Compra R1150R

antig

Arrancando
Buenas a todos, estoy tanteando el comprarme de nuevo una moto y he visto una BMW r1150r del 2009 a buen precio y me gustaria que los que ya conoceis estas motos me aconsejarais. Yo solo he tenido custom y busco ahora un poco mas de potencia y mejores consumos.

El anuncio en concreto es este http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_r-2009-en-madrid-5306428.htm . Me parece un precio muy interesante y aunque parece que le han dado buen uso por los 77000kmts que marca el anuncio, dudo que un motor con esta cilindrada de la marca bavara le pesen lo mas minimo. Aunque no lo indican( aunque ya lo he preguntado al vendedor y estoy a la espera de respuesta), parece que no tiene extras como centralita y puños... ( no se si los lleva de serie, soy totalmente nuevo en todo lo que no sea custom :D).
Acepto todo tipo de recomendaciones, eso si, decir que si me recomendais burras de mas precio me tendria que esperar al año que viene y esta la podria adquirir el mes que viene.

PD: sabeis cuanto ronda el sello de esta moto mas o menos? y cuanto duran mas o menos las gomas (teniendo en cuenta que con la moto nunca conduzco agresivo o deportivo)?

Gracias de antemano por las respuestas

Hola, esa moto no puede ser del 2009, es un error. Por los km. seguro que es de 2003 ó 2004, de antes no porque es de doble bujía.

De todas formas, utiliza el buscador y en motos.net, y mira opiniones sobre Motos Beani..............

El sello, pues unos 125€ +-

Buenas noches.

Llevo un par de semanas viendo anuncios de R850R y R1150R para comprar cuando termine de vender mi R1200 GS, y sólo puedo decir que los anuncios de ese "concesionario" siempre me han extrañado mucho. No he buscado comentarios sobre ellos como te ha recomendado cirano, cosa que voy a hacer ahora mismo, pero no me han gustado sus anuncios (precios demasiado bajos, fotos que no se corresponden con el modelo en venta...)

Atrás