso precio por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenas tardes!

No, lo siento ya solo podemos conseguir el modelo Edge que es el nuevo modelo que sustituye al Packtalk.
Lo puedes encontrar en kit dúo en el siguiente enlace:

Si te interesa dímelo y te paso precio por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
Hola Carlos, si, pásamelo por favor, el individual.
Gracias.
 
Arriba