Compra R1200RT 2006 90 mil km

Alaveo007

Arrancando
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, me estoy planteando seriamente comprar un R1200RT del 2006 con 90 mil kilómetros de segunda mano a un concesionario de confianza por 6000 €. La quiero sólo xa viajar muy de vez en cuando con mi señora ya que lo que busco principalmente es la comodidad del asiento y no acabar con el culo y espalda fatal. Tengo una maxtrail estupenda y no quiero deshacerme de ella y así tener ambas motos, una xa ir yo solo y la bmw xa ir con mi señora xq ella en la maxitrail sufre demasiado. Mi pregunta es conocer vuestra opinión sobre si es buena compra la BMW. Saludos y muchas gracias.
 
Es buena moto y 90.000 kilometros no es nada para ella. Si s de un concesionario tendrá al menos un año de garantía, lo que es bueno. Del precio no te puedo hablar, porque no he visto la moto y no se si tiene buen aspecto, si se le ven los tronillos oxidados y los plásticos velados poque ha estado a la intemperie o no. En todo caso, es una moto cómoda. Y para tu pasajera, si la moto tiene su top case original, mucho mejor.
 
Muchísimas gracias x la información. El aspecto es inmejorable y lleva top case y maletas. Espero hacer buena compra, ya me iré informando de las revisiones y sus precios aunque creo que puedo hacerla yo cosas en casa (lo básico). Un amigo vendió la de su padre con 186 mil kilómetros en 4500€ con sólo puños calefactables, por lo que la depreciación es mínima. Saludos
 
Si es del 2.006 llevará servofreno casi seguro, a no ser que sea de finales y ya sea modelo 2.007.

Cuidado con este extremo, no es que sea mejor ni peor, pero conviene tenerlo en cuenta a efectos de garantías y, posteriormente, de mantenimiento.

V,sss
 
Buenos recuerdos de mi ex 1200rt
Gran moto y muy cómoda, mas que las de ahora. Si volviera hacer rutas seria una de mis candidatas.
El precio está bien, si te gusta y la ves en buen estado no lo dudes.
 
La pregunta del millón sería si tiene embrague cambiado yo tengo una igual de condiciones y la puse en 6500 por eso de que está muy bien pero si tuviera oportunidad de volver a comprar la compraría con 60.000 km máximo por eso de asegurar que embrague estará menos gastado o pondría 2 o 3 mil pavos más y buscaría con menos años a partir del 2010 creo que son las de doble árbol de levas que tiran mejor yo estoy encantado con mi 2005 100.000 km lo mejor que te la vea algún frikide las RT y te de el visto bueno .mucha suerte desde luego al comprarla en un conce se queda uno más tranquilo o no?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s:
Yo tengo una del 2006 con 110000 kms y estoy muy contento. Esta claro que comparada con las actuales hay un salto muy significativo en tecnologia, potencia y cualidades dinamicas pero para mi es mas que suficiente. Aparte de lo que te han dicho los compañeros te recomiendo que la pruebes pues te ayudara en la decision.
Saludos
 
Arriba