Compra rt con 27.000 km

jaleaniz

Arrancando
Hola a todos estoy pensando en comprarme una rt y segun estan las cosas, no quiero pensar en como pueden llegar a estar,mi presupuesto me da para 12.000€ y lo qie me ofrencen son rt con 20 y pico mil km y de 5 o 6 años y mi cuestion es si son o no muchos km y muchos años, si en general la rt 1200 aguanta bien ( la elctronica del esa me da miedo) y si el mantenimiento a partir de los 30.000 o 40.000 km es muy caro.
Muchas gracias a todos

Una RT con 27.000 kms, es un reestreno. :) :) :) :) :) Anda que no le quedan kms a esta moto. Es a partir de ahí cuando empieza a soltarse. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si tiene 5 o 6 años, me parece algo cara, sobre todo dependiendo de las "chuches" que lleve.

Una RT es un valor seguro. ;) ;)

una RT 27000kms. en 5 o 6 años???? vigila eso (me parecen muy pocos kilómetros,fijate en la revisión de los 20000kms. y si esta es de hace tres o cuatro años fijo que te están tangando con el kilometraje), por otra parte como te dice el compañero Miguel Strogoff con 27000kms está saliendo del rodaje. El mantenimiento que no te preocupe, las revisiones son igual de caras al principio que cuando tiene más kilómetros. Para que te vayas haciendo una idea en las RT´s las revisiones caras son las pares (20,40,60,80.000kms... y etc, etc)

2A2F33253234400 dijo:
una RT 27000kms. en 5 o 6 años???? vigila eso (me parecen muy pocos kilómetros,fijate en la revisión de los 20000kms. y si esta es de hace tres o cuatro años fijo que te están tangando con el  kilometraje), por otra parte como te dice el compañero Miguel Strogoff con 27000kms está saliendo del rodaje. El mantenimiento que no te preocupe, las revisiones son igual de caras al principio que cuando tiene más kilómetros. Para que te vayas haciendo una idea en las RT´s las revisiones caras son las pares (20,40,60,80.000kms... y etc, etc)

Todo es posible. Aunque hay que asegurarse. ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Un amigo compró, no hace mucho, una Yamaha  FZ6 N a una compañera de trabajo. Aquella tenía 11 meses y 340 kms. Yo  mismo la saqué de la tienda donde la tenía expuesta.  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Su propietaria se la había comprado por capricho y por diferentes motivos se la quitó. Realmente esa moto tenía esos kms. además conozco perfectamente a la vendedora de la moto.

Hay mucho caprichoso en el mundo de la moto y otros tantos que no saben lo que se compran ni para qué se la compran.

Pero siempre hay alguno que lo agradece, comprando de 2ª mano. 8-)  8-)   8-) :)

Y que lo digas. Mi jefe es un caprichoso de las motos, y luego no las usa. Le compré una GSA con todo, con 11 meses y 900 Km. Básicamente me hizo el rodaje. No os digo el precio porque casi me da vergüenza lo que perdió (me la vendió por lo que le tasaba la moto la tienda para comprarse... una Multistrada). Supongo que mi siguiente moto será una Multistrada, cuando la venda sin usar.

Postdata: no me ha subido el sueldo. Creo que al final se dio cuenta de que le tangué en el precio...

Depende del uso y el trato que le hayan dado, pero eso no son kilometros, la mia tiene tres años y 8.000 kilometros no puedo hacerle mas por motivos de trabajo, y los aceites cambiados todos los años, si sigo asi tendre que venderla, saludos.-

725944455F55575859360 dijo:
Y que lo digas. Mi jefe es un caprichoso de las motos, y luego no las usa. Le compré una GSA con todo, con 11 meses y 900 Km. Básicamente me hizo el rodaje. No os digo el precio porque casi me da vergüenza lo que perdió (me la vendió por lo que le tasaba la moto la tienda para comprarse... una Multistrada). Supongo que mi siguiente moto será una Multistrada, cuando la venda sin usar.

Postdata: no me ha subido el sueldo. Creo que al final se dio cuenta de que le tangué en el precio...

Dorsicano,

¿Cual es tu empresa? Es para mandar el CV y hacerme amigo de tu jefe ;D ;D ;D

Hay mucho motero de pacotilla, solo la sacan en verano, si llueve o hace frío no la mueven ni de coña y también los de terracita de verano, de esos hay miles.

Conozco un montón de casos de gente con poquisimos kilometros en relación al tiempo que tiene la moto, en concreto te puedo dar un caso de una LT del 2.000 con 34.000 km y como esa miles.

Los motivos de esos pocos kilometros son variopintos, sobre todo el trabajo, luego la bruja de turno que siempre pone pegas a que el sufridor monte en moto, y que este no la vende por reveldia, los caprichosos con pasta etc etc.

Si tiene el libro de revisiones al dia, comprala sin temor.

V´sss.

Con 27000km se podría decir que el motor es casi nuevo. No som kms para esta moto, que además con esos años puede tenerlos perfectamente, mi moto tiene 9 años y 34000kms. Siempre hay puntos donde te puedes fijar en el desgaste y que sirven de referencia para saber si pueden o no ser reales los kms como puños, rozamiento en palancas, manetas etc. y como no, los informes de las ITV en los que se registra el kilometraje que marcaba cuando la pasó.

Un saludo

4F5D431F1E1E1E2E0 dijo:
Con 27000km  se podría decir que el motor es casi nuevo. No som kms para esta moto, que además con esos años puede tenerlos perfectamente, mi moto tiene 9 años y 34000kms. Siempre hay puntos donde te puedes fijar en el desgaste y que sirven de referencia para saber si pueden o no ser reales los kms como puños, rozamiento en palancas, manetas etc. y como no, los informes de las ITV en los que se registra el kilometraje que marcaba cuando la pasó.

Un saludo

Yo me la compre hace 3 años con 25.000 del 2005 y tiene
55.000 y sin problemas solo uno pequeño con la sonda lambda pero todo solucionado y cuanto mas la tengo mas me hago con ella y mas la quiero, sus cambios de aceite pastillas freno y zapatitos nuevos y a rodar que son dos dias.

Vengo del taller y he visto la RT del 2008 con 7500 km, con todos los paquetes, radio, GPS, maletas interiores, 12 meses de garantia y transferida 13500 €, creo que merece más la pena, un saludo.

130F0C1514090F0E13600 dijo:
Hay mucho motero de pacotilla, solo la sacan en verano, si llueve o hace frío no la mueven ni de coña y también los de terracita de verano, de esos hay miles.

Conozco un montón de casos de gente con poquisimos kilometros en relación al tiempo que tiene la moto, en concreto te puedo dar un caso de una LT del 2.000 con 34.000 km y como esa miles.

Los motivos de esos pocos kilometros son variopintos, sobre todo el trabajo, luego la bruja de turno que siempre pone pegas a que el sufridor monte en moto, y que este no la vende por reveldia, los caprichosos con pasta etc etc.

V´sss.

No seamos así hombre, yo mismo le hacía a mis antiguas monturas entre 40 y 50mil kms anuales, frio, calor, lluvia, granizo, nieve, viento, primavera, verano, otoño, invierno, ahora por trabajo, niños, etc.. no llego ni a 3000. :'(
No soy ningún caprichoso y aprovecho la moto cuanto puedo. Son etapas de la vida que hay que pasar y cuando los peques tengan edad de quedarse solos, pues la parienta y yo a volar otra vez. ;)

7279747D79767162180 dijo:
Hola a todos estoy pensando en comprarme una rt y segun estan las cosas, no quiero pensar en como pueden llegar a estar,mi presupuesto me da para 12.000€ y lo qie me ofrencen son rt con 20 y pico mil km y de 5 o 6 años y mi cuestion es si son o no muchos km y muchos años, si en general la rt 1200 aguanta bien ( la elctronica del esa me da miedo) y si el mantenimiento a partir de los 30.000 o 40.000 km es muy caro.
Muchas gracias a todos

No le han terminado ni el rodaje. La mía tiene 100.000 km y va de lujo. La electrónica, pues de reloj de cuarzo, ni un problema.
Y el mantenimiento, como todo, para el uso que le doy, pues no es barato, pero los japoneses tampoco los regalan:
Son siempre más baratos los mantenimientos "impares", tenlo en cuenta.
Yo de ti, no me lo pensaba ni media vez, a por ella.

6E4D4441584D415C475A280 dijo:
Vengo del taller y he visto la RT del 2008 con 7500 km, con todos los paquetes, radio, GPS, maletas interiores, 12 meses de garantia y transferida 13500 €, creo que merece más la pena, un saludo.

Una buena opción ;)

456E737564676A6A637267060 dijo:
[quote author=130F0C1514090F0E13600 link=1307214174/9#9 date=1307354033]Hay mucho motero de pacotilla, solo la sacan en verano, si llueve o hace frío no la mueven ni de coña y también los de terracita de verano, de esos hay miles.

V´sss.

No seamos así hombre, yo mismo le hacía a mis antiguas monturas entre 40 y 50mil kms anuales, frio, calor, lluvia, granizo, nieve, viento, primavera, verano, otoño, invierno,  ahora por trabajo, niños, etc.. no llego ni a 3000. :'(
No soy ningún caprichoso y aprovecho la moto cuanto puedo. Son etapas de la vida que hay que pasar y cuando los peques tengan edad de quedarse solos, pues la parienta y yo a volar otra vez. ;)[/quote]

Me pasa igual, con los niños es complicado poderte perder en viajes como nos gustaria a más de uno, este año por primera vez desde hace 11, me iré una semanita en moto con mi mujer.

Vaya ánimos, si ahora la huelo poco, como algún día tenga niños ni la cato. :(

Eso no son Kmos para una BMW, la mia la vendi con 3 años y 32000 Kmos en el Select y estaba perfecta, en dos semanas estaba colocada por 12000 y pico lereles.
La primera BMW que compre, una K100 tenia 67.000 kmos e iba perfecta, y la vendi con 90000 kmos al cabo de 3 o 4 años igual y casi al mismo precio que me costo.
Por algo dicen que " a partir de lo 50.000 kmos van mejor".
Vsssss.Yogui

4A58461A1B1B1B2B0 dijo:
Vaya ánimos, si ahora la huelo poco, como algún día tenga niños ni la cato.  :(

Es un periodo que solemos pasar casi todos, pero como digo, un periodo. En este tirmpo he tenido motos deportivas, para salidas de días y motos de campo, que son salidas mañaneras. Como te digo, son etapas y nada más.

pondré la mia a la venta en julio y para esa fecha tendrá unos 30.000 km , te puedo asegurar que va mas suave que nueva . Saludos

44676E6B72676B766D70020 dijo:

¿Que taller?.
Le puede interesar a un amigo.

0203545151610 dijo:
[quote author=7279747D79767162180 link=1307214174/0#0 date=1307214173]Hola a todos estoy pensando en comprarme una rt y segun estan las cosas, no quiero pensar en como pueden llegar a estar,mi presupuesto me da para 12.000€ y lo qie me ofrencen son rt con 20 y pico mil km y de 5 o 6 años y mi cuestion es si son o no muchos km y muchos años, si en general la rt 1200 aguanta bien ( la elctronica del esa me da miedo) y si el mantenimiento a partir de los 30.000 o 40.000 km es muy caro.
Muchas gracias a todos

No le han terminado ni el rodaje. La mía tiene 100.000 km y va de lujo. La electrónica, pues de reloj de cuarzo, ni un problema.
Y el mantenimiento, como todo, para el uso que le doy, pues no es barato, pero los japoneses tampoco los regalan:
Son siempre más baratos los mantenimientos "impares", tenlo en cuenta.
Yo de ti, no me lo pensaba ni media vez, a por ella.[/quote]

Hola RT_Kid,

En Valencia donde llevas la RT a pasar las revisiones? Dos rodes?

En mi caso acabo de comprar una RT del 2007 con 20000km en taller oficial y ha salido en 11500€ ya puesta en la calle, me la dan con la revision de los 20000 ya hecha. Ademas esta la ventaja que he visto el historial de taller de la moto y el anterior dueño hasta cambiaba neumaticos en concesionario oficial.
Ademas se quedan mi F con lo cual el cambio no me sale "caro"
Lo que ha dicho antes un compañero es cierto, hay gente para la cual el dinero no es un problema y cuando se plantean un cambio no miran ni km ni €.

4C4955435452260 dijo:
una RT 27000kms. en 5 o 6 años???? vigila eso (me parecen muy pocos kilómetros,fijate en la revisión de los 20000kms. y si esta es de hace tres o cuatro años fijo que te están tangando con el  kilometraje), por otra parte como te dice el compañero Miguel Strogoff con 27000kms está saliendo del rodaje. El mantenimiento que no te preocupe, las revisiones son igual de caras al principio que cuando tiene más kilómetros. Para que te vayas haciendo una idea en las RT´s las revisiones caras son las pares (20,40,60,80.000kms... y etc, etc)

Un compañero de los Solitarios de Sevilla vendía su RT y creo recordar que no tendría mas de 20.000 kms con ITV pasada y os aseguro que no vio los 140 en autovia. Y yo compre mi LT con un año y 1.000 kms. Solo hay que conocer a la persona o ver el histórico.

Atrás