Compra r1150rt 2004 - ayuda!!!!!!!

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Pues eso, quiero vender mi preciosa r850r del 2007 y me ha aparecido una r1150rt del 2004 con 25000 km. la he visto y tiene muy buena pinta, casi impecable, aunque a simple vista no tenia latiguillos metalicos y ni puños calefactables. Me la dan con un año de garantia. No la he probado pero la he arrancado y sonaba bien, asi que en lo que me podais ayudar os lo agradeceria, que mirar, que no y demas.

V´ssss a todos.

Buenas,

Las 1150RT`s, no tienen latiguillos metálicos...ni falta que les hace. Tienen un servofreno maravilloso. Si que es cierto que en Ebay he visto alguna vez un kit de latiguillos de la industria auxiliar..., pero insisto, no merece la pena.
Con respecto a los puños, es una opción que en función de la zona del pais donde vivas, es una cosa muy de agradecer...
A partir del 2004 ya tenían "doble encendido", el motor redondeará mejor...
Cosas a mirar, que el escape esté bien (no picado ni fugas), que las luces del ABS se "apaguen", que no haya holguras en el grupo final o manchas "sospechosas" de aceites y poco más te puedo decir.
La moto es "de lo mejorcito" que ha tirado BMW, si bien es cierto, que cada 10.000 kilómetros hacerle válvulas lo es todo y los líquidos de freno y embrague una vez al año..., así tienes moto hasta que te canses.

Saludos.

Yo me compré en enero una igual con 40.000 km y estoy encantado, te aconsejaría que la pruebe un mecánico de confianza pero si tiene un buen precio es un maquinón.

suerte

La moto es del 2004 y tiene 25000 km. si es de matenimiento como la r850r q tengo no hay mas q decir. la verdad q me llama mucho la antencion ya q es una moto que siempre me ha gustado. seguire dandole una vuelta a ver si esta pa mi.

gracias por los comemtarios.

Atrás