compra r 1200 rt

fercho

Acelerando
buenas noches copañeros me han ofrecido una r 1200 rt con todos los extras menos la radio con ruedas nuevas y revisada con un año de garantia transferencia incluida es de enero 2007 con 11000 km por 13300 euro como lo veis compadres

atte un saludo

vs y lucesssssssssssssssssssss

Hombre,

piensa que nueva en el 2008 se iba por unos 17000 lereles con todos los extras excepto radio,preinstalacion y alarma..... No se si todos los extras incluyen topcase/ASC/colectores cromados/ordenador de abordo/ESA/ ...

A partir de ahí puedes valorar que te parecen los 13000 lereles... De todos modos si te pasas por algun sitio online de ventas particulares podras ver si e precio es el que mas o menos toca por mercado...

V'ss

Yo veo un muy buen precio, pregunta ahora a cualquier cosecionario el precio del 2009. Con el 14,75 % de subida de este año por lo del impuesto dichoso y la correspondiente subida del cambio de año, no creo que saques una rt con todos los extras, (menos radio) por 17.000 euros. Yo compre una de segunda mano como la tuya, con 15.000 km. hace un año y de maravilla, igual que nueva o incluso mejor, con el rodaje y a prueba de fallos de fabrica, y con un ahorro de 6.000 euros, que parece que no, pero es dinero. Para esa moto 11.000 Km. no es nada, en 6 meses los puedes tener sin darte cuenta. ;) ;) ;) Que tengas suerte y animo.

Eso es para robar el dinero,con todo menos radio..nueva me costo 18600 hace 3 meses ahora con el nuevo impuesto subele 1800€ más,COMPRALA ;)
images
  que maquina por dios

A mi las cuentas de Ks34forever no me cuadran, el 14.75% de la subida del impuesto, de 18.600 euros, es de 2.743.50 y no 1.800. Esto a los 18.600 se le suma y nos da 21.343.50, que es el precio final que sale la rt con todo menos la radio. Yo no me lo pensaba te ahorras 8.000 euracos de nada, en un maquinon que no te lo vas a acabar.
:) ;) ;)

A mí me parece buen precio, si está como dices.

Un saludo y a disfrutarla.

Yo la compre en concesionario en alemania con 2800 KM, con todo todito por 14980 € (iva aleman incluido) de junio del 2008, al neto que eran 12580 € pague un 10% de IPSI (1258 € )en Ceuta y ahora me devolveran unos 2400 € del IVA aleman.
esta bien o no?
Tan solo añadir 505 € que pague para que me la bajara una empresa hasta malaga y la matricula alemana con un mes de seguro anexo 135 € mas.
Creo que vale la pena la experiencia, ademas de que me lo tome con calma y estuve una semanita de turismo por alli en la semana de la constitucion.
El viaje no lo cuento por que mi maquina de discutir dijo que si no ibamos a por la moto nos ibamos a N.Y. asinnnn que motooooo.
Yo creo que esta bien no?
saludos...

para mi es la segunda rt,quien paga la transperencia,quitando este pequeño ó grande es buena venta y buena compra,llegar a un acuerdo,nunca se vende a ese precio ni tampoco se compra :-X :-X :-X :-X

Si entras en motos.net veras que hay un par de ellas con esos kilometros + o - por 12000 euros, mira las fotos y tu decides.

por el precio comprala YA
eso si asegurate que este bien
pregunta en el concesionario donde la compro el historial de la moto

Pere Mauri dijo:
A mi las cuentas de Ks34forever no me cuadran, el 14.75% de la subida del impuesto, de 18.600 euros, es de 2.743.50 y no 1.800. Esto a los 18.600 se le suma y nos da 21.343.50, que es el precio final que sale la rt con todo menos la radio. Yo no me lo pensaba te ahorras 8.000 euracos de nada, en  un maquinon que no te lo vas a acabar.
Era la media que ha subido,la compra de una moto nueva(aproximadamente)se sacar perfectamente el 14,75 % de lo que sea, pero antes ya pagabas el 4,5%de una moto nueva ,no estaban exentas de impuestos,asi que no me he ido mucho.
una cosa es el precio de tarifa y otro que haya estocaje,descuentos o otros casos,mi moto me costo eso .
nos vemos crak.
PD:(el impuesto anterior pagabas por lo que contaminabas,algunas no pagaban nada)

Ks34forever, hombre no te enfades, ya doy por supuesto que sabes sacar el %, no era mi intension que te lo tomaras a mal, es que estube haca un par de semanas preguntando por los precios de las nuevas en el conse y me informaron de la subida del 14.75%, tambien me dijeron que bmw no subia el 2 o 3% ,que suben al cambiar de año, (ya les vale, menos mal).
Lo de el impuesto de contaminacion, en el 2007 se pagaba el 14.75%, que es el impuesto que nos han colocado otra vez, y que en el 2008 nos libramos. Las unicas que no pagaban el impuesto son las motocicletas de menos de 250c.c. Esto es lo que me conto, uno que estaba un poco enteraillo, esto no quiere decir que este en posecion de la verdad y que pueda estar equivocado.
Y lo dicho perdon si se ha sentido ofendido alguien por lo escrito, en especial forever.

Pere Mauri dijo:
Ks34forever, hombre no te enfades, ya doy por supuesto que sabes sacar el %, no era mi intension que te lo tomaras a mal, es que estube haca un par de semanas preguntando por los precios de las nuevas en el conse y me informaron de la subida del 14.75%, tambien me dijeron que bmw no subia el 2 o 3% ,que suben al cambiar de año, (ya les vale, menos mal).
Lo de el impuesto de contaminacion, en el 2007 se pagaba el 14.75%, que es el impuesto que nos han colocado otra vez, y que en el 2008 nos libramos. Las unicas que no pagaban el impuesto son las motocicletas de menos de 250c.c.  Esto es lo que me conto, uno que estaba un poco enteraillo, esto no quiere decir que este en posecion de la verdad y que pueda estar equivocado.
Y lo dicho perdon si se ha sentido ofendido alguien por lo escrito, en especial forever.
No hombre como me voy a enfadar,nunca .precios lo dicho hay concesionarios que les queda estocajes de motos y si alguna se ajusta a lo que buscas te ahorras un dinero,yo tube suerte ;) ;)que te valla bien la ruta crak ;)

En ese precio y con esos kilometros, no lo dudes, es una muy buena adquisición, disfrutaras de una pasada de moto. Liate la manta a la cabeza y Comprala, acertaras.

Atrás