Compra Rukka SRO Edisón

es curioso que pretendan vender estas prendas tan caras y no dispongan de ellas en ningún distribuidor de españa :P

entre eso y el precio, ::) deben mejorar el marketing un poco sino :-?

bueno algunos ya lo tenemos claro, así que los que esten dudando que se decidan si o no para concretar algo ya ;) y no alargar la cosa más :D ;)

A mi en su día me interesó el SRO Anatomic, por ende este nuevo modelo Edison también.

Peeeero.....  Los Reyes Majos me han dejado una chaqueta Merlin, así que esperaré a que me dejen los pantalónes el próximo año ( :(    ;D ), y me auto-descarto de la compra conjunta del Edison, eso sí, tiene una pinta tremenda !!

Saludos.

1524313D2C777D450 dijo:
A mi en su día me interesó el SRO Anatomic, por ende este nuevo modelo Edison también.

Peeeero.....  Los Reyes Majos me han dejado una chaqueta Merlin, así que esperaré a que me dejen los pantalónes el próximo año ( :(    ;D ), y me auto-descarto de la compra conjunta del Edison, eso sí, tiene una pinta tremenda !!

Saludos.
ok ;)

este finde os mandaré info actualizada, precios,modelos y sobre el tema tallas y cambios
;)

ya falta menos :D

continuamos trabajando, ;)se puede elegir el modelo que cada uno quiera y solo chaqueta o todo el conjunto.

tengo que concretar la posibilidad de cambio, ademas de ir aun sitio para poder probar tallas.

la diferencia entre el Armas y el Edison es el tipo de protección más moderno del edison que se expande en caso de caída, un tejido más resistente y algo más flexible que el armas.

el resto para agua o frío es igual ;)

como nota, decir que yo en bmw uso el streetguard 1 en talla 50 chaqueta y 50 pantalón y en rukka en modelo armas necesito la 54 chaqueta y 52 pantalón en medida corto porque el pantalón standard me queda largo , ( mido 1.75).

os mantengo informados ;)

Hola Lonewolf, perdona por entrometerme en el hilo.

Sólo para apuntar una cuestion respecto a las diferencias SRO Edison y la Armas.

Copio y pego de tu post:

[highlight]"la diferencia entre  el Armas  y el Edison es el tipo de protección más moderno del edison que se expande en caso de caída, un tejido más resistente y algo más flexible que el armas.

el resto para agua o frío es igual "[/highlight]

Según el catálogo de Rukka, la Armas es el único modelo de la marca Rukka homologado según la norma Europea, se puede utilizar como equipamiento de seguridad para trabajar, en el caso de que tu trabajo se realice en moto.

La SRO Edison, es el tope de gama de Rukka, en textil ahora mismo, pero sin embargo no está homolago a fecha de hoy como la Armas, a lo mejor pasa las pruebas pero no se las han hecho.

A parte de este tema de la homolación Europea de toda la prenda en el caso de la Armas, no sólo de las protecciones, la SRO Edison es de Gore Tex Pro Shell de tres capas, por lo que sí será más flexible que la Armas.

Lo que no tengo tan claro es que el tejido de la SRO Edison sea más resistente a la abrasión que el de la Armas en caso de caída.

Gracias por la gestión del pedido,  me quedo al tanto para ver los precios a ver si me puedo apuntar.

Saludos.

muchas gracias Odin, ;) entre todos vamos aprendiendo algo más :)
sobre precios no lo dudes en cuanto estén todos confirmados os lo comunicaremos por privado ya que parece que algunos están sensibles con esta compra conjunta ;)
y son muyyyyyy buenos :D

GRACIAS a retina ;)
tablatallasrukka.jpg

No tiene cremallera,son dos laminas de plastico que se unen con mediante el tirador de la cremallera y es lateral

6F687A565151090 dijo:
No tiene cremallera,son dos laminas de plastico que se unen con mediante el tirador de la cremallera y es lateral

no me refiero al material de la cremallera diseñada por goretex sino a que en la web oficial la cremallera termina en el cuello y en rukkasuperstore las fotos de abajo, la cremallera termina cerca del hombro ;)

si señor, ademas le teneis que dar de vez en cuando, una especie de aceite a la cremallera (es un bote que viene con la chaqueta) para que no se resequen las gomas.
en cuanto a donde termina, no lo se yo tengo las armas y es vertical, vamos hasta el cuello

Si el cierre no llega hasta el cuello, habría que meterla por la cabeza como un jersey.
Esa foto no es buena ...

La foto buena es la de arriba. La cremallera va en diagonal pero llega hasta el cuello.

la opción de esas otras fotos es rara, rara...

A mi me puede intersar el pantalón Edisón, pero necesito saber los precios de compra y saber si viene la mercancia de fuera de España o de nuestro país.

Para apuntarse leyendo otros post, tampoco tengo claro si es por privado o en el foro.

s2

En Motos Soria en Madrid,tienen Rukka.Hay algo de estock con posibilidades de comprobar tallas y de que te pidan algún modelo al distribuidor para verlo.Yo compré la semana pasada un chaqueta Armas que sí la tenían en tienda,y me hicieron un buen descuento.Ahora estoy pendiente de que me traigan los pantalones para verlos,tocarlos y asegurarme del largo.

507C7E727D77727D67764C4372717F7C130 dijo:
En Motos Soria en Madrid,tienen Rukka.Hay algo de estock con posibilidades de comprobar tallas y de que te pidan algún modelo al distribuidor para verlo.Yo compré la semana pasada un chaqueta Armas que sí la tenían en tienda,y me hicieron un buen descuento.Ahora estoy pendiente de que me traigan los pantalones para  verlos,tocarlos y asegurarme del largo. 

a ellos, como otros 20 comercios más, ::) se les solicito precio, y no llegan ni de largo al descuento que nos han anunciado, hasta no tener todo bien atado no puedo concretar más, los precios en privado para no perjudicar a las tiendas colaboradoras del foro y que nos llamen la atención.

Eapar no te preocupes que pantalones sueltos también los hay,

por cierto como te va con la edison?

La chaqueta tiene muy buena pinta si se queda a un precio asequible. El único problema que le veo es el neopreno ese fosforito. ¿Sabeis si se puede cambiar de alguna forma por uno negro? Veo que va cogido con cremallera pero no se si se podrá adaptar otro.

575546585D405B4752554E5146340 dijo:
La chaqueta tiene muy buena pinta si se queda a un precio asequible. El único problema que le veo es el neopreno ese fosforito. ¿Sabeis si se puede cambiar de alguna forma por uno negro? Veo que va cogido con cremallera pero no se si se podrá adaptar otro.

No sé si te cambiarían o no el neopreno por uno negro, lo que sí podrías hacer es ver si lo venden suelto (que tampoco lo sé).   Yo llevo uno igual pero negro en mi chaqueta.

rukka-merlin.jpg

Saludos y p'alante con la compra conjunta. ;)

676576686D706B7762657E6176040 dijo:

Al principio a mi me pasaba lo mismo con el cuello, le puse un cuello de color negro por que en la tienda no me ponian ninguna pega, y no me gusto, ahora estoy contento con el fosforito amarillo, no veas como me ven de bien los enlatados.

Hola,

yo en principio estaba buscando solo un pantalón de cordura, pero dependiendo del precio a lo mejor me tiro al barro y hago el traje completo.

¿Hay una lista de precios o tengo que elegir ya el modelo? porque la verdad es que tienen unos cuantos...

Me podría interesar un pantalón,si me dices como puedo cotactar con el que gestiona la compra conjunta,que no estoy muy ducho en esto de los foros y los correos privados te lo agradecería.

¡Qué viene otra ola de frío y hay que estrenar!, ¡qué ganas tengo!

os pido un pelín de paciencia, ya se que cuando deseamos algo lo queremos ya!!
pero se estan terminando las negociaciones y hasta el proximo martes no estará todo zanjado

si hubiermos aceptado las condiciones y precios desde el primer momento ya estaría terminado pero entre nuevos modelos , tallas, etc ahora somos muchos más y cada uno pidiendo cosas diferentes por lo que reitero.
paciencia y no penseis que esta olvidado, al contrario y quiero 2 trajes completos ya!!

un saludo a todos , en cuanto tenga un ratillo respondo todos los privados, llevo varios días con mucho trabajo y no me da tiempo ;)

[highlight]P[highlight]ero a -25º C, no hay chaqueta que resista ni motero[/highlight].[/highlight]

En camiseta de tirantes voy yo a -25º

mensajes con precios enviados, necesito concretar modelos y tallas, esto esta ya casi terminando ;) 8-)

en estos links salen muchas tablas sobre tallas
http://www.outletmoto.com/ayuda_tallas_moto.php

http://www.unobike.com/tallaje.php

http://www.motortienda.com/tallas.php

http://www.motosprint-shop.com/es/consulta-de-tallas/99_2031.html

mandarme el modelo rukka que os interesa.
para las tallas enviar.

altura y peso aprox.
si os medis el pecho y la cintura mejor que mejor , también el largo de la pierna

se puede elegir chaquetas sueltas o pantalones de cualquier modelo rukka, no sólo el edison ;)

de momento 6 personas me han enviado los datos, pero por favor no alarguemos más el tema, que queremos estrenar ropa cuanto antes ;)

yo me he probado la Armas y esta tabla coincide con la talla ;)

medir cintura y pecho ;)
tablatallasropa.jpg

Atrás