Para tranquilidad de todos o casi todos: nadie ha dicho nada de mandar dinero a ninguna cuenta particular. He hablado por telefono con el distribuidor de Schubert en Murcia y me dio un precio de 400€ comprando 10 unidades. de todas formas si yo hubiera hecho algun apaño con el distribuidor, para llevarme algun dinero por la venta, daria igual que alguien le llamara para preguntarle si ese precio es real, sencillamente porque en el supuesto apaño, el no iba a decir un precio diferente digo yo ¿no? Como habreis podido leer en este hilo, hay quien ya se ha pasado por la tienda y lo ha comprado por ese precio cuando le habian dado otro superior, no sé si lo ha conseguido por él mismo o por la gestión de la compra conjunta; en cualquier caso me da lo mismo. Si el vendedor me da un precio para comprar 10 cascos y cualquiera que haya entrado en el foro y leido el hilo, se acerca a la tienda y consigue ese precio, el que está perdiendo dinero es el propio vendedor ya que podria venderle ese casco por 27€ más. Yo aun no sé en que cuenta se haria el ingreso porque hasta la fecha no hay ni cinco interesados en firme para la compra y no voy a estar dandole el coñazo mientras no seamos 10; cuando esto ocurra ya me preocuparé de saber si la cuenta donde tengo que pagar el casco, se corresponde o pertenece a la tienda y si es segura la transacción, tambien son mis 400€ los que irian a parar a esa cuenta y no me acabo de caer de un guindo.