Compra R100T

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
649
Puntos
28
Buenas tardes , hace unos días me ofrecieron una R100T, pero tras examinarla hay algunas cosas que no me cuadran o que desconozco; la moto tiene un carenado RS y un freno de disco trasero; he investigado un poco y esta moto era una naked y tenía freno de tambor trasero; el vendedor me dice que en las últimas unidades de esta moto se podía elegir con carenado Rs o S y venía con disco de freno trasero pero no he encontrado nada al respecto; me podríais ayudar y decir que precio tendría esta moto si está en buenas condiciones?; gracias
 
La r100/t Nunca llevó disco trasero solo zapata Le habran cambiado el grupo para poder poner la llanta con disco o se la an puesto con juego lo del carenado tampoco venia con ese carenado siempre cupolino :)
 
Entonces es un injerto? Por otro lado, en la documentación aparece como R100TC; no será esta la explicación al freno de disco trasero y el carenado RS?
 
Si es una r100 tc Pues Seria buena compra como dice el compañero cpmpruebe el numero de bastidador i así sale de dudas :)
 
Entonces es un injerto? Por otro lado, en la documentación aparece como R100TC; no será esta la explicación al freno de disco trasero y el carenado RS?


Pon el número de bastidor en la página del RealOEM y seguramente te dirá que se trata de una /7T. Algún avispado hombre de negocios estuvo haciendo negocios introduciendo ese modelo, configurándolo al gusto de consumidor. Por lo general, las modificaciones están bastante bien hechas. Siempre hay algún detalle ... pero no tienen nada de malo; siempre que no estés buscando una clásica que conservar en toda su pureza por décadas y décadas. Si es así, mejor sigue buscando y fíjate siempre en que número de bastidor, de motor y documentación coincidan.
Si lo que quieres es una moto para andar y para enredar, esa te servirá perfectamente, con la corrección sobre el precio que tú valores y estimes oportuna.


Estoy con Victor. En aquella época en la que no era facil disponer de los modelos que los clientes demandaban, si hacía falta se transformaba (con mas o menos cuidado) las motos disponibles para ofrecerlas al gusto del cliente.

Creo que con el nº de chasis no te equivocas con el modelo que es.

Seguro que algún experto en la marca nos puede avalar esa información e igual es alguna rareza desconocida por los aficionado de a pie como nosotros.

No obstante, a mi lo que me extraña y mucho es que existiendo contemporaneamente la R100S y la R100RS, que aporta sacar un modelo "TC" en el que el cliente puede elgir entre carenado de RS o de S...:huh:. No le veo ningún sentido, a no ser que tuviera una pintura especial, o algo que la hiciera especial.

Si es cierto que las ultimas R100S si las había ya con llantas de aleación, pero yo me inclino a pensar que esa moto pudiera ser una adaptación de concesionario sobre una posible 100T y que por demanda de RS las transformaron para darle mejor salida, posiblemente muy cuidada y cuyo/s propietarios haya siempre conocido como es en la actualidad.

Creo que la T venía con una preciosa decoración bicolor en plata y granate y tambor trasero....
 
Atrás
Arriba