COMPRA SCHUBERT C3  ¡¡¡TEMA CERRADO!!!

Re: COMPRA SCHUBERT C3

Con permiso de GFK5 pongo como está actualmente la lista:

Radiocanada Antracita L
Indalocasa Negro L
GFK5 Negro M
elfo ???? ???? (el sabado digo algo)
Josete1200 Plata M
Edu1970 ???? ????

De momento somos 6 apuntados.

Salu2

Yo en shoei y airoh utilizaba la XL;en el C3,talla L.
Tengo el C3 hace una semana y estoy encantado con el,pero atencion a futuros compradores!!!!!!!!......como bien se ha indicado antes,no penseis que es tan silencioso como un integral.De eso nada,monada!!!Muy ligero,buena ventilacion,pinlock,te queda como un guante,pero....hace ruido.Que nadie se lleve sorpresa despues.
Yo mismo pensaba que iba a hacer menos ruido.
Y para los que esteis acostumbrados a llevar la mentonera levantada,tened en cuenta que no es muy "achatado" y no vas muy comodo ya que dificulta un poco la vision superior cuando llevas la mentonera abierta.
Es solamente mi opinion pero os recomiendo a todos que os lo probeis primero antes de comprarlo.Como con cualquier casco

El color es gris plata. Creo que es más claro que el antracita. Y sino hay, pues de color blanco. Vamos, apuntaros, que hay que salir con el nuevo casco. Saludos.

Actualizo y añado datos:

Precios:

10 ud o más   400 eu (gastos envio incluidos)
<10 ud           429 eu (gastos envio incluidos)

Lista interesados

Radiocanada            Plata             L
Indalocasa              Negro            L
GFK5                      Negro            M
elfo                         ????            ???? (el sabado digo algo)
Josete1200              Plata             M
Edu1970              Negro Mate        L

Seguimos siendo 6 interesados

Salu2

radiocanada dijo:
El color es gris plata. Creo que es más claro que el antracita. Y sino hay, pues de color blanco. Vamos, apuntaros, que hay que salir con el nuevo casco. Saludos.

El gris plata es el plata de toda a vida, el antrancita es azul.  ;)

he visto esta foto en otro post este es el color

Casco%20Schuberth%20007.JPG

elfo dijo:
Actualizo y añado datos:

Precios:

Lista interesados

Salu2

Yo aun ando cabilandolo, pero si al final la jefa se anima serian 2 unidades, lo sabre a final de semana, asi seriamos ya 8

TXeMa CS dijo:
[quote author=elfo link=1236881317/45#56 date=1237983416]Actualizo y añado datos:

Precios:

Lista interesados

Salu2

Yo aun ando cabilandolo, pero si al final la jefa se anima serian 2 unidades, lo sabre a final de semana, asi seriamos ya 8[/quote]
ESTOS PRECIOS SON DE LA TIENDA DE MURCIA? ::)

vamos animaros que hay que consumir, tenemos que levantar el pais ;D ;D ;D

diegosw dijo:
Yo en shoei y airoh utilizaba la XL;en el C3,talla L.
Tengo el C3 hace una semana y estoy encantado con el,pero atencion a futuros compradores!!!!!!!!......como bien se ha indicado antes,no penseis que es tan silencioso como un integral.De eso nada,monada!!!Muy ligero,buena ventilacion,pinlock,te queda como un guante,pero....hace ruido.Que nadie se lleve sorpresa despues.
Yo mismo pensaba que iba a hacer menos ruido.
Y para los que esteis acostumbrados a llevar la mentonera levantada,tened en cuenta que no es muy "achatado" y no vas muy comodo ya que dificulta un poco la vision superior cuando llevas la mentonera abierta.
Es solamente mi opinion pero os recomiendo a todos que os lo probeis primero antes de comprarlo.Como con cualquier casco

Lo del ruido no es tontería. Hace una semana que lo tengo, y cuando salí a carretera me quedé un poco acojonado del ruido de circulación de aire que hace. He repasado las entradas de aire, he cerrado todas, y sigue haciendo muchísimo ruido, tanto que tengo que contener bastante el gas. Por cierto, no se me conteste que los modulares son así, porque vengo de un System V, bastante vejete y dado de sí, y su rumosidad es la del Rudolfinus de Praga comparada con la del C3, que sería la plaza de toros de Pamplona. No sé si hay alguna entrada oculta que no haya cerrado -he desplegado incluso unas lengüetas interiores que frenan el flujo-.

Estaba pensando qué bluetooth instalarle, pero, visto lo visto (mejor dicho: oído lo oído), voy a olvidar el asunto.

Saludos.

hay ya hay , con estos comentarios de los companñeros esto se enfria, tanto ruido hace? mira que yo tuve un nolan y lo tire por el tema del ruido me volvia loco por eso me pase al integral una arai y muy bien pero para el verano un poco agoviante. >:( >:(

ya tengo mi c3 esta mañanita a por el me lo ha dejado en 400€ iva incluido de los 427 que pone el la web el chaval es muy majo
no se como se suben fotos ya que he entrado poco en este foro
suerte con la compra conjunta yo con una cabeza de 58,5 la L muy muy guapo

Uno más desde Galicia.
Aquí no he conseguido precio por debajo de 480€
Sería negro brillante, tengo que confirmar la talla.
En este momento tengo un S1 pero en verano no lo aguanto por el calor.

Gracias

Actualizo la lista:

Precios:

10 ud o más 400 eu (gastos envio incluidos)
<10 ud 429 eu (gastos envio incluidos)

Lista interesados

Radiocanada Plata L
Indalocasa Negro L
GFK5 Negro M
elfo Plata M
Josete1200 Plata M
Edu1970 Negro Mate L
Viajero001 Antracita M
javiluneda Negro Brillo ????

Somos de momento 8.

Vamos que ya nos queda poco para los 10 ;D ;D

Salu2

GFK5 dijo:
¡¡ULTIMA OFERTA!! Y digo última oferta porque ya no voy a hacer más gestiones con ningún distribuidor; no veo que la peña esté por comprarse el Schubert. Compra de 10 unidades 400€ gastos de envío incluidos, si para una misma ciudad se enviaran 2 ó 3 cascos el gasto de envío sería de 10€ para el total de unidades, el color blanco se puede pedir a Alemania pero hay que esperar tres meses para recibirlo, no hay problema en descambiar el casco por error en la talla pero los gastos de envío los pagaría el comprador. Como solo somos tres los interesados de verdad hasta el momento, si hiciéramos el pedido, el casco costaría 429€; no merece la pena porque por ese precio, en Madrid por ejemplo, lo compraría en la tienda diréctamente. Y eso es todo lo que ha dado de sí el tema de la compra. Si la gente se apunta, adelante con ello y si no pues a otra cosa.
Hola creo que te he respondido el privado, ;D ;D soy un paquete con el ordenata :-[ :-[. si no es asi dimelo.
Cuanto tardarán en servirlos?..., una vez que se los pidamos.... claro :-? :-?

yo creo que si quereis solo 8 no tendra problemas mas el mio son 9 jeje
acabo de pesarlo y pesa 60 gramos menos de lo que pone en el casco
1510gr mejor que mi anterior airho matisse

Vamos, vamos...los del finde.....a por los cascos ya................ ;D ;D ;D

Actualizo la lista:

Precios:

10 ud o más 400 eu (gastos envio incluidos)
<10 ud 429 eu (gastos envio incluidos)

Lista interesados

Radiocanada Plata L
Indalocasa Negro L
GFK5 Negro M
elfo Plata M
Josete1200 Plata M
Edu1970 Negro Mate L
Viajero001 Antracita M
javiluneda Negro Brillo ????
LIMON ????? ????

Ya somos 9, y si admiten a Tmax2009 como parte de esta compra, ya tenemos el casco a 400 euros :o :o

Ir respondiendo a los privados de GFK5 para confirmar la compra........

Salu2

yo le hable del foro y le dije que seguramente los comprariais por lo que no debe de tener problema mejor sera 9 que ninguno
a mi me hizo el precio de 400 comprandolo solo
se llama jose y parece bastante enrollao ya me contais

tmax2009 dijo:
yo le hable del foro y le dije que seguramente los comprariais por lo que no debe de tener problema mejor sera 9 que ninguno
a mi me hizo el precio de 400 comprandolo solo
se llama jose y parece bastante enrollao ya me contais

a por jose, a por jose.... ;D ;D ;D

Vamos que se agotan... ;D ;D

Como norma general deberiais renunciar a mandar dinero a ninguna cuenta particular, cuando se sepa la tienda que hace la oferta, llamar a la tienda por telefono, comprobar que exite fisicamente y que os den el numero de cuenta con que opere la tienda y asegurarse  que en el banco os den el nombre de la S.A.[/quote]

Sería muy importante que el que va a realziar el pedido nos diera más datos del distribuidor o lugar donde hace la compra. Saludos

Re: COMPRA SCHUBERT C3 ¡¡¡ TEMA CERRADO!!!

Para tranquilidad de todos o casi todos: nadie ha dicho nada de mandar dinero a ninguna cuenta particular. He hablado por telefono con el distribuidor de Schubert en Murcia y me dio un precio de 400€ comprando 10 unidades. de todas formas si yo hubiera hecho algun apaño con el distribuidor, para llevarme algun dinero por la venta, daria igual que alguien le llamara para preguntarle si ese precio es real, sencillamente porque en el supuesto apaño, el no iba a decir un precio diferente digo yo ¿no? Como habreis podido leer en este hilo, hay quien ya se ha pasado por la tienda y lo ha comprado por ese precio cuando le habian dado otro superior, no sé si lo ha conseguido por él mismo o por la gestión de la compra conjunta; en cualquier caso me da lo mismo. Si el vendedor me da un precio para comprar 10 cascos y cualquiera que haya entrado en el foro y leido el hilo, se acerca a la tienda y consigue ese precio, el que está perdiendo dinero es el propio vendedor ya que podria venderle ese casco por 27€ más. Yo aun no sé en que cuenta se haria el ingreso porque hasta la fecha no hay ni cinco interesados en firme para la compra y no voy a estar dandole el coñazo mientras no seamos 10; cuando esto ocurra ya me preocuparé de saber si la cuenta donde tengo que pagar el casco, se corresponde o pertenece a la tienda y si es segura la transacción, tambien son mis 400€ los que irian a parar a esa cuenta y no me acabo de caer de un guindo.

GFK5 dijo:
Para tranquilidad de todos o casi todos: nadie ha dicho nada de mandar dinero a ninguna cuenta particular. He hablado por telefono con el distribuidor de Schubert en Murcia y me dio un precio de 400€ comprando 10 unidades. de todas formas si yo hubiera hecho algun apaño con el distribuidor, para llevarme algun dinero por la venta, daria igual que alguien le llamara para preguntarle si ese precio es real, sencillamente porque en el supuesto apaño, el no iba a decir un precio diferente digo yo ¿no? Como habreis podido leer en este hilo, hay quien ya se ha pasado por la tienda y lo ha comprado por ese precio cuando le habian dado otro superior, no sé si lo ha conseguido por él mismo o por la gestión de la compra conjunta; en cualquier caso me da lo mismo. Si el vendedor me da un precio para comprar 10 cascos y cualquiera que haya entrado en el foro y leido el hilo, se acerca a la tienda y consigue ese precio, el que está perdiendo dinero es el propio vendedor ya que podria venderle ese casco por 27€ más. Yo aun no sé en que cuenta se haria el ingreso porque hasta la fecha no hay ni cinco interesados en firme para la compra y no voy a estar dandole el coñazo mientras no seamos 10; cuando esto ocurra ya me preocuparé de saber si la cuenta donde tengo que pagar el casco, se corresponde o pertenece a la tienda y si es segura la transacción, tambien son mis 400€ los que irian a parar a esa cuenta y no me acabo de caer de un guindo.

pero si el que os dijo donde comprarlo fui yo
ami ese precio me lo he currao yo y a vosotro os lo vende mas barato ya que en los 400 van los portes
lo unico que teneis claro es que en su web aparecen telefonos direcciones y si vale de algo yo he estado este fin de semana

esta en santomera nada mas entar por la autovia enfrente de aluminios aluval en la misma rotonda

Pues habrá que aclarar el tema: hoy por la mañana he estado hablando con un responsable de "dinamyc line", y dice que ese precio no es posible de venta al público, pues lo normal es que ronde los 480 €. Asi que si alguien lo ha comprado por cuatrocientos y tiene la factura, le agradecería que diera más datos para tranquilidad mía ( y de algún otro posible comprador). De antemano gracias, y no es por liar, sino por aclarar. Sin acritud. Si es fiable el vendedor pues adelante. Saludos.

radiocanada dijo:
Pues habrá que aclarar el tema: hoy por la mañana he estado hablando con un responsable de "dinamyc line", y dice que ese precio no es posible de venta al público, pues lo normal es que ronde los 480 €. Asi que si alguien lo ha comprado por cuatrocientos y tiene la factura, le agradecería que diera más datos para tranquilidad mía ( y de algún otro posible comprador). De antemano gracias, y no es por liar, sino por aclarar. Sin acritud.  Si es fiable el vendedor pues adelante. Saludos.
HABLANDO CON EL DISTRIBUIDOR :-X

no se si la lista, esta actualizada o no, pero esto es peor que un parto ;D ;D. CONTAD CONMIGO, YO LO QUIERO SEGURO, NO HAY NINGUNA DUDA, SI LO QUIERO ;D ;D

Cerrar la lista con los que seamos, que ya esta bien, y pedimos el precio...Quiero el casco pero no lo quiero el año que viene.

Gracias por el esfuerzo de los que lo estais currando ;)
salu2

Esta mañana he estado hablando por teléfono con la tienda y me han dicho que no hay ningún problema, incluso si sólo somos nueve, en dejar el precio en 400€. Tambien me ha dicho la dirección y me he quedado más tranquilo. Asi que por mi parte adelante. Saludos.

Re: COMPRA SCHUBERT C3  ¡¡¡TEMA CERRADO!!!

Pues por desgracia para los interesados, la compra del Schubert C3 se cierra. No se compran a 400€, lo siento. Por favor os pido que no utiliceis el foro ni este hilo para mensajes al respecto; el que quiera una explicación, solo PM, contestaré todos los mensajes. Repito que lo siento pero el tema se me ha ido de las manos y no quiero perjudicar a nadie.

Atrás