Compra R 1200S Ayuda

Danimotard

Curveando
Hola, me venden una R 1200 S, la querré en principio solo para circuito, probé hace 3 años la 1150 y me pareció genial, muy divertida.

Me podeis ayudar, ¿qué tal es esta moto? La verdad es que entre la 1150 y la 1200 duraron 3-4 años en fabricación solo, no y eso me echa para atrás.

Para circuito los "perolos" estorban, en punta supongo que cualquier R japo me quitará las pegatas, no?

¿Qué opinais? y ¿cuál sería el precio aprox. de mercado (ya se que depende el estado, año, etc...) es solo por tener una aproximacion?

Gracias, saludos.

Yo he provado la R 1200 S en montmelo y bueno, donde si te pueden arrancar las pegatinas es en la recta y en la recta de atras, antes de la curva de la caixa, vaya la parte mas rapida del circuito. Pero es que las japos corren de narices. Imagino que a Randy Mamola si le molestaban los perolos de la Boxer Cup, pero a mi te aseguro que no.

Hola.

Yo tengo una R1200S y estoy muy contento con ella, pero mi opinión es que si quires una moto exclusivamente para circuito, no es la mejor la elección. Una japonesa corre más y te costará menos y hay carenados de fibra por 200 eur. por si tienes la mala suerte de arrastrarla.
El precio de una 1200 s está como bie´n dices dependiendo del estado y de los kms entre 9.500-11.000 eur.
Por los perolos no te preocupes no vas a llegar a dar en el suelo.
Creo que cuando dices que probaste la 1150, te referiras a la 1100. En cuanto que sea un modelo que estuvo 4 años en venta no es una cosa que te deba de echar para atrás si es una moto que cumple tus pretensiones.
Saludos.

Atrás