compra r1200rt

felixb

Arrancando
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Malaga
hola amigos, acabo de registrarme en este foro, aunque he leido comentarios y me ha parecido un bueen sitio. tengo previsto comprar una rutera y la rt me parece fenomenal,  todavia no se si nueva o de 2ª mano, pero no se donde encontrar alguna de confianza. tambien he leido algo en vuestros foros que me preocupa.
cuando hablais de vibraciiones no se hasta que punto son tan importantes como para resaltarlas. los ruidos los conce bmw etc. me la aconsejais. gracias soy de malaga
 
bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

pasate por el subforo de las R´s
 
Bienvenido, y te digo lo mismo que Jorge, pásate por el sub-foro de Models R (boxer), ahí te informaran sin problemas.
Saludos desde Vila-real.

V'ss
 
bienvenido,lo de la moto ni te lo pienses,todas tienes sus mas y sus menos,pero la rt para mi gusto son tantos mas que no me entran en el top case ;D ;D ;D
no te arrepentiras saludos
 
Bienvenido,1200 rt,es gran maquina,pero no descartes otras opciones,por ejm.yamaha 1300 jfr,honda pan european,1200 vfr,relacion precio calidad muy interesantes,y eso que soy bmwero,desde que me conozco,pero siempre la tentacion....un saludo desde Marbella.
 
Arriba