Compra Rallye 3 de forma conjunta

RAFAGS2015

Arrancando
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
MADRID, ESPAÑA
Buenos días:
Estoy interesado en adquirir un traje Rallye 3 y me gustaría saber si hay alguien más intersado. yo soy de Madrid y tengo tiempo para negociar con el concesionario, gestionar y coordinar la compra conjunta con los interesados.
 
Buenos días:
Estoy interesado en adquirir un traje Rallye 3 y me gustaría saber si hay alguien más intersado. yo soy de Madrid y tengo tiempo para negociar con el concesionario, gestionar y coordinar la compra conjunta con los interesados.

buenas, yo estaría interesado. También estoy en Madrid
 
por que no hacer conjuntamente Rallye3 y summer al que quiera uno u otro?, a lo mejor sale mas gente entre los dos
Saludos
 
No sé qué pasó....
En Consultas de Equipamiento tenéis un post de presentación de la gente del concesionario Motor Munich con datos para contactarle.
Eso es lo que os quería poner
 
En el traje no, que me acabo de pillar uno, pero si sale adelante la compra conjunta, y se puede, me apuntaría para las botas Rally, dependiendo del precio, claro
 
No sé si ya lo habéis pedido pero también quiero una equipa con completa contar conmigo
 
El otro día en la tienda de la Avenida de Burgos había una oferta, creo recordar que tenían un 20% de descuento. No es seguro pero llamar y confirmar. La chica que hay ahora es eficaz y atenta, o lo que es lo mismo buena profesional.
Un saludo,
 
Yo depende de cómo este de precio me podría interesar. Saludos
 
si esta compra sigue activa tambien podria interesarme, lo mas barato que he visto en BMW Andorra 1000 y en bmw santander 1100, estos precios siempre preguntando por una sola unidad claro.
 
Hola, lo acabo de comprar y con el maximo descuento que pueden hacer, ha salido por 1045, no tienen mas margen, y ese precio ha sido despues de comprar un coche....
 
Buenas... si esto sigue en pie me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que si podemos hacer es estar pendiente y si alguno encuentra un descuento importante en alguna tienda que lo ponga por aqui que seguro que muchos nos animamos a cambiar el equipo si hay un ahorro importante...

Y seguro que la mayoria solo por darnos el gustazo, no porque nos haga falta...
 
Arriba