Compra TT rider v1

Varmax

Arrancando
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a todos. Mi petición de ayuda es que quiero comprar un rider baratito :) en ebay, en concreto en
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250347520790 el vendedor es leewongltd.
Hace bastante tiempo encontré un post que hablaba de este pero a fe que llevo un monton de páginas buscadas y no lo encuentro. Mi pregunta es si alguien le ha comprado y que tal le ha ido. Gracias y Vsssssssssssss Navidades
1
 
Buenos dias.
Nosotros compramos dos  a este vendedor( leewongltd)y todo perfecto.Pagamos con Papypal y sin problemas , nos llego tal y como nos dijo en la descripcion .Estuvimos mirando dicho post(al que haces referencia), opiñiones del vendedor ( eran  positivas),vendedor antiguo y otros compañeros ya le habian comprado tambien,por eso al final nos decidimos.Nos mando el codigo de seguimiento del envio para poder seguirle la pista y nos tardo en llegar unos 20 dias


V,sssssssssssssssssss a todos
 
Hola! Yo la semana pasada le compré uno. Estoy esperando que me llegue. Al parecer viene solo el navegador y un cargador, creo que no vienen mapas, y tampoco se si viene el cable USB y tarjeta. En cuanto me llegue te cuento que tal me ha ido. Por cierto haber si Sardaukar puede decirme que accesorios o programas venían con el navegador, e incluso si el cargador es portatil o para casa. Gracias y FELIZ NAVIDAD. :D
 
Gracias por las respuestas. Creo que voy a intentar comprarlo. Una pregunta para el compañero que ya lo ha recibido. ¿ Has tenido algún problema con la aduana?. Vssssssss y felices fiestas a todos.
 
Buenas, además del GPS y del cargador, qué haría falta para instalarlo en la moto? supongo que al menos un soporte, no? Tengo una R1200R, cuanto costaría?
Saludos y gracias.
 
Buenas noches chicos.
Solo viene el Rider y el cargador de casa,pelado sin mapas ni tarjeta ni nada.
El soporte lo compre en la web de tomtom,el cable de alimentacion para conectar a la bateria en ebay tambien(lo  puedes comprar tambien el web de tomtom) y el sofware(navcore,mapas radares etc),los baje de esta web que os pongo a continuacion.Para la tarjeta de memoria utilice una de SD de 1 Gb que tenia en casa.

http://foro.javiermb.com/            (web para el sofware)

http://www.tomtom.com/products/accessories/accessory.php?ID=312&AccessoryCategory=5&Tab=2        (soporte)

http://www.tomtom.com/products/accessories/accessory.php?ID=164&AccessoryCategory=6&Tab=0   (cable bateria)

Solo teneis que registraros en las webs para utilizarlas.

En la web de tomtom o en ebay puedes conseguir todos los accesorios que necesites.

Nota: En respuesta a un compañero, en la aduana no tuvimos ningun problema ya que este vendedor te lo envia como paquete regalo.

V,ssssssssssss a todos.
 
Muchas gracias por tu información. Enseguida me pongo manos a la obra para hacerme con el resto.
Un par de cosas más:

- ¿Tampoco viene la funda para guardar el navegador? Lo digo porque ya tengo localizados los productos en ebay y es para añadir este accesorio.
- ¿Que aparato utilizas para oirlo? Yo tengo pensado comprar un Cardo SR Q2, pero algunos me dicen que este aparato utiliza la versión de 2 blu. y seguramente no podré utilizarlos, otros me dicen que no porque el navegador trae la versión 1 de blu.

Gracias de nuevo.
 
No viene funda tampoco.
Tengo enlazados para escuchar el Cardo Scala rider(1) y un Nokia N95 como telefono, que es lo que utilizaba antes como gps llevandolo en un bolsillo y simplemente escuchando las instrucciones.


V,ssssssssssssss a todos.
 
Para despejar dudas os pongo la foto de lo que nos llego en el paquete.


riderjp8.jpg





V,sssssssssssss a todos.
 
Sabeis si el rider 1 se empareja sin problemas con el Midlan BT2?
Gracias y un saludo.
 
Pregunta si el N 95 se empareja bien con el navegador, pues por el ejemplo Garmin dice que el N 73 conecta bien y no es así, la agenda del teléfono no la coge. Enterate por el foro .
 
Hola, el día 8 de enero me llegó el navegador que pague el día 20 de diciembre. Me ha llegado el navegador pero no el cargador. Se lo he dicho al "chino" y me ha contestado que ha sido un error, que le de la dirección para enviármelo. Seguiré contando. Chao.
 
Hola :D

Una preguntilla, ¿el Rider este se puede cargar por el USB?
 
El mío lo he cargado con el USB que mi cuñado tiene para la playstetion (o como diantres se escriba :-[) que lleva la conexión USB y la clavija de red. Chao.
 
kenko dijo:
El mío lo he cargado con el USB que mi cuñado tiene para la playstetion (o como diantres se escriba :-[) que lleva la conexión USB y la clavija de red. Chao.


FJ dijo:
[quote author=Nekobasu link=1230330836/0#13 date=1231750376]Hola  :D

Una preguntilla, ¿el Rider este se puede cargar por el USB?

No. :([/quote]

¿Se puede o no?  ::)  ¿En qué quedamos?  ;D
 
El cargador de la PSP saca 5v y deberian entrar en el Rider 5,3v.
Supongo que tardará mas en cargarse,pero es posible que se pueda usar.
 
Hola ya me ha llegado el tt rider 1 comprado a los chinos, como dice el compañero kenko, además, al igual que él, tampoco viene el cargador, con lo que de olvido o descuido parece que nada de nada, parece raro que se le olvide siempre. También se lo he reclamado y dice en el correo de respuesta que me lo enviará, ya veremos si no es una treta dilatoria para aburrir al personal. Es lo que tiene las compras por intenet que cuando hay un problema es dificil presionar al vendedor para que lo solucione. Desde luego no lo votaré hasta que lo envíe y si no lo hace, voto negativo en español e inglés. Un saludo a todos y Vssss.
 
¡Muchas gracias Sardaukar por el envío!  :) :)Este foro me gusta, y mientras haya gente tan altruista y colaboradora como tu, yo creo que este foro tiene mucho futuro. Desde aquí quiero agradecer públicamente la inestimable ayuda que me has prestado. Ahora voy a ver si comienzo el montaje del invento. Ya sabes que si vienes a la Capital tienes unas cañas pagadas. Un cordial saludo. :cool:
 
Existen muchos cargadores en los centros comerciales y en tiendas especializadas con el voltage y el amperaje necesario para tal fin, ademas de mas barato que un original, claro está.
 
¿Podríais colgar un par de fotos donde se vean el soporte y la toma USB? Es que me gustaría saber si se puede cargar por USB mientras está puesto en la moto.

Saludos!
 
Hola de nuevo. Efectivamente el "chino" ha cumplido su palabra y he recibido el cargador sin costes adicionales. Al final todo me ha salido por el siguiente importe:

- Navegador Rider v1: 105 euros (gastos de envío incluidos)
- Soporte moto y el cable: 55 euros (gastos de envío incluidos)
- Cardo SC Q2: 130 euros
- Cable USB y cargador: 4 euros
- Funda para el navegador: 5 euros
TOTAL: 299 euros.

Los mapas los conseguí en esta página: http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18482& amp;sid=c0fe3e527dc4e4994c6a5fab91592a8a

Un saludo a todos.
 
Hola a todos
Yo tengo el Rider V2 y con el cargador de la PSP se puede cargar sin problemas, vaya que ya lo he probado al haberse jodio el de serie.
Salu2
 
kenko dijo:
Hola de nuevo. Efectivamente el "chino" ha cumplido su palabra y he recibido el cargador sin costes adicionales. Al final todo me ha salido por el siguiente importe:

- Navegador Rider v1: 105 euros (gastos de envío incluidos)
- Soporte moto y el cable: 55 euros (gastos de envío incluidos)
- Cardo SC Q2: 130 euros
- Cable USB y cargador: 4 euros
- Funda para el navegador: 5 euros
TOTAL: 299 euros.

Los mapas los conseguí en esta página: http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18482& amp;sid=c0fe3e527dc4e4994c6a5fab91592a8a

Un saludo a todos.

Yo pensaba pillarme un TT Rider V1 en Ebay como has hecho tú, pero al ver lo que sube el precio final con los accesorios, me pregunto ¿vale la pena al final? El TT Rider v2 se puede comprar por 100 eurillos más...
 
Lo único que si te fijas el Cardo que yo me he comprado a parte es el Q2, que puedo oir el navegador, y a parte hablar con otro motorista (hasta un alcance de 500 m) y sin embargo el Cardo que te entra con el Raider 2 no vale más que para oir el navegador. Con lo cual para tener lo mismo tendrías que invertir a parte de los 100 euros más que cuesta la v2 otros 130 ó 150 euros (si compras el multiset que entran dos te sale por 130 y si compras uno solo 150).
Chao.
 
kenko dijo:
Lo único que si te fijas el Cardo que yo me he comprado a parte es el Q2, que puedo oir el navegador, y a parte hablar con otro motorista (hasta un alcance de 500 m) y sin embargo el Cardo que te entra con el Raider 2 no vale más que para oir el navegador. Con lo cual para tener lo mismo tendrías que invertir a parte de los 100 euros más que cuesta la v2 otros 130 ó 150 euros (si compras el multiset que entran dos te sale por 130 y si compras uno solo 150).
Chao.

Ummm, así dicho sí que te vale la pena ;)

Gracias por la aclaración!
 
Pues yo le he comprado a este tal leewongltd uno y, aparte de olvidarse de poner en la caja el cargador, creo que el Rider está cascao. No hay manera de instalarle nada, se cuelga todo el rato. He probado como 10 Navcores distintos y unos 20 mapas y nada, no hay manera.

Le voy a reclamar pero dudo mucho conseguir algo.

Saludetes

Panoramix
 
Hola, al igual que a panoramix el tt r1 no pasa de la portada negra con el logo de tomtom. También hemos instalado varios navcore y no arranca. Si encuentro la solución la pondré aquí. Si no aviso a los compradores. Un saludo a todos. Vsss.
 
A mi ya me ha llegado el mio, perfecto, funciona correctamente, le he comprado los mapas originales y funcionando.
Un saludo.
 
Hola a todos. Inicié este post y no sé si se terminará con este mensaje, pero de todas formas quiero explicar la conclusión final de esta compra que es la siguiente ( lo detallo para que todos los que lo lean sepan en lo que se meten):

1º De este vendedor, los raider v1 que envía unos funcionan y otros no. A mí me tocó el que no funciona.

2º Después de trastearlo, abrirlo para hacer un reset quitando la batería, poniendo todos los navcores imaginables seguía sin funcionar. Por lo tanto a la vista de que había otros compañeros que de momento lo habían hecho funcionar, descarté el problema de software.

3º Contacté con el SAT de tomtom y les indiqué lo que le pasaba al raider. Ellos iniciarón las respuestas que tienen en el protocolo de aparatos que se bloquean en el inicio y, cuando a la tercera andanada de instrucciones vieron que no se conseguía nada, desistieron y me dieron las pautas para enviarles el aparato. Todas las comunicaciones fueron hechas con gran amabilidad y prontitud. Sí me detallaron que si el aparato estaba en garantía me lo arreglarían gratis pero que si no lo estaba me remitirían un presupuesto y si no lo aceptaba me lo devolvían también sin coste.

4º Tomtom me envió la empresa de mensajería sin ningún cargo, me tuvo al corriente de la reparación, y me lo devolvió reparado con el mensaje de que habían cambiado la placa base.

5º Por lo tanto, si no queréis jugar a esta pequeña ruleta rusa de aparatos que funcionan y otros que no, no le compréis a esta tienda china. Lo malo es que pensé que, como había compañeros que les había funcionado pronto, era un problema de instalación mío y le voté positivo. Ahora estoy gestionando en ebay el cambio de voto.

Bueno despues de este tocho, ya sabéis mi experiencia. Vsssss
 
Arriba