compra R 1150 Rt

nono7419

Acelerando
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
207
Puntos
43
Ubicación
San Vicente Del Raspeig
Quería hacer una consulta , me ofrecen una r 1150 Rt del 2001 por 4100 transferida, con 35000 km, como la veis de precio, la moto esta muy cuidada de todo y se ve como nueva, la duda no son muchos años para una moto, el precio lo veis razonable, y que durabilidad pueden tener estas maquinas, me da un poco miedo el tema del servofreno, y elggastarle dinero en una moto ya con 13 años , gracias de antemano por todo.
 
Pues si los Kilómetros que pones son reales, ni me lo pensaría en comprarla, es una gran moto que te dará grandes sensaciones y te acompañara en los viajes que planifiques con toda seguridad.
 
Sumar a felix, que tienes moto para muchos muchos kilometros.
de precio muy muy bien, te diria, que demasiada barata, para los precios que se gastan.
 
Gracias por los comentarios, en cuanto a la avería del servo se dio en muchas unidades o es solo en algunas exporadicamente me da miedo el hecho de quedarme sin frenos en marcha.
 
Gracias por los comentarios, en cuanto a la avería del servo se dio en muchas unidades o es solo en algunas exporadicamente me da miedo el hecho de quedarme sin frenos en marcha.

Por lo que he leído - y he leído mucho al respecto- la mejor manera de mitigar ese problema es cambiando el líquido de frenos cada año y purgando bien el sistema.
Estoy seguro que hay mil opiniones, pero hasta ahora a mi me ha ido bien.
Saludos y suerte en tu decisión.
 
Última edición:
Què te voy a aconsejar de mi moto, creo es barata, y con esos kms tienes moto para aburrir. La mía tiene 90000 y sólo un manguito de la gasolina que saltó...creo que fueron 70 eur. Anímate!!!
 
Estoy ya casi convencido, solo me tiraba para atrás el tema del servofreno en caso de fallo, y que 13 años me parece un pelin antigua pero veo que el tema de las motos es diferente a los coches y sobre todo este modelo de moto. Espero que me dure a mi otros 13 años y se haga clásica.
 
Los kilómetros que tiene son de estar terminando de hacer el rodaje. :)

El precio es muy correcto. :)

Te diré que yo tengo una del 2003 que pasa de los 100.000 km y sin problemas.

Yo cambio el líquido de frenos cada dos años y la verdad es que no he tenido problemas con los frenos.

Mi consejo para los que comienzan con los motores bóxer es mirar como es debido el nivel del aceite sin obsesionarse pero sin descuidar sobretodo si tu conducción es muy alegre. :rolleyes2:
 
Veri important...cambio de todo el liquido de frenos cada dos años, y control de nivel de aceite nunca más de la mitad del ojo de buey, te ahorraras muchos problemas, es una buena maquina no le sobran CV. pero realmente es que hacen falta más, confortable y estable como ella sola.
 
A por ella compañero , es una joya , no te arrepentiras.
 
Con ese precio y esos kms, ni te lo pienses......

Eso sí, cuando la compres, haz reemplazar el líquido de frenos y embrague.
 
De momento compra frustrada el vendedor no me da confianza y la moto tiene toda l pinta de tener manipulado el marcador de km sigo buscando modelo.
 
Con 13 años tiene que haber pasado unas cuantas ITV, donde pone los Kilometros
 
Hola, creo que es demasiado barata, yo tengo una igual del 2001 con 102.000 km y no la doy por menos de 6.000 €.
 
Quería hacer una consulta , me ofrecen una r 1150 Rt del 2001 por 4100 transferida, con 35000 km, como la veis de precio, la moto esta muy cuidada de todo y se ve como nueva, la duda no son muchos años para una moto, el precio lo veis razonable, y que durabilidad pueden tener estas maquinas, me da un poco miedo el tema del servofreno, y elggastarle dinero en una moto ya con 13 años , gracias de antemano por todo.

Mándame un privado si quieres ver la mia, te gustara seguro, estoy en Asturias, Saludos
 
Arriba