Compra R 1250 GS Adventure ¿reduccion de altura?

pablored

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
586
Puntos
43
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Buenas tardes a todos, tengo decidido cambiar mi 798 GS por una R 1250 GS Adventure, la cuestión es que la he estado probando (en parado) esta mañana y con la posición del asiento bajo y la suspensión regulada en su punto bajo llego con algo más que las punteras, no me resulta complicado en principio el moverme a un lado y otro de la moto y la veo muy estable, no se vence a los lados aunque yo fuerce cargando el peso de un lado a otro pero no termino de estar seguro de si me voy a acostumbrar, mido 1,68 y me gustaría que me aconsejarais los que la tengais y hayais podido estar en una situación similar, debería probarla la semana que viene pero en una hora me temo que no me dará tiempo a confirmar sensaciones, la otra es que tengo una kalamata o una HP a elegir sin la reducción de altura para entrega inmediata y con los paquetes que yo quiero, aunque tampoco me importa esperar un par de meses para que me la traigan con la reducción de altura.
Gracias por vuestras respuestas / consejos.
 
El problema de tu altura en una gsa no es probarla en el conce, las situaciones reales de las salidas, la ciudad y las zonas con gravilla es donde te veras mas inseguro.
Yo con mi 1.76 en alguna ocasion me veo un poco inseguro, ten en cuenta que con un traje de cordura con sus 3 capas aun te haran llegar peor al suelo.

Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo mido igual que tú y la tengo con reducción de altura. Te la aconsejo totalmente, he probado las 2 y no hay color, lo volveré a hacer con la xr1000 si al final hago el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Pablored, tengo la misma altura que tu y me arreglo perfectamente con mi adv y asiento rebajado. Mi recomendación es que pilles la que mas seguridad te dé aunque con las dos podrás disfrutar.
 
En esa que te montaste si es nueva cuenta que con el tiempo cuando se asiente bajará 1 cm aprox
 
Buenas, yo mido igual que tú y la tengo con reducción de altura. Te la aconsejo totalmente, he probado las 2 y no hay color, lo volveré a hacer con la xr1000 si al final hago el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola . Buenos dias . Cuantos CM es mas baja la rebajada en altura ?
tengo la misma duda que el compañero estoy apunto de comprar la y todavía no me decidido por que no me podido subir en una rebajada todavía y me para el equivocarme .
Es muy cierto que no es lo mismo sentarte en la moto 5' en el concesionario que luego el día a día .
voy hacer el cambio de una R 1200 RT-LC a la GSA .
gracias
 
Por debajo de 1,80 con reducción de altura sin duda. Todo lo demás son inseguridades en los peraltes de la carretera, a la hora de subirte y bajarte, si vas a llevar pasajero, etc., etc., etc.

Sin dudarlo, pillala rebajada que no influye en nada y vas a estar mucho más cómodo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola . Buenos dias . Cuantos CM es mas baja la rebajada en altura ?
tengo la misma duda que el compañero estoy apunto de comprar la y todavía no me decidido por que no me podido subir en una rebajada todavía y me para el equivocarme .
Es muy cierto que no es lo mismo sentarte en la moto 5' en el concesionario que luego el día a día .
voy hacer el cambio de una R 1200 RT-LC a la GSA .
gracias

Pues creo que son de 5 a 10 cms más baja más o menos, si estás cerca de Badajoz te puedes subir a la mía sin ningún problema cuando quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas yo con 1.70 pille la gs adventure 2018 sin rebajar y la verdad que los 10 meses que la tuve ningún problema.Pero probé la k1600gt de un amigo y la cambie por la k1600gt 2019.Es otro mundo esta moto.De todas formas compra con la que más agusto te encuentres y más seguridad te de.
IMG-20181109-WA0006.jpg
 
Os lo agradezco un montón, casi seguro al 100% que va a ser rebajada, el lunes tengo que probar una adventure normal para ver cómo va (solo para tener los dientes largos hasta que me la entreguen) y haremos el encargo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Probada esta tarde y las sensaciones de conducirla no pueden ser mejores, me ha sorprendido lo bien que se mueve, es increible con lo grande que parece y cuando te montas encima se te olvida de lo facil que te hace la conducción.
Si es cierto que al pararla toca pensar a que lado voy porque llego con la parte de la puntera flexionada, creo que con la reducción de altura ese problema desaparecerá, no obstante, el miercoles creo que llevan una al concesionario de un cliente y me llamarán, así la pruebo en parado a ver como llego.
 
Feliz año a tod@s. Pablored cómo quedó la cosa con la Adventure? Yo me planteo el pedirla rebajada también. El asiento de la rebajada es bajo, hay mucha diferencia de comodidad con el standar? Muchas gracias
 
Feliz año a tod@s. Pablored cómo quedó la cosa con la Adventure? Yo me planteo el pedirla rebajada también. El asiento de la rebajada es bajo, hay mucha diferencia de comodidad con el standar? Muchas gracias
Hola malduran, yo la he pedido con altura rebajada , creo que el asiento es el bajo, yo no noté ninguna diferencia, en cuanto a comodidad, en principio llegará la primera semana de febrero y ya podré comentar más cosas, de momento decirte que con mi 1,69 llego al suelo casi con las dos plantas de los pies y con eso ya estoy mas que contento, me da mucha más seguridad para poder disfrutar de la moto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. personalmente creo q has hecho lo correcto. Nada como la seguridad y la sensación de confianza. pon fotitos cuando te llegue! qué ilusión:)
 
De momento ya han empezado a llegar alguna cosa que le he comprado, esto es un vicio
bf978693d8f357a6e18298cc08db782f.jpg
31c33a68720a9827b9134c26fcd696b0.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola Pablored, tengo la misma altura que tu y me arreglo perfectamente con mi adv y asiento rebajado. Mi recomendación es que pilles la que mas seguridad te dé aunque con las dos podrás disfrutar.
Hola! yo mido 1.77 y tengo una RT y en la posición alta, en determinadas situaciones me he sentido inseguro. Estoy planteando pasar a una GSA en principio sin rebajar pero con asiento rebajado como tú. Te quería preguntar si el asiento te parece cómodo o hya mucha diferencia encomodidad con el asiento estandar. Muchas gracias
 
Hola, yo tengo una GSA 2018 que compré de segunda mano con la reducción de altura. Mido 1,75 y mi problema era la ergonomía... no iba del todo cómodo hasta que descubrí que el asiento también iba en la posición más baja. Lo subí del todo y si bien lógicamente ahora me cuesta más llegar al suelo, en tiradas largas voy mucho más cómodo.
Yo particularmente si tuviese que volver a comprar me arriesgaría a comprarla SIN reducción de altura.
Otra cosa que influye no es sólo la altura sino el largo de las piernas; yo creo que soy más largo de piernas que otros colegas de más o menos misma estatura porque no me suele costar mucho llegar en motos trail.
También por eso seguramente yo iba como encogido en la moto con el asiento bajo.
Saludos!
 
Hola! yo mido 1.77 y tengo una RT y en la posición alta, en determinadas situaciones me he sentido inseguro. Estoy planteando pasar a una GSA en principio sin rebajar pero con asiento rebajado como tú. Te quería preguntar si el asiento te parece cómodo o hya mucha diferencia encomodidad con el asiento estandar. Muchas gracias
Hola Malduran, yo me arreglo muy bien con el asiento rebajado y no noto ninguna incomodidad, pero esto, por lo que leo por aquí... es muy personal de cada uno.
Lo que si te digo, es que con 1,77 yo no me plantearía ni rebajar asiento y mucho menos rebajar altura a la moto.
En cuanto a probar suspensión rebajada te diré que no lo he probado.
 
Yo tengo una adventure 2017, con el asiento rebajado por un profesional, y estoy encantado. Mido 1.70 y en este momento estoy planteandome cambiarla por otra 1250 A. Y ni me he planteado la reducción de altura, creo que a la hora de grandes tiradas llevas las piernas demasiado plegadas .Es mi humilde opinion.En dos años y muchos mil km. no hemos tocado el suelo ni una vez.
 
Yo acabo de estrenar una GSA con alturas rebajada mido 1,69 y me parece que ha sido todo un acierto, me encuentro seguro y cómodo y en la primera ruta de 1 hora y media no he notado ningún tipo de molestia en las piernas, al contrario.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si alguien quiere vender su moto, rebajada de altura, que contacte conmigo, a ser posible modelo del 2018. Gracias
 
Buenos días,

Ya sabéis que en Novatech Suspensiones podemos rebajar la altura vía suspensiones de cualquiera de los modelos BMW que estáis nombrando.

O mantener la altura de las rebajadas pero con suspensiones de muchísima mejor calidad.

Visitad la sección "Suspensiones"... Allí tenéis muchos detalles al respecto de todo estos.

Muchas gracias.
 
Arriba