Compra R850R

Chemeku

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola a todos. Soy nuevo en el foro....me llamo chwCh...de Murcia.
Quería consultaros una cosa. Tengo una C650GT que para el día a día y todo lo que hago con ella me va genial.
Pero tengo el gusanillo de tener....una segunda moto...en concreto con motor boxer .
No quiero gastarme un doneral. Me encanta la R850R, R1100RT etc etc He visto varias que no pasan los 5000-6000 euros pero tienen cerca de 80-90.000 km.
Quería saber si para el uso que yo le voy a dar esos son muchos kms, si si hay algún modelo en concreto con el que tenga que llevar cuidado al verlo .
Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro....me llamo chwCh...de Murcia.
Quería consultaros una cosa. Tengo una C650GT que para el día a día y todo lo que hago con ella me va genial.
Pero tengo el gusanillo de tener....una segunda moto...en concreto con motor boxer .
No quiero gastarme un doneral. Me encanta la R850R, R1100RT etc etc He visto varias que no pasan los 5000-6000 euros pero tienen cerca de 80-90.000 km.
Quería saber si para el uso que yo le voy a dar esos son muchos kms, si si hay algún modelo en concreto con el que tenga que llevar cuidado al verlo .
Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
Creo hablar en nombre de todos cuando digo que la R850r es una moto estupenda.
La mía tiene 122.000 y va como la seda aunque tengo dos cosas que he de solucionar. Con un buen mantenimiento pueden durar mucho
ec7ff66ad15eeaafe70b971b10f5d39f.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Las hay más baratas de esos 5 o 6.000 € que comentas y no por ello estarán peor.
En cuanto a lo del kilometraje, comentarte que yo personalmente he visto motos de la GC con 300.000 km y lo único que consumían era muchos embragues.
Ten en cuenta que si se les ha hecho un mantenimiento adecuado (y no tiene por qué ser en BMW) son motores eternos.
Para hacer viajes largos, te recomiendo el acabado RT. Hay R1150RT por 4000 o 5000 euros y 1100RT por 3 o 3500, mira bien y sacarás una buena máquina.
¡Bienvenido al mundo boxer¡.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Chemeku,

Como bien dice un conocido mío, prefiero una moto con 150.000km y que la hayan mimado que no una moto con 20.000 y haya sufrido maltrato.

Si es cierto que a lo mejor ahora se están inflando un poco el precio de estas motos, pero la sencilla razón es porque cada día hay más demanda y por ello sube el precio de mercado. Aún así, 5000€ no me parece tampoco una exageración por una R850r de la última generación, si la moto ha estado bien cuidada...
 
He preguntado Emidio motos....en kueciaque además tiene buenas crktkcrí por parte del foro. Le he dicho las características de lo que busco y me tendrá informado.
He visto una por 3500 en tecnimoto pero me decían que el ABS no funcionaba y que eran 2000 euros la reparación. Y la verdad me han metido caña para cambiar la mía por una RT1200....cosa que no es mi idea .
Así que a esperar que salga algo que esté bueno.
 
Al hablar de que también entraba en tus cálculos una 1100 RT, he dado por sentado que te interesaba una 850 del año 2000, más o menos. De ahí mi apuesta por precios algo más bajos que los que indicabas.
Desde luego si se trata de una moto del 2004,2005, la cosa cambia.
En lo referente a la R1200RT, te recomendaría que empezaras por una de las dos que comentas, incluso por una R1150RT también y si, acabas amando las boxer, tiempo tendrás para dar un salto cualitativo y cuantitativo.
Si compras una de las que hemos comentado y, al cabo de un año o dos cambias a más o a otra, verás como "pierdes" poco o nada de dinero, si has hecho una buena compra.
Ya nos irás contando.
 
Si sí.....mi apuesta es por una de ese año .....
Lo que pasa que al ir a tecnimoto.....me decían que me decidiera por una RT1200. ..pero mi idea es como tú bien dices....comenzar por una R850....RT1100 y si veo que me encanta el boxer......pues ya dar un salto cualitativo.
 
Y si no ven por aquí y te llevas una con muy pocos kilómetros y a muy buen precio. Es una maravilla de moto, la estética es alucinante, comoda y segura.
 
Con 80.000 km está en rodaje.

La mía tiene 220.000 de uso diario y rutas y no la cambio por nada.

Si te gusta cómpratela. Malo puede salir cualquier vehículo.
 
Para mi se queda corta de potencia, por lo demás, estupenda
 
Arriba