Compra R-45 se me han adelantado

Danimotard

Curveando
Hola, solo por desahogarme:

tenía dos R-45 muy chulas y bien cuidadas a tiro, una en Zaragoza que la vendía Daytona y otra en Madrid, la de Zaragoza me la quitaron hace 3 semanas y hoy me han quitado la de Madrid por tardón en ir a verla :'( :'( :'(

Se que ambas están (o estarán) en Madrid, espero que hayais sido alguno el afortunado.

Como me pasaba en los phoskitos cuando era pequeño: "sigue buscando".

Aprovecho para dar las gracias publicamente a Esbama por sus consejos sobre dicho modelo.

Vssss

y la de esbama no te gusta???? La de zaragoza no se si seria la mia....la verdad es que era muyyyy chula. Un chaval de madrid se la llevo hace unas semanas, le recomende que se metiera por el foro, pero de momento no lo he visto.
Tranki que seguro que encuentras otra!!!
Saludos desde zg!!!

no..... La mia era negra, pero casualidades....la vendi para comprar una daytona, por eso he pensado que podia haber sido la que vendi, ahora hace casi 2 meses. Suerte que caera, seguro!!!!

A raiz de este anuncio de moto...es cierto que la R45 puede conducirse con el carne de moto A1, el de 125? Es que ese anuncio lo pone pero me parece super extraño. Ya me decís. Un saludo!

El carnet de 125cc te permite llevar màximo motos de 15cv, por lo que la R45, ya sea en su versión de 27 ó 35cv se pasa...

Se podía llevar con el A2, no? :-? con todo el baile que están haciendo con el tema de carnets.... la verdad que.....

Saludos

Claro yo pensaba eso, que quiza con el A2, aunque tambien esta un poco justo, pero al ver ese anuncio me he descolocado, gracias de todas formas!

Hay dos versiones yo he estado con la mía dos años conduci
endola con la A2 y me han parado un par de veces y no he tenido ningún problema nunca. En la ficha técnica no aparecen los caballos fiscales aunque si haces el calculo no llega 34cv.
Ahora estoy pensando en dar el salto a la r100. Que vicio madre mia....!
Un saludo y welcome to the jungle. ;)

Me parece recordar que los caballos fiscales tienen un cálculo diferente, o tenían.

En la ficha técnica no aparecen pero creo que estaban en el orden de las unidades. O se trataba de un porcentaje 35 CV. = 3,5 CV. fiscales.

7D6B7A797579180 dijo:
Me parece recordar que los caballos fiscales tienen un cálculo diferente, o tenían.

En la ficha técnica no aparecen pero creo que estaban en el orden de las unidades. O se trataba de un porcentaje 35 CV. = 3,5 CV. fiscales.

El cálculo se puede hacer partiendo de la ficha técnica..... aunque en las clásicas no aparece la cifra necesaria.

Donde pone potencia real/fiscal, luego vienen dos cifras separadas por una barra " / ".... la segunda cifra, se multiplica por 1,36 y tienes la potencia en cv del vehículo

O sea si pone 100, tienes 136 cv...... si pone 50 son 68, etc

;)

Las R45 tanto las de 27cv como las de 35cv se pueden llevar con el A2. El carnet A2 està limitado a 48cv. Si miras una R65 como yo estoy buscando, tienes que mirar que sean anteriores a 1981 (las de platinos, los carburadores planos,...) , que daban 45cv y no 50 como apartir de ese año, sino posteriores al 85-86 (modelo paralever) que rebajaron la potencia de nuevo a 47-48cv aprox.

Atrás