Compra R 1200RT

Sencillo

Arrancando
Hola buenos días me gustaría si puedira ser algún consejo sobre qué puntos debería revisar para la compra de una R 1200Rt del 2007 con 82000km con radio. Abs. Control de tracción .alarma. Esa.bueno más todo lo general de esta moto.GRacias y saludos

Cuanto vale la nueva puesta en carretera, sin ningún paquete, solo moto y ruedas jajajaj?

Hola:

Pues yo me aseguraria de que no tiene hoguras la rueda trasera ni hace ruidos raros (indicador de problemas e el grupo trasero).

Tambien miaría como anda el embrague y la amortiguación (sobretodo el trasero).

Que to pierda aceite por ningún sitio, que suene bien, que ande bien, no se lo típico.

De todas formas, siempre puedes llevarla a un mecánico profesional a que te le eche un ojo a ver si tiene algo.

Saludos.

Gracias lo del precio lo pondré cuando la tenga en mis manos no vaya ha ser que se me gafe la compra pero menos de 8500€

Si está bien la moto en ese precio más o menos no está mal y los kms. no son tantos si están bien realizados.

Pide facturas de últimas revisiones, mira lo normal en una moto, pastillas, suspensiones, estado del cardán, caja de cambios, correa alternador, batería, bujías y si la compras para quedarte tranquilo haz lo que hice yo, cambié:

- aceite y filtro
- líquido del cardán y caja de cambios
- líquido de frenos
- correa alternador
- batería
- bujías

y para quedar tranquilo le hice el check de memoria con el gs 911, CONCESIONARIO BMW, e impoluta. Gasté unos 300€ pero quedé tranquilo y la hice a mi mano.

SUERTE

Si está bien la moto en ese precio más o menos no está mal y los kms. no son tantos si están bien realizados.

Pide facturas de últimas revisiones, mira lo normal en una moto, pastillas, suspensiones, estado del cardán, caja de cambios, correa alternador, batería, bujías y si la compras para quedarte tranquilo haz lo que hice yo, cambié:

- aceite y filtro
- líquido del cardán y caja de cambios
- líquido de frenos
- correa alternador
- batería
- bujías

y para quedar tranquilo le hice el check de memoria con el gs 911, CONCESIONARIO BMW, e impoluta. Gasté unos 300€ pero quedé tranquilo y la hice a mi mano.

SUERTE

+1

AAAAhhhh, como dice EA4, que se me olvidaba c.. ñ..., bomba de gasolina y brida rueda trasera en campaña por la marca, cambio gratis y es que en este país la palabra gratis suena a física cuántica.

Hola. Yo al final compré una 2009 hace quince días.
Te diría que te fijes en el aspecto de la moto, pintura, estado de conservación, que no tenga fugas, etc. A mi esto me sirvió para descartar alguna.
Cuando encontré una que convencía de estos aspectos, la lleve a revisar a un profesional, porque son motos muy particulares y distintas a las demás. En mi caso, me dijo que estaba bien y es la que compré.
Saludos

Si no eres entendido y tienes dudas,llévala a un mecánico y si conoce este modelo o las "toca" mejor.Si lo prefieres hacer tu..pues lo básico.
Aspecto
Amortiguacion delantera trasera
Embrague
Holguras en rueda trasera
Funcionamiento correcto del ESA
Frenos y prueba real

Bueno pues al final después de más tiempo de lo deseado soy el nuevo propietario de una r1200 rt del 2008 con 141000 km decir que lo poco que andado con ella estoy encantado he tenido varias motos de todas clases pero esta es la mejor con diferencia se amolda mucho ha mi manera de conducir .Saludos

Eso de la foto me parece que para mí va ha ser más difícil que haber comprado la moto

De embrague va bien aparentemente no tiene signos de cansancio de todas las maneras le va ha hechas un ojo un amigo que tiene una r1200r que es un manitas gracias y saludos

Muy bonita, pues todo lo que te han dicho........ añadiria elevador de luces manual se suelen perder y conectores rapidos de combustible.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás