COMPRA R60/7

En ese estado y por 4000€ yo no la compraria a menos que fuera una moto que compre por razones estrictamente sentimentales (una recompra porque era la moto de tu padre o abuelo o algo asi).
Sin ninguna duda que ponerla a punto te costará bastante mas de 1000€, casi seguro que mas del doble, y eso solo en recambios y haciendetelo todo tu.
Como te hemos comentado varios foreros con amplia experiencia en restauracion de clasicas, busca una moto que esté al menos en marcha y con la ITV al dia, posiblemente tambien requiera arreglos pero no seran tan onerosos.
El mercado esta lleno de flipados que no se creen que tienen un tesoro y no quieren bajar el precio, despreciando el trabajo y el coste que tiene poner un vehiculo a punto, OJO que es un vehiculo con el que si no lo tienes bien a punto puedes tener un accidente, no se pueden hacer las cosas a la ligera.
Si tanto le gusta su moto que la guarde y la tape bien para que asi se le siga deteriorando in eternum.

Por 4000€ encontrarás motos en orden de marcha, en eso de las clasicas las prisas no son buenas razones de compra.

Según haya sido el trato con el vendedor le ayudaría a guardarla otra vez o me iría sin más.

Búscate una de esas para llevar "puesta" que por ese precio seguro que aparece.
Eso haré, a ver si hay suerte y sale alguna! Gracias Norte

Es difícil dar un consejo en este caso. Todo lo que mencionas se puede hacer en casa sin demasiado desparrame, son cosas sencillas. Pero a mi me parece cara de precio. Depende de ti.
Bueno, el ajuste de válvulas yo no sé hacerlo, y creo que lleva bastantes "sorpresas" es cara, no me la quedo.

En ese estado y por 4000€ yo no la compraria a menos que fuera una moto que compre por razones estrictamente sentimentales (una recompra porque era la moto de tu padre o abuelo o algo asi).
Sin ninguna duda que ponerla a punto te costará bastante mas de 1000€, casi seguro que mas del doble, y eso solo en recambios y haciendetelo todo tu.
Como te hemos comentado varios foreros con amplia experiencia en restauracion de clasicas, busca una moto que esté al menos en marcha y con la ITV al dia, posiblemente tambien requiera arreglos pero no seran tan onerosos.
El mercado esta lleno de flipados que no se creen que tienen un tesoro y no quieren bajar el precio, despreciando el trabajo y el coste que tiene poner un vehiculo a punto, OJO que es un vehiculo con el que si no lo tienes bien a punto puedes tener un accidente, no se pueden hacer las cosas a la ligera.
Si tanto le gusta su moto que la guarde y la tape bien para que asi se le siga deteriorando in eternum.

Por 4000€ encontrarás motos en orden de marcha, en eso de las clasicas las prisas no son buenas razones de compra.
Hola Javi,
estoy de acuerdo contigo, yo se dije que mi intención era dejarla lo más original posible, y darle una buena vida, pero no pareció interesante mucho...
Buscare una en orden de marcha y que solo tenga que hacer cosas simples, como con la Monolover del 1987 que vendí.
Gracas por tu ayuda!!

Como te dicen mucha gente, en el estado que esta y si el tope son 4.000€, me parece cara.

Sobre todo un tema, si tienes sitio , ganas y tiempo para hacerle tu las cosas es un tema, pero si con todo lo que dices quieres llevarla a un taller a que te lo hagan, te subirá un monton, por lo que la suma final, tienes motos en orden de marcha mucho mejor de precio.

Atrás