Compra R-65 ls

sergio_zgz

Arrancando
Registrado
7 Jun 2004
Mensajes
13
Puntos
0
Hola que hay, foro

Lo primero enhorabuena por el foro. Me presento: soy sergio y soy de zaragoza (je, con el nick tan "original" era casi obvio). Llevo algun tiempo leyendoos ya que me gustan bastante las motos, y en concreto las bmw clasicas.

El tema es que tenia yo apartado de algun modo la compra de alguna de estas preciosas maquinas, pero mira por donde mañana he quedado para probar una r65 ls del año 85, casualidades de la vida.

Me gustaria que me dijeseis en que debo fijarme, puntos debiles en especial de este modelo, y si el pvp (1800 euros) es excesivo o esta en linea con lo que se pide.

El uso seria ludico y alguna que otra ida y venida al trabajo de vez en cuando (30 km.). No me importa el estar pendiente de niveles, y chapuceando en la moto, es mi pasion.

He de reconocer que la LS no es que me motive mucho (prefiero la R65 normal, el carenado ese me cuesta digerirlo...), pero bueno si esta bien, me lo planteria.

Agradeceria vuestra opiniones,

Saludos
 
Este modelo (ls -luxury sport), pude ser que guste mas o menos, cuestión de gustos, pero tal vez el numero de unidades producidas, apenas 6389, puede que un futuro se coticen, auqnue no siempre pocas unidades significa gran valor....aunque para recambios si dificulta mucho la labor, ya que por ejemplo esos escapes, cupulin, etc...no son muy habituales en otras R

r65ls_small.jpg


Si está bien conservada, no está mal de precio.

Cosas tan sencillas como escapes, bateria, ruedas, pintura en general, pueden encarecerte el posterior reacondicionamiento....como ya sabrás...

De todos modos te puedes tirar unos años con ella y estoy seguro que como buena BMW no perderás mucho...

Suerte.
 
Hola, sergio y compañía, yo acabo de estrenar una, bueno de segunda, claro, lo cierto es que la encontré en un concesionario de unos amigos de alguien que la tenía allí hecha polvo, bueno alfinal ni tan mal, un deposito nuevo, cargar la batería limpiar carbuaradores, bujías aceite y una mano de pintura y arrodar, lo cierto es que estoy alucinado de como va, y como suena, en el taller me diejron que no pensaba que sonaría tan bien, vuelvo a decirlo alucinado, lo único que me queda son las tapas laterales que estan en marcha, el color no es el original, pero es un gris muy bonito, fué por no presionar a un coleguita que me la ha pintado pero está de maravilla. En un principio quería quitarle el carenado delantero ese que a mi tampoco me entraba, pero aquí me convencieron de que no lo hiciese, y al final ha quedado de maravilla, cre que es una buena moto, por el momento se la he regalado a mi padre, pero con derecho a uso en cualquiermomento, por el hecho de que mi el , mi hermano y yo ambos tengamos una BMW, para rutear. Espero que salga también como las que he tendio de esta marca. Al fianl no he hecho los calculos, pero unos 900 euros lo han hecho posible. Ya os contaré más. Animo y suerte.
 
Arriba