Compra Twinmax

rovi

Acelerando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
233
Puntos
28
Ubicación
Madrid/Asturias
Hola. Necesito comprar uno de estos vacuómetros porque noto que la moto no va fina del todo, como si tuviese algo de recorrido muerto en el acelerador. Además nunca le he sincronizado cilindros... Después de buscar por varios sitios no encuentro ningún Twinmax de segunda ni tampoco nuevo a precio razonable. A ver si me podéis aconsejar un sitio para la compra. Saludos.
 
Gracias a los dos. Pensé que se podría encontrar por algo menos de los 100 eurazos, pero veo que no es fácil... Me lo pillaré en Asturias aprovechando que voy estar unos días por allí en fiestas. Saludos.
 
Última edición:
Gracias a los dos. Pensé que se podría encontrar por algo menos de los 100 eurazos, pero veo que no es fácil... Me lo pillaré en Asturias aprovechando que voy estar unos días por allí en fiestas. Saludos.

Pues si les llamas por tel quedan directamente contigo asi te ahorras los portes. suelen tenerlos en stock
 
Hola. Necesito comprar uno de estos vacuómetros porque noto que la moto no va fina del todo, como si tuviese algo de recorrido muerto en el acelerador. Además nunca le he sincronizado cilindros... Después de buscar por varios sitios no encuentro ningún Twinmax de segunda ni tampoco nuevo a precio razonable. A ver si me podéis aconsejar un sitio para la compra. Saludos.

Si estás por la zona centro y quieres, podemos quedar algún día y usas el mio.
 
Si estás por la zona centro y quieres, podemos quedar algún día y usas el mio.

Hola. Muchas gracias por el detalle, pero me he decidido a comprar uno usado de un forero. A ver si para la semana que viene lo tengo y hago un hueco para usarlo. Espero que sea fácil y consiga que vaya fina. Después de hacerle todo los cambios de líquidos y reglaje de válvulas no va bien del todo. Espero que sea debido a la falta de sincronización y conseguir que vaya perfecta... Saludos.
 
se nota , y bastante.....

por cierto yo aun tengo el mío de cuando tenia mi K1100 S ...
si a alguien le interesa que me lo diga
que lo vendo pues ya no lo uso en la K1200
 
Última edición:
Pues yo estoy buscando uno. Haber como sale eso....javierete
 
Yo también busco uno por si alguno quiere venderlo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Perdonen la ignorancia.
Pero esto, que es???
Que hace???
 
Perdonen la ignorancia.
Pero esto, que es???
Que hace???
Espero te pueda ayudar:
 
Espero te pueda ayudar:

Siempre se aprende algo.
Gracias.
Aunque supera con mucho mis habilidades en mecánica.

Un saludo
 
Arriba