Compra R 1100 R

PYNICK

Arrancando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!! a ver si podeis asesorarme.
Me han ofrecido una R1100R del 97 con 60000 km por 4000€, que os parece?
Estaba buscando mas bien una R850R, pero el precio de esta me parece muy interesante....

Que me recomendais? Como va ese motor?

Gracias!!!
 
;) Hola PYNICK...

.....BOXER ....una maravilla....
La R 1100 es dura, noble y fiable ...para ser del 97 tiene muy pocos Km....un boxer empieza a soltarse a los 30.000... ;)
En nuestro grupo tenemos varias y cumplen perfectamente frente a las más modernas...sin problema.
Desconozco si el precio es bueno...deberás comparar...para ello.
Si la moto está bien y es de confianza...tienes MAKINA para años.... ;)
Lo cierto es que el salto cualitativo respecto a los motores 1150 es significativo, por lo que si pudieras....ya que te vas a "meter" de lleno en el mundo BMW...intenta hacerte con una de ellas...siempre sin desmerecer la 1100.
Ahora se encuentran 1150 a excelente precio....y en perfectas condiciones....

Suerte con la elección... ;)

Un cordial saludo
F.
 
Como ya comente buscaba una 850, la he probado y me gusta en general, pero el precio de esta me llamo la atencion.... lo que no sabia es que hay un salto cualitativo entre 1100 y la 1150, podrias contarme algo mas sobre las diferencias. Asi puedo valorar mejor las diferencias de precio entre unas y otras.

Ante todo Gracias!!!
 
;)..Básicamente en el motor, sus prestaciones, su comportamiento...doble bujia.....CV
En los modelos 1150 se incorporaron accesorios que mejoraron la seguridad, la evolución del abs, el telelever ....
Yo tenía una R1150R y era además de preciosa, una máquina redonda...con los CV de más respecto a la 850 que hacía que fueras más "sobrado" para circulación en carretera...paquete, equipaje...adelantamientos.....
Como siempre la inversión es lo que marca la decisión...
Yo vendí hace casi 3 años la R1150R con 35.000 Km por 9.500 euros.....
No se si te servirá de referencia....
Con la salida de la 1200 y la próxima 1300 en puertas.....deberías encontrar alguna en oferta...y más ahora con los problemas de ventas que existen...busca...y verás que hay opciones.....o por lo menos otras donde comparar....

Un salu2te,
F.
 
Gracias!! toda esa informacion me resulta mas que util.
Seguire rebuscando, a ver si esto de la crisis me ayuda.

Saludos!!
 
Bueno pues simplemente como referencia tambien te dire que tengo una r850r modelo 2003 la cual tiene ahora 3 añitos y la compre hace un par de semanas por 7000€ con maletas,abs,pantalla,puños etc y con 10.000km la moto esteicamente esta nueva .Un saludo
 
PYNICK dijo:
Hola!! a ver si podeis asesorarme.
Me han ofrecido una R1100R del 97 con 60000 km por 4000€, que os parece?
Estaba buscando mas bien una R850R, pero el precio de esta me parece muy interesante....

Que me recomendais? Como va ese motor?

Gracias!!!


Yo creo que relacion coste/moto es buena, habria que ver com esta de mantenimientos y estado en general, neumatios, etc...

Yo entre la 1100 y la 850 me quedaba la 1100.
 
[/quote]Yo creo que relacion  coste/moto es buena, habria que ver com esta de mantenimientos y estado en general, neumatios, etc...

Yo entre la 1100 y la 850 me quedaba la 1100.[/quote]


Gracias!! a ver si mañana puedo pasarme a verla, de todos modos sigo buscando a ver que aparece.
 
el precio me parece majo para lo que te ofrecen. la 1100 en lugar de la 850 tambien. por supuesto esto es un comentario subjetivo.

si estudias los precios en general, ves que la 850 guarda mucho mejor su valor que la 1100 pero no sé por qué. alguna gente que ofrece la 850 parece que no reconoce ninguna depreciación de su moto.
 
Jorge1966 dijo:
el precio me parece majo para lo que te ofrecen. la 1100 en lugar de la 850 tambien. por supuesto esto es un comentario subjetivo.

si estudias los precios en general, ves que la 850 guarda mucho mejor su valor que la 1100 pero no sé por qué. alguna gente que ofrece la 850 parece que no reconoce ninguna depreciación de su moto.


Lo de la depreciacion de las 850 es cierto, el otro dia vi una por 9500€, si sigo buscando encontrare alguno que todavia gane dinero con respecto a cuando la compro... ;D
 
Jorge1966 dijo:
el precio me parece majo para lo que te ofrecen. la 1100 en lugar de la 850 tambien. por supuesto esto es un comentario subjetivo.

si estudias los precios en general, ves que la 850 guarda mucho mejor su valor que la 1100 pero no sé por qué. alguna gente que ofrece la 850 parece que no reconoce ninguna depreciación de su moto.

Es que no se deprecia, mas bien al contrario, es tan equilibrada, va tan redonda, en fin, que te la vendo por 2000€ mas de lo que me costo, ya sabes, por aquello de habertela rodado y haberla dejado fina fina ;D ;D ;D
 
Arriba